![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si en la web con el renove pone 210 pero si miras el catalogo del mes de octubre te ofrecen 310 euros por entregar tu note 1, mas 100 euros adicionales los dias 16, 17 i 18 por lo de los dias locos o sea que te sale el galaxy note 2 libre por 249 entregando tu note 1. Con este precio hay que pensarselo, yo estoy muy contento con el cambio.
Cita:
Enviado desde mi Note 2 via astral!!! |
|
|
||||
|
||||
Me pasare esta tarde para comprobarlo todo y haber como me lo venden ya que con tantos descuentos no se si me resistire.... Gracias por dejarlo todo tan detallado...
Un saludo... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno,pues otro por aqui q se ha cambiado de bando.Como dice el compi:
649€ Note2 -100€ Promocion de hoy -321€Entregando el Note1 Total=249€ Aparte el 30% descuento en la flip cover.Realizado en TPH C.C. Islazul-Madrid |
|
Pero los días locos ya pasaron ¿no? o yo no sé el día en el que vivo.
|
|
...que tiene que ver esto con ROMs para el note ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
The Phone House tiene mi Ex-Note I con la rom de CRASH 10.1 Plus ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
En mi regiuón sólo hay un TPH, y dicen que con las ofertas se quedan en 349, dicen que el decuento es de 210 + días locos.
¿Alguien puede mandarme una copia de factura para demostrarles que no es así, por privado y con los datos personales no visibles, claro. Además me tardan 10-15 días en traerlo y debo dejarles el Note I por adelantado. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Note2 esperando a Crash |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me alegro de tu nueva adquisición, para poder ir disfrutando de vuestros aportes y como bien dices esperando al dios CRASH!!!
![]() ![]() Cita:
Enviado desde mi Note 2 via astral!!! |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»