|
||
|
||||
|
||||
a mi también me ha actualizado con ese método. El gracias
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
No me parece una buena idea lo del "marco de servicios de google", porque, hasta donde sé, al borrar los datos vuelves a los valores de fábrica. Por lo que cuidado con usarlo. Si alguien sabe más que lo diga.
|
|
||||
|
||||
Lo del marco jode el push, a mi me pasó en el móvil y el apalabrados se fue a carajo, entre otras cosas
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Es cierto k kuando lo seleccionas te dice k pierdes toda la información (cuentas., progresos., etc) pero en mi kaso todo ha seguido en su sitio y actualizada.... ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yohoy a las 22;00 vi la tablet y etabs el crtel de actualizar nose desde cuando estaria
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Actualizado correctamente sin problemas, stock sin root
Un saludo Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung S20 FE 5G, Samsung S24 Ultra.-
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por ceblan Día 11/10/12 a las 23:34:11. |
|
||||
|
||||
Actualizado tras hacer lo de borrar marco de aplicaciones
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Al fin pude actualizar, era root y bootloder cerrado, comento y voy directo al grano ya que me preocupaban los bugs , el parpadeo de pantalla al minimo parece solucionado en esta actualizacion, el ajuste de brillo con el sensor de iluminacion sigue fallando, aumenta si detecta mas luz exterior pero sigue sin bajar cuando disminuye la luz exterior, en principio sigue dando los mismos resultados en lo qie a benchmarks se refiere, el androbench sigue diciendo que es lenta la escritura, yo no noto nada respecto a fluidez, simplemente me va muy bien, geekbech 1563 puntos, por lo demas todo ben eso si perdi el root, un saludo y buenas noches.
|
|
||||
|
||||
Vaya que raro que a unos si y a otros no se supone que eso va por países?
Yo ahora mismo me conecto desde UK, no se si eso tendrá algo que ver, pero tampoco me sale que haya actualización. |
|
||||
|
||||
Yo tampoco, a esperar!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Voy a esperar hasta el domingo, si no me llega para entonces pensaré lo del "marco".
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Una pregunta porque no me queda claro... ¿si el bootloader está desbloqueado no llega la actualización por OTA? Gracias Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|