Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/12, 14:56:39
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ParaoX Ver Mensaje
Como va a tener una capa de personalización un equipo nexus si esa es la idea que se google puro,
Precisamente a eso me refiero, la esencia de HTC reside en el sense y el Nexus siempre será AOSP puro y duro sin capa de personalización, de ahi que diga que se me hace raro pensar en un Nexus de HTC
Responder Con Cita

Viejo 17/10/12, 15:10:42
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xxbulletxx Ver Mensaje
Con independencia de que el SOC este fabricado en 28nm y sea mas eficiente en términos energéticos, la batería es una puta broma, asi de claro.

Básicamente, por que cuando le des cera a un quad-core de estos ( el del S3 lo mismo ante que sea de.. 32nm?? no recuerdo ) se beben la batería que da gusto.

Esta muy bien que un móvil en reposo o consultando la hora de vez en cuando te pase de las 24h pero, que pasa cuando le damos un uso mas intensivo?

La asignatura pendiente, las baterías.

Un saludo.
te puedo asegurar que lo que menos consume en un telefono es su SOC, debe ser entorno al 20 % de la carga electrica de una bateria, si no menos... lo que mas consume, y se lleva casi el 50%, es la pantalla, y el resto la antena, por eso si tienes un telefono con el brillo siempre a 0 y en 2G, la bateria te puede durar hasta 4 dias, acaso un LG L7, que tiene un monocore, dura mas la bateria que un S3? vale que la bateria tiene 1700 mAh, pero por esa regla de 3 deberia durar cercano al S3 con 2100, y dura menos... en proporcion que SOC crees que consume mas? seguramente el exynos (pero solo por que ese monocore del L7 es mas moderno que los primeros monocore, y por tanto estara fabricado a menos NM, recordar que tegra 3 consume menos que tegra 2, y este a su vez menos que tegra 1, la evolucion en ARM no solo mejora en potencia, si no tambien en consumos)

en definitiva, deberiais dejar de preocuparos por los nucleos que tienen los SOCS, o por la potencia de su GPU, seguramente no llegue ni al 15 % del consumo total del telefono, lo que se la bebe es la pantalla sin lugar a dudas, ademas, el multihilo en los procesadores actuales se usa mas por consumo que por potencia, el exynos del S3 consume menos usando los 4 nucleos que el del S2 usando 2, pero este a su vez, en tareas sencillas puede desactivar 2 nucleos lo que hace que el consumo sea aun mas bajo con respecto a su antecesor, la ventaja de tener varios nucleos independientes, aunque como bien digo, la mejora es infima teniendo en cuenta que la conectividad 3G y la pantalla es en torno al 80 % de los recursos energeticos de un smartphone.

por lo tanto, tengo clarisimo que el handicap de este telefono va a ser su bateria, esa pantalla de 5 pulgadas si fuera 720p ya tragaria que da gusto, pero si encima es a 1080, estamos hablando de casi el doble de pixeles, apaga y vamonos...

Última edición por alcaxofacosmica Día 17/10/12 a las 15:17:43.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 15:20:19
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Vaya bestia parda

Bravo HTC por semejante maquinón.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 15:29:26
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X-Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xxbulletxx Ver Mensaje
Pues a este si que le voy a seguir la pista...

Lo que como a la mayoría me ha chocado es el tema de la batería, pero al menos incluye algo básico para mi: ranura para MicroSD.

Por mucho que el ojo humano no distinga/diferencie mas de 300ppi yo estoy ya con ganas de ver esa pantalla...

Lo que no se realmente es si el rendimiento, no ya en menus y eso, si no es temas de juegos y demás se resentiran mucho por semejante resolución.

Alguien sabe que GPU montara? adreno 320?

Un saludo.
Pero para que los juegos se resientan a esa resolución,primero deben tener opción a esa resolución.Vamos ,que a día de hoy no creo que haya ninguno 1080p...
Así que,lo mismo da.

El día que los haya,irán o no irán,pero dónde seguro que no irán a 1080p es en el resto de móviles que no llegan a esa resolución.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 15:33:34
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X-Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
te puedo asegurar que lo que menos consume en un telefono es su SOC, debe ser entorno al 20 % de la carga electrica de una bateria, si no menos... lo que mas consume, y se lleva casi el 50%, es la pantalla, y el resto la antena, por eso si tienes un telefono con el brillo siempre a 0 y en 2G, la bateria te puede durar hasta 4 dias, acaso un LG L7, que tiene un monocore, dura mas la bateria que un S3? vale que la bateria tiene 1700 mAh, pero por esa regla de 3 deberia durar cercano al S3 con 2100, y dura menos... en proporcion que SOC crees que consume mas? seguramente el exynos (pero solo por que ese monocore del L7 es mas moderno que los primeros monocore, y por tanto estara fabricado a menos NM, recordar que tegra 3 consume menos que tegra 2, y este a su vez menos que tegra 1, la evolucion en ARM no solo mejora en potencia, si no tambien en consumos)

en definitiva, deberiais dejar de preocuparos por los nucleos que tienen los SOCS, o por la potencia de su GPU, seguramente no llegue ni al 15 % del consumo total del telefono, lo que se la bebe es la pantalla sin lugar a dudas, ademas, el multihilo en los procesadores actuales se usa mas por consumo que por potencia, el exynos del S3 consume menos usando los 4 nucleos que el del S2 usando 2, pero este a su vez, en tareas sencillas puede desactivar 2 nucleos lo que hace que el consumo sea aun mas bajo con respecto a su antecesor, la ventaja de tener varios nucleos independientes, aunque como bien digo, la mejora es infima teniendo en cuenta que la conectividad 3G y la pantalla es en torno al 80 % de los recursos energeticos de un smartphone.

por lo tanto, tengo clarisimo que el handicap de este telefono va a ser su bateria, esa pantalla de 5 pulgadas si fuera 720p ya tragaria que da gusto, pero si encima es a 1080, estamos hablando de casi el doble de pixeles, apaga y vamonos...
Por eso veo IMPRESCINDIBLE batería extraíble.
La veo imprescindible para mí en cualquier smatrphone.

Por el resto de apartados,si no se va de tamaño,me parece una pasada de teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/12, 15:41:04
Array

[xs_avatar]
xxbulletxx xxbulletxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S21 Ultra & Gear S3 & 13 Mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje

Esta claro, las pantallas es una pasada lo que llegan a consumir pero por eso mismo hacia alusión a los nuevos Sockets, que ayudan por otros lados.

Pero vuelvo a lo mismo, con independencia de cual sea el motivo del gasto de bateria, necesitamos batería con mas capacidad.

El dia que tengamos baterías que nos aguanten una semana, no se de que nos vamos a quejar .

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 16:18:42
Array

[xs_avatar]
narahariji narahariji no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

Tipico que agregaran una actualizacion y lo mejoraran algo asi como J Butterfly+ ,con una mejora en la bateria y otras cosas. Asi es el negocio pues. O bateria extraible ,asi que todo puede ser.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 16:22:19
Array

[xs_avatar]
spykill spykill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Precisamente a eso me refiero, la esencia de HTC reside en el sense y el Nexus siempre será AOSP puro y duro sin capa de personalización, de ahi que diga que se me hace raro pensar en un Nexus de HTC
El primer nexus fue de HTC.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 16:25:45
Array

[xs_avatar]
spykill spykill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

El problema es si las aplicaciones van a sacarle partido a esta pantalla.

Creo que Google se deberia de sentar con los fabricantes y exigir unos minimos para que los desarrolladores supieran en que plataforma centrarse.

La bateria es otra cagada.

Pero por lo menos vemos otro paso en el tema de las pantallas. Esperemos que el resto de fabricantes se animen.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 19:32:40
Array

[xs_avatar]
fromhe11 fromhe11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc one, sensation, whildfire
Tu operador: Orange
"afortunados clientes de KDDI" , a ver que pasa con los clientes de otros operadores, llegara aqui este bicho, o sacaran uno parecido, o solo nos quedamos con ganas ???

Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 20:27:52
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Tu operador: Orange
Prestaciones deslumbrantes y buena estética (Aunque en rojo me pareca horroroso), pero viendo la capacidad de la batería (2020mah) y que, por lo que parece en fotos, y siguiendo la estela de últimos modelos, no es extraíble, ya todo se derrumba entonces. Lástima, porque éste tiene hasta MicroSD y todo, han rectificado una de las carencias del HOX pero han dejado la otra, que es la peor con diferencia.

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/12, 22:05:10
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Mientras tanto los usuarios del HOX siguen esperando JB...

y hala otro movil...

luego el de los mil moviles al año es Samsung, no?

u.u
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 02:26:34
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Las prestaciones de este teléfono no deslumbran tanto, es decir, lo más destacable después de su pantalla es el Soc, el cual es el mismo que el lg optimus G, que el próximo nexus, o que el xiaomi 2, con la diferencia de que estos tienen resolución 720 por lo que el rendimiento es claramente superior frente al htc sobre todo en juegos (por muy bestia parda que sea adreno 320), además han puesto en la página anterior vídeos y con respecto a fluidez no es muy destacable, se nota el peso de Sense a 1080...

A eso le sumamos los retrasos en actualizaciones de fabricantes etc... Astrofrigo y yo creo que ya lo tenemos claro, nexus a partir de ahora

Enviado desde mi S3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/12, 14:41:22
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Otra

MicroSD bien, batería no extraíble y de no suficiente capacidad mal.

Estos de HTC no aprenden...

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 08:50:27
Array

[xs_avatar]
joker16jb joker16jb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512gb
Aquí os dejo un enlace con una galería de fotos Hands-on del dispositivo.
http://www.theverge.com/2012/10/17/3...photos#3883763

Un 10 como una casa para los diseñadores de HTC.
Otra cosa es lo de la batería, pero cuando llevas como yo casi dos años con un Desire HD con 1230mAh, cualquier cosa seguro que es mejor.

He oído algo de un pedido conjunto???
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 06:13:04
Array

[xs_avatar]
juangranduque juangranduque no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 7pro- POCOF3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por bladeaioros Ver Mensaje
Mientras tanto los usuarios del HOX siguen esperando JB...

y hala otro movil...

luego el de los mil moviles al año es Samsung, no?

u.u
Compañero todos son iguales, antes de que saliese JB en el S3 ya estaba la noticia del samsung alpha que es un refrito del S3 aderezado con el note2, digamos que sera el que le quite el puesto al S3 antes de que salga el S4
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 08:02:34
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
No se como tragará, pero 2020mah lo veo algo corto, eso sí es una auténtica preciosidad
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 02:25:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /