![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo consideraria malo la verdad..., no se como es el del iphone
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy loco si. Con el s3 no veo la necesidad, va tan fino q ya no me llama, aunq la posibilidad sigue ahi, ya vemos la scene q hay. Creo q tb en android se estan alcanzando ya productos redondos, xq lo q podemos estar satisfechos los standarts y los geeks. Por eso coincido contigo. Desde SGS III. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sin embargo y desde mi punto de vista, exagera el que dice que el S3 esta fabricado en plástico barato (cual químico analizando los componentes del policarbonato) , el que pone por encima un nexus por el mero hecho de que las actualizaciones le llegan antes, o el que echa pestes de Samsung porque se retrasa en sacar Jelly bean unas semanas, pasando por alto con total demagogia, que es la primera empresa "no Google" en hacerlo. Yo comparto mis experiencias y dejo mi opinión en base a ellas, como lo hacemos todos. Mientras haya respeto es totalmente lícito. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Todo es mejorable, hay cosas en las que un teléfono es mejor que otro no olvidemos que las aplicaciones en IOS corren en nativo y en android no...
Yo quería tener in iPhone pero no quería-podía pagar la pasta que me pedían por él. Me ofertaron un SGS, descubrí android, esta comunidad y las posibilidades que me brindaba... Después de más de tres años, ahora tengo un SGSIII, ya no quiero tener un iPhone. Es un gran móvil, "perfecto" pero con sus limitaciones. Las posibilidades que me ofrece android no me las ofrece IOS. Esas 50 diferencias y alguna más que no se citan, hace que en mi caso se incline favorablemente hacia el SGSIII. Mis ordenadores seguirán siendo apple, mis teléfonos no. Pero es una opinión personal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde SGS III. |
|
|
||||
|
||||
|
una sola razon por la que el iphone 5 es mejor que el S3.
- IOS así de simple chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me fio de gente como Mafmadan que puede trastear con los 2!! No de gente como tú que sólo los ve en sus sueños más húmedos!! Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. Última edición por wiki wiki Día 16/10/12 a las 23:43:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo personalmente utilizo android desde hace un par de años, anteriormente con nexus one y ahora con SGS3 y la verdad es que, por mi trabajo, he tocado de todo, symbian, windows mobile, ios y Android, para nada cambio android por ninguno de los anteriores.
Además por más trabajo (trabajo reparando videoconsolas, móviles y ordenadores) veo pasar por mis manos más reparaciones de apple que de cualquier otro fabricante. Esos materiales tan maravillosos como son el alumno y el cristal, son poco flexibles, con lo cual en un impacto se parten, en el caso de iphone 4 o 4S he cambiado un montón de veces la carcasa trasera porque se le había roto el cristal, no creo que eso me pase a mi con mi carcasa de plástico "malo", y si me pasara, no creo que me cueste 50 euros el reemplazo. Como se suele decir, para gustos colores. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos los colores, y es totalmente respetable que te guste mas iOS. Pero objetivamente, si comparamos las posibilidades de los dos SO, me parece hasta insultante comparar iOS con Android. iOS parece un firmware propietario donde uno instala aplicaciones y nada mas, se acabo su interaccion con el SO. Mientras que Android es un sistema operativo mas serio (como cualquier distribucion de Linux, Windows, o incluso Mac OX) donde uno puede modificar y configurar el sistema su gusto.
|
|
|
|
a ver digo lo mismo que he puesto en un foro iphone, con ios para mi el movil de mis sueños seria el s3, otra cosa que me animo mucho a devolver el s3, es el pesimismo con el que sus dueños describen su movil , ellos mismos lo tachan de no es tan malo, lo puse en un post cuando aun lo tenia que no me gustaba esa actitud, no conozco a nadie tenga un iphone , sin ser la novia del forero que puso que se arrepintió . que no este contentisimo con su móvil.
y lo principal vender de segunda mano un samsung y vender un iphone no hay color sobre la valoracion del mercado. eso no lo podemos negar. y pagar por un telefono en este caso mi ex s3 548 euros para si lo vendo al dia siguiente me den 400 y mi futuro iphone 5 de 32g en una tienda canaria me sale 680 e y lo pongo en venta al dia siguiente y se pelean por quitarmelo en 700 e(tengan en cuenta que es precio de canarias con igic) que es mas barato que allí. |
|
|
||||
|
||||
|
Entro, dejo un
y me voy. Suerte con el que la tiene mas grande. La pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, yo si que conozco a mucha gente que ha tenido Iphones y no los quieren volver a ver ni en pintura. Más que nada por ser gente sencilla que no entienden como, por ejemplo, no pueden intercambiar archivos por bluethoot o transferir música con cualquier ordenador de forma sencilla. En mi opinión (y ojo, que digo mi opinión), pasar de android a IOS, es dar un paso atrás bastante grande. Pero como dice el refrán.... Para gustos...... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por mafmadan Día 17/10/12 a las 02:17:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad estas discusiones (una discusión no es un pique necesariamente), bien llevadas, pueden ser muy constructivas y hacernos ver aspectos que desconociamos o no sabíamos valorar. Pero claro, para eso hay que argumentar las opiniones...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:25:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D
y me voy. Suerte con el que la tiene mas grande. La pantalla.