Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/12, 14:36:02
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Desmond Ver Mensaje
Lo que si estoy leyendo ....... que el ALTAVOZ del S3 ... es bastante malo, muy por debajo del iphone 5 ........

Es cierto ??????
Yo no lo consideraria malo la verdad..., no se como es el del iphone
Responder Con Cita

Viejo 16/10/12, 14:39:36
Array

[xs_avatar]
mordiskos mordiskos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mafmadan Ver Mensaje
Mi novia cambió su iPhone 4s por el iphone 5 y no puede estar más arrepentida. Se gastó más de 600€ y dice que son los peor gastados de su vida.
Yo lo he trasteado bastante y no le veo ventaja alguna respecto al 4s. En términos de robustez y calidad, se queda por debajo del anterior iphone y al nivel de, por ejemplo, un wave 2. Todo aluminio con el frontal acristalado (lo siento, pero el aluminio para quien lo quiera). Funciona bien, pero ni de coña es más fluido que el S3.
De todas formas yo siempre he visto a los iPhone jugar en una liga inferior por culpa de su sistema operativo.
Haciendo un símil, digamos que el S3 es una cámara fotográfica reflex, con total libertad para tocar parámetros y configuraciones, y el iphone sería una compacta avanzada donde todo te lo dan medio mascao.
Por cierto, el formato de pantalla es horrible.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Estoy de acuerdo en muchos matices, pero creo que hay que ser más razonado a la hora de dar opiniones. Creo que has exagerado un poco tu crítica.

Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 14:44:42
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Deacuerdo en todo, excepto en lo usuario Standart/greek.....yo me considero Standart al 100% (la única vez que flasheé el S3 fue para liberarlo por voodoo) pero sin embargo, estaba cansado de Apple, su maldito iTunes y las típicas frases que tienes que decir:
No te puedo pasar la canción por bluetooth, entre otras, porque te planteas....quien coño es Apple para prohibirme algo tan básico en un móvil que me ha costado un riñón?
Mi S3 tiene radio, led de notificaciones, una barra de notificaciones INCREÍBLE, bluetooth, una pantalla ACOJONANTE y muchas más cosas que a día de hoy, considero imprescindibles en mi móvil y por las que (o cambian mucho en Apple o nunca más volveré a usar iOs). Saludos

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Yo tengo android desde q estoy registrado aki, y he pasado por un htc hero, un sgs y este. Al principio estaba todo el dia en plan geek, con los 2 primeros terminales, siempre buscaba "mas", y flasheaba a diestro y siniestro. Recuerdo q con la hero descargaba por la noche 2 o 3 zips de roms, y a la hora del cafe las flasheaba en el bar...:what:
Muy loco si. Con el s3 no veo la necesidad, va tan fino q ya no me llama, aunq la posibilidad sigue ahi, ya vemos la scene q hay. Creo q tb en android se estan alcanzando ya productos redondos, xq lo q podemos estar satisfechos los standarts y los geeks. Por eso coincido contigo.
Desde SGS III.
Viejo 16/10/12, 16:09:49
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
 Cita: Originalmente Escrito por julex Ver Mensaje
Yo tengo android desde q estoy registrado aki, y he pasado por un htc hero, un sgs y este. Al principio estaba todo el dia en plan geek, con los 2 primeros terminales, siempre buscaba "mas", y flasheaba a diestro y siniestro. Recuerdo q con la hero descargaba por la noche 2 o 3 zips de roms, y a la hora del cafe las flasheaba en el bar...:what:
Muy loco si. Con el s3 no veo la necesidad, va tan fino q ya no me llama, aunq la posibilidad sigue ahi, ya vemos la scene q hay. Creo q tb en android se estan alcanzando ya productos redondos, xq lo q podemos estar satisfechos los standarts y los geeks. Por eso coincido contigo.
Desde SGS III.
Estoy casi igual que tu, pero sin la hero y sin lo del cafe jajaja y tienes toda la razon
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 17:16:30
Array

[xs_avatar]
mafmadan mafmadan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Galaxy S7Edge
 Cita: Originalmente Escrito por mordiskos Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en muchos matices, pero creo que hay que ser más razonado a la hora de dar opiniones. Creo que has exagerado un poco tu crítica.

Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo
Exagerar?...para nada, no hay nada de exageración en mis palabras. Afortunadamente puedo trastear con los dos y se de lo que hablo.
Sin embargo y desde mi punto de vista, exagera el que dice que el S3 esta fabricado en plástico barato (cual químico analizando los componentes del policarbonato) , el que pone por encima un nexus por el mero hecho de que las actualizaciones le llegan antes, o el que echa pestes de Samsung porque se retrasa en sacar Jelly bean unas semanas, pasando por alto con total demagogia, que es la primera empresa "no Google" en hacerlo. Yo comparto mis experiencias y dejo mi opinión en base a ellas, como lo hacemos todos. Mientras haya respeto es totalmente lícito.

Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 22:14:29
Array

[xs_avatar]
capitan capullo capitan capullo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Todo es mejorable, hay cosas en las que un teléfono es mejor que otro no olvidemos que las aplicaciones en IOS corren en nativo y en android no...
Yo quería tener in iPhone pero no quería-podía pagar la pasta que me pedían por él. Me ofertaron un SGS, descubrí android, esta comunidad y las posibilidades que me brindaba...

Después de más de tres años, ahora tengo un SGSIII, ya no quiero tener un iPhone.
Es un gran móvil, "perfecto" pero con sus limitaciones.
Las posibilidades que me ofrece android no me las ofrece IOS. Esas 50 diferencias y alguna más que no se citan, hace que en mi caso se incline favorablemente hacia el SGSIII.

Mis ordenadores seguirán siendo apple, mis teléfonos no.

Pero es una opinión personal.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 22:58:34
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por capitan capullo Ver Mensaje
Todo es mejorable, hay cosas en las que un teléfono es mejor que otro no olvidemos que las aplicaciones en IOS corren en nativo y en android no...
Yo quería tener in iPhone pero no quería-podía pagar la pasta que me pedían por él. Me ofertaron un SGS, descubrí android, esta comunidad y las posibilidades que me brindaba...

Después de más de tres años, ahora tengo un SGSIII, ya no quiero tener un iPhone.
Es un gran móvil, "perfecto" pero con sus limitaciones.
Las posibilidades que me ofrece android no me las ofrece IOS. Esas 50 diferencias y alguna más que no se citan, hace que en mi caso se incline favorablemente hacia el SGSIII.

Mis ordenadores seguirán siendo apple, mis teléfonos no.

Pero es una opinión personal.
Capitan capullo, explicame eso de q corren en nativo. No lo entiendo.

Desde SGS III.
Viejo 16/10/12, 23:04:33
Array

[xs_avatar]
Weristation Weristation no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Pepephone

una sola razon por la que el iphone 5 es mejor que el S3.

- IOS

así de simple chicos.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 23:05:49
Array

[xs_avatar]
meinako meinako no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por Weristation Ver Mensaje

- IOS

así de simple chicos.
Ni de flay

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a meinako su comentario:
Viejo 16/10/12, 23:41:29
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo

- IOS

así de simple chicos.
Cuánto argumento!!! :eek::eek::eek: Te lo chivaron o buscaste en la Wikipedia?
Me fio de gente como Mafmadan que puede trastear con los 2!! No de gente como tú que sólo los ve en sus sueños más húmedos!!

Última edición por wiki wiki Día 16/10/12 a las 23:43:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/12, 23:51:38
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por KabutoN3D Ver Mensaje
Me parecen un poco absurdos estos piques de que uno es mejor que el otro y tal...
Ambos son smartphones potentes con dos filosofías diferentes, ya cada cual escoja la que prefiera.

Apple tiene grandísimos productos pero su filosofía no va conmigo. No me gusta que el fabricante me imponga ciertas limitaciones así porque sí, no digo que este mal o que no deba hacerlo (es un modelo de negocio como cualquier otro), digo que yo no lo acepto.

Algo aparentemente tan banal como poder acceder fácilmente a la batería del smartphone para poder sustituirla yo mismo en caso de avería o de querer poner una mejor, a mí me parece muy determinante y ya solo por eso no me atraen los productos Apple. Quizás nunca cambie la batería, pero saber que no me limitan esa posibilidad ya me es suficiente.
Hay muchos más motivos, pero no hace falta decirlos todos los sabeis ya.

Por otro lado, el argumento ese de que un movil es una herramienta y no para andar trasteando ROMS, me parece tan flojo como el que defiende que los smartphone son una tontería porque un movil es para hablar y punto.

Un movil es lo que uno necesita que sea, ni más ni menos:

- El que solo quiera hablar que siga conservando su Nokia de hace 10 años.
- El que quiera un smartphone potente y sin complicaciones, que se pille un Iphone.
- Y el que quiera un smartphone potente y sin complicaciones, pero con la posibilidad de trastear fácilmente su firmware para hacer y deshacer a su gusto, que se pille un Android de gama media/alta.

Y cada uno en su casa y Dios en la de todos D

EDIT:
Sobre el plastico de Samsung. Hay plásticos malos y hay plásticos buenos. Y no creo que el de Samsung sea de los malos. Y un buen plástico puede ser más efectivo que cualquier metal gracias a su mayor absorción de impactos. ¿Acaso los coches traen parachoques metálicos?
No se puede decir mejor dicho. Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo. A mi, esta mañana se me ha caido al suelo y no le ha pasado absolutamente nada. Quizas he tenido suerte....o quizas no solo ha sido suerte.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 00:42:33
Array

[xs_avatar]
javi_elfico javi_elfico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
Tu operador: Orange
Yo personalmente utilizo android desde hace un par de años, anteriormente con nexus one y ahora con SGS3 y la verdad es que, por mi trabajo, he tocado de todo, symbian, windows mobile, ios y Android, para nada cambio android por ninguno de los anteriores.
Además por más trabajo (trabajo reparando videoconsolas, móviles y ordenadores) veo pasar por mis manos más reparaciones de apple que de cualquier otro fabricante. Esos materiales tan maravillosos como son el alumno y el cristal, son poco flexibles, con lo cual en un impacto se parten, en el caso de iphone 4 o 4S he cambiado un montón de veces la carcasa trasera porque se le había roto el cristal, no creo que eso me pase a mi con mi carcasa de plástico "malo", y si me pasara, no creo que me cueste 50 euros el reemplazo.
Como se suele decir, para gustos colores.

Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 00:51:54
Array

[xs_avatar]
xhine xhine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Movistar

- IOS

así de simple chicos.
Para gustos los colores, y es totalmente respetable que te guste mas iOS. Pero objetivamente, si comparamos las posibilidades de los dos SO, me parece hasta insultante comparar iOS con Android. iOS parece un firmware propietario donde uno instala aplicaciones y nada mas, se acabo su interaccion con el SO. Mientras que Android es un sistema operativo mas serio (como cualquier distribucion de Linux, Windows, o incluso Mac OX) donde uno puede modificar y configurar el sistema su gusto.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 01:08:50
Array

[xs_avatar]
acosof acosof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 23
Tu operador: Pepephone
a ver digo lo mismo que he puesto en un foro iphone, con ios para mi el movil de mis sueños seria el s3, otra cosa que me animo mucho a devolver el s3, es el pesimismo con el que sus dueños describen su movil , ellos mismos lo tachan de no es tan malo, lo puse en un post cuando aun lo tenia que no me gustaba esa actitud, no conozco a nadie tenga un iphone , sin ser la novia del forero que puso que se arrepintió . que no este contentisimo con su móvil.

