ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/13, 23:53:10
Array

[xs_avatar]
wtabate wtabate no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, yo hice un backups completo o mejor dicho nandroid con el TWRP de lo siguiente, boot, data, system. que por lo que he leido es lo que necesitas en caso de desastre volver a tu ROM original. pues cuando hago el restore el TWRP me indica todo bien y errores, pero cuando reinicio el sistema, me muestra la primera pantalla de htc one s ( Movistar venezuela) y luego apaga la pantalla y alli queda, "el movil queda encendido pero no hace mas nada que mostrar la pantalla en negro.

Alguna sugerencia a cerca de esto?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 13/08/13, 00:08:31
Array

[xs_avatar]
genis1304 genis1304 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Z3 Compact
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wtabate Ver Mensaje
me muestra la primera pantalla de htc one s ( Movistar venezuela) y luego apaga la pantalla y alli queda, "el movil queda encendido pero no hace mas nada que mostrar la pantalla en negro.

Alguna sugerencia a cerca de esto?

Saludos
Este es para el Sgs+ no para el htc one.

Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 10:24:47
Array

[xs_avatar]
charchiyo charchiyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Pepephone
Necesito ayuda desesperadamente

Después de numerosos intentos he conseguido desbloquear la bootloader de mi htc one. Después al intentar instalar la recovery, se me olvidó volver a activar la función de desarrollo y de no bloquear la pantalla, cosa que ocurrió en mitad del proceso. Ahora mi teléfono nuevo, se ha quedado inservible, puesto que no obedece nada. En la pantalla, arriba pone: team win recovery Project, en el centro un candado abierto, el cual en su centro pone las letras:TWRP, y abajo hay un flecha dentro de una especie de pasarela por donde se supone que debería deslizarse, ya que pone wispe to unlocke. Pero tristemente y como he dicho, no hace nada.
Aún así me resisto a creer que no se puede hacer nada y por eso estoy paseándome por todos los foros que conozco para ver si alguien me puede echar una mano y recuperarlo.
Sin más que agradecer la atención prestada, en espera de respuesta.

Atte. R.S.de la Torre
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 10:29:14
Array

[xs_avatar]
charchiyo charchiyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Pepephone
Después de numerosos intentos he conseguido desbloquear la bootloader de mi htc one. Después al intentar instalar la recovery, se me olvidó volver a activar la función de desarrollo y de no bloquear la pantalla, cosa que ocurrió en mitad del proceso. Ahora mi teléfono nuevo, se ha quedado inservible, puesto que no obedece nada. En la pantalla, arriba pone: team win recovery Project, en el centro un candado abierto, el cual en su centro pone las letras:TWRP, y abajo hay un flecha dentro de una especie de pasarela por donde se supone que debería deslizarse, ya que pone wispe to unlocke. Pero tristemente y como he dicho, no hace nada.
Y es esta misma página o recovery. Aún así me resisto a creer que no se puede hacer nada y por eso estoy paseándome por todos los foros que conozco para ver si alguien me puede echar una mano y recuperarlo.

Atte. R.S.de la Torre
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 22:10:48
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por charchiyo Ver Mensaje
Y es esta misma página o recovery. Aún así me resisto a creer que no se puede hacer nada y por eso estoy paseándome por todos los foros que conozco para ver si alguien me puede echar una mano y recuperarlo.

Atte. R.S.de la Torre
Compañero, como te han dicho, esto es para el Galaxy s plus, no para el HTC one.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 23:44:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /