|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo hice un backups completo o mejor dicho nandroid con el TWRP de lo siguiente, boot, data, system. que por lo que he leido es lo que necesitas en caso de desastre volver a tu ROM original. pues cuando hago el restore el TWRP me indica todo bien y errores, pero cuando reinicio el sistema, me muestra la primera pantalla de htc one s ( Movistar venezuela) y luego apaga la pantalla y alli queda, "el movil queda encendido pero no hace mas nada que mostrar la pantalla en negro.
Alguna sugerencia a cerca de esto? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es para el Sgs+ no para el htc one.
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda desesperadamente
Después de numerosos intentos he conseguido desbloquear la bootloader de mi htc one. Después al intentar instalar la recovery, se me olvidó volver a activar la función de desarrollo y de no bloquear la pantalla, cosa que ocurrió en mitad del proceso. Ahora mi teléfono nuevo, se ha quedado inservible, puesto que no obedece nada. En la pantalla, arriba pone: team win recovery Project, en el centro un candado abierto, el cual en su centro pone las letras:TWRP, y abajo hay un flecha dentro de una especie de pasarela por donde se supone que debería deslizarse, ya que pone wispe to unlocke. Pero tristemente y como he dicho, no hace nada.
Aún así me resisto a creer que no se puede hacer nada y por eso estoy paseándome por todos los foros que conozco para ver si alguien me puede echar una mano y recuperarlo. Sin más que agradecer la atención prestada, en espera de respuesta. Atte. R.S.de la Torre |
|
|
||||
|
||||
|
Después de numerosos intentos he conseguido desbloquear la bootloader de mi htc one. Después al intentar instalar la recovery, se me olvidó volver a activar la función de desarrollo y de no bloquear la pantalla, cosa que ocurrió en mitad del proceso. Ahora mi teléfono nuevo, se ha quedado inservible, puesto que no obedece nada. En la pantalla, arriba pone: team win recovery Project, en el centro un candado abierto, el cual en su centro pone las letras:TWRP, y abajo hay un flecha dentro de una especie de pasarela por donde se supone que debería deslizarse, ya que pone wispe to unlocke. Pero tristemente y como he dicho, no hace nada.
Y es esta misma página o recovery. Aún así me resisto a creer que no se puede hacer nada y por eso estoy paseándome por todos los foros que conozco para ver si alguien me puede echar una mano y recuperarlo. Sin más que agradecer la atención prestada, en espera de respuesta. Atte. R.S.de la Torre |
|
|
||||
|
||||
|
Y es esta misma página o recovery. Aún así me resisto a creer que no se puede hacer nada y por eso estoy paseándome por todos los foros que conozco para ver si alguien me puede echar una mano y recuperarlo. Sin más que agradecer la atención prestada, en espera de respuesta. Atte. R.S.de la Torre ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||