y lo principal vender de segunda mano un samsung y vender un iphone no hay color sobre la valoracion del mercado. eso no lo podemos negar. y pagar por un telefono en este caso mi ex s3 548 euros para si lo vendo al dia siguiente me den 400 y mi futuro iphone 5 de 32g en una tienda canaria me sale 680 e y lo pongo en venta al dia siguiente y se pelean por quitarmelo en 700 e(tengan en cuenta que es precio de canarias con igic) que es mas barato que allí.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 01:15:23
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
Entro, dejo un y me voy. Suerte con el que la tiene mas grande. La pantalla.

serendipiaestudio.com
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 01:37:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por acosof Ver Mensaje
a ver digo lo mismo que he puesto en un foro iphone, con ios para mi el movil de mis sueños seria el s3, otra cosa que me animo mucho a devolver el s3, es el pesimismo con el que sus dueños describen su movil , ellos mismos lo tachan de no es tan malo, lo puse en un post cuando aun lo tenia que no me gustaba esa actitud, no conozco a nadie tenga un iphone , sin ser la novia del forero que puso que se arrepintió . que no este contentisimo con su móvil.

y lo principal vender de segunda mano un samsung y vender un iphone no hay color sobre la valoracion del mercado. eso no lo podemos negar. y pagar por un telefono en este caso mi ex s3 548 euros para si lo vendo al dia siguiente me den 400 y mi futuro iphone 5 de 32g en una tienda canaria me sale 680 e y lo pongo en venta al dia siguiente y se pelean por quitarmelo en 700 e(tengan en cuenta que es precio de canarias con igic) que es mas barato que allí.
Suerte con tu iPhone compatriota!!

Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 02:15:03
Array

[xs_avatar]
mafmadan mafmadan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Galaxy S7Edge
 Cita: Originalmente Escrito por acosof Ver Mensaje

A ver si entendemos lo que leemos...mi pareja ha sido siempre de iphone porque es un sistema muy sencillo de manejar y perfecto para sus necesidades. Pasó del 2g al 3gs y yo me compré el primer Galaxy. Luego ella cambió por el 4s y yo lo compre al mismo tiempo que ella. Ella estubo encantada con el 4s mientras que a mi, acostumbrado a la libertad y versatilidad de Android, me pareció (y con perdón), una soberana mierda. Me compré el S3 y el 4s lo mantuve por darle una oportunidad y porque me gustó su cámara (mi hobby es la fotografía). Al final decidí venderlo y comprarme un HOX que me duró un mes porque no me convenció en absoluto (la cámara, importante para mi, es pésima). Ella está arrepentida porque no ve en absoluto rentable el cambio que ha hecho al vender el 4s y comprarse el 5. Lo ve peor en términos de calidad y robustez (y opino lo mismo) y quitando el, para mi, erróneo formato de pantalla, lo ve igual que el 4s, con lo que no le ha compensado el cambio y se arrepiente por ese motivo.
Por cierto, yo si que conozco a mucha gente que ha tenido Iphones y no los quieren volver a ver ni en pintura. Más que nada por ser gente sencilla que no entienden como, por ejemplo, no pueden intercambiar archivos por bluethoot o transferir música con cualquier ordenador de forma sencilla.
En mi opinión (y ojo, que digo mi opinión), pasar de android a IOS, es dar un paso atrás bastante grande. Pero como dice el refrán.... Para gustos......

Última edición por mafmadan Día 17/10/12 a las 02:17:58.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 02:17:30
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Ains, no sé cómo no os aburrís siempre con las mismas discusiones...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/12, 10:17:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
Ains, no sé cómo no os aburrís siempre con las mismas discusiones...
Hasta que salga JB oficial...habrá que hablar de algo!!! Jajajaja

Responder Con Cita

Viejo 17/10/12, 10:30:33
Array

[xs_avatar]
KabutoN3D KabutoN3D no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: ZTE Nubia RedMagic Pro 6
Tu operador: Vodafone
En realidad estas discusiones (una discusión no es un pique necesariamente), bien llevadas, pueden ser muy constructivas y hacernos ver aspectos que desconociamos o no sabíamos valorar. Pero claro, para eso hay que argumentar las opiniones...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 10:55:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /