![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algo se hara... Con Crash en los fogones... ;)
Salu2 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
hola, estoy dando vueltas por todo los lados buscando un tutorial para torpes osea yo jajajaj.
quiero saber si se hace asi, porque tengo miedo al brick, y tengo el note de hace 3 dias.(tengo la 2.3.6) hago todos los wipes menos el wipe data factory reset luego modo downloading y con el odin le pongo esta version, que va en pda en odin. espero a que termine,enciende,lo apago. entro en recovery y le instalo esto http://www.mediafire.com/?we24wbkbduj5414 (PhilZ-cwm6-XXLRU-VDI-2.7-signed.zip) y yasta? ultima version sin brick ni nada? o me e equivocado en algo?no va a salirme el bug de la pantalla de inicio ni nada? muchas graciass |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola , pierdo la garantía si meto la rom 4.0.4 alemana? me refiero a la rom de stock... gracias de antemano
|
|
Pregunto ya q vengo d nexus y toy probando este movil estaba en 2.3.6 pero no le di los wipes pa dejarlo limpio no era obligatorio darselos o si? Coji y lo subi a ics con XXLRK desp probe la q termina en Q en L y la en T y esta d yoigo U todas han sido instaladas por odin pero he dejado la q termina en T nose la siento menos laggy q opinan ustedes otra pregunta si quisiera rootearlo necesito el cf root d la version q tengo la T y instalarlo por pda odin velda y otra cosa obligao si quiero meter roms tengo q flashearle el kernel ese d philz velda pq a la ves q haga un wipe en ics lo fundo y solo servira d piza papel sou necesito ese kernel para poder bregar las roms aunque nose si aguantarme y esperar el update a la jellybean q dicen q sale en nov ya con ese update no tendriamos problemas con el brick ese d los wipes velda grax a los q me puedan aclarar y comentar mis preguntas saludos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero, es que llevo poco tiempo con el bicho y no se muy bien todavía.
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola a todos, como no, yo también soy nuevo en esto. Agradería que alguien me echase una mano. Tengo un galaxy note español de yoigo y tiene la versión 4.0.3, por kies te dice que tiene la última actualización disponible, he intentado cambiar a BDT por el imie, pero no me sale el BDT. Lo de intentar rotear y todo eso, de momento me da respeto. Y la cuestión es que por el foro he leido que yoigo si actualiza a la 4.0.4 por kies pero a mi no me salta y si no la opción de cambiar el país ¿perdere las apps ya instaladas? Muchas gracias por todo. Chao.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|