|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
edit: con esta se me sigue reiniciando :s ultima esperanza cm9 Última edición por valf0r Día 22/10/12 a las 20:09:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la B936, y quiero hacer el upgrade a la B944, supongo que antes tengo que meter la B940 ya que es la más cercana yendo hacia arriba de la B936. Pero para ello tengo que hacer el borrado del IMEI antes de poner la B940? y luego repetir el mismo paso para subir a la B944?
Gracias, Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
creo que este tema se merece una subida para que lo encuentren los que quieran pasar de la oficial GB a la CyanogenMod 9.
[ROM] [ICS] [CM9] [4.0.4] CyanogenMod 9 release 1 ¡Hay que actualizar al ICS por el método oficial (este) primero! y rootear, desbloquear bootloader y poner CWM suerte
"Había visto interacciones con el terminal curiosas: mirarle fíjamente, agitarlo, darle unos golpecitos en la parte superior para subir en el listado...¡pero nunca soplarle por el USB!" - escrito por [email protected]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
primer post actualizado
enlace directo de Huawei España añadido.
gracias a: Awachumein
"Había visto interacciones con el terminal curiosas: mirarle fíjamente, agitarlo, darle unos golpecitos en la parte superior para subir en el listado...¡pero nunca soplarle por el USB!" - escrito por [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos, soy nuevo en el foro, pero tengo una interrogante, se puede instalar ICS de yoigo para un g300 en Claro de Ecuador????
hace algun tiempo descargue desde una pagina de huawei la act, era serbia-telekom, y la instale pero el telefono se colgaba mucho, me pedia forzar el cierre de la mayoria de aplicaciones incluyendo la de contactos y telefono. buscando por esta pagina pude hacer un downgrade a GB y hasta ahora me va bien, solo que la camara suele sacar fotos opacas. quisiera instalar ICS pero podrian guiarme cual seria la mejor para mi pais??? o el paisy la operadora no importa??? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos, soy nuevo en el foro, pero tengo una interrogante, se puede instalar ICS de yoigo para un g300 en Claro de Ecