|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
GT-N7000 - España (Yoigo)
PDA: N7000XXLRU CSC: N7000YOGLR4 Version: 4.0.4 Fecha: 09-10-2012 Regiones: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom Saludos
Última edición por picholi Día 09/10/12 a las 21:32:22. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a picholi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Con que CSC llega la actualización esa? con el DBT no...? yo tengo ATL...y quiero cambiarlo ya! y no encuentro la forma
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La llevo desde que salió y va bastante bien
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Al final tuve que bajar a GB y subir con DBT un montón de actualizaciones. Ahora ya está con LRT más DBT. No lo voy a rootear y quedará así. Por cierto lo había liberado por software y al meter una de las rom últimas lo perdí, lo doy como idea para los que lo hayan hecho y no tengan copia de la carpeta EFS y lo tengan que llevar al SAT.
|
||||
|
||||
Al final tuve que bajar a GB y subir con DBT un montón de actualizaciones. Ahora ya está con LRT más DBT. No lo voy a rootear y quedará así. Por cierto lo había liberado por software y al meter una de las rom últimas lo perdí, lo doy como idea para los que lo hayan hecho y no tengan copia de la carpeta EFS y lo tengan que llevar al SAT.
![]() Enviado desde mi GT-N7000 |
|
||||
|
||||
Sabes si arregla el problema de que se pierden los iconos del escritorio al reiniciar? Lleva alguna personalizaciónd de Yoigo o algo?
|
|
||||
|
||||
Pues yo tenia la LRT y me sigue pasando lo de los iconos.... He actualizado a la de Yoigo, y se ve algo más suelta, pero sigo con el mismo problema de los iconos.
Alguna solución? |
|
||||
|
||||
he estado buscando y no he encontrado root para esta rom. sabeis si lo hay o es demasiado pronto aun?
|
|
||||
|
||||
Yo siempre lo hago de esta forma. Lo tengo hecho con esta ultima ROM de Yoigo y funciona perfectamente:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=682 |
|
||||
|
||||
Mira aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469405 Mira el post número 6 y si te animas busca en el post original la versión para LRU. Lo encontrarás porque lo añadió el mismo día 10 de octubre: ![]() New kernels added, including the last XXLRU (still missing V, W, X, Y and Z, so some time before JB it seems )
PhilZ-cwm6-XXLRU-VDI-v2.7 ** PhilZ-cwm6-UBLR5-TCE-v2.7 ** PhilZ-cwm6-UBLR3-PSN-v2.7 ** PhilZ-cwm6-BGLR3-XEC-v2.7 ** ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fis2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi también me sigue pasando lo de los iconos con ciertos apps y es muy molesto. A ver si nos llega ya de una vez la JB y olvidamos el experimento.
|
|
||||
|
||||
http://www.mediafire.com/file/we24wb...2.7-signed.zip Se flashea desde el recovery (stock o cwm) Un saludo
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la info sobre root y el kernel de phil.
![]() ¿no te pasara esto por tener las aplicaciones de esos iconos que te desaparecen en la tarjeta sd? A mi me pasaba algo parecido con las carpetas y lo solucione pasando las aplicaciones a la tarjeta interna del telefono. Última edición por Lucarin Día 16/10/12 a las 03:17:44. |
|
||||
|
||||
Rom XXLRU metida y rooteada. Por ahora va bastante fluida igual que la LRT que meti el otro dia, si acaso algo mas fluida. Antes de meter la XXLRU le he aplicado los wipes cache, dalvik cache y batery stats SIN aplicar el wipe factory reset evidentemente.
Despues de arrancar lo he vuelto a apagar para meter desde el recovery 3e el root por zip y ya esta rooteado, con la configuracion anterior intacta y actualizado. No se pierde ningun dato, ni agenda, ni galerias ni aplicaciones como era de suponer. Me ha mantenido hasta las carpetas. Lo unico malo, entre comillas, es que sale el logo de Yoigo al arrancar, pero el kernel philZ que hay post's mas atras, habilita el multiple boot animation por lo que podreis cambiar este por el que querais. Por ahora, me quedo con esta rom hasta que aparezca de una maldita vez Jelly Bean para el Note. |
|
|
||||
|
||||
Yo la llevo con el kernel LRT de philz y funciona ala perfeccion...
Hice una instalacion completa y con su pit correspondiente como lo hago siempre sin problemas.. La rom muy fluida y con una buena duraccion de bateria... Tambien la llevo con modem xxlr1 |
![]() |
![]() |
||||||
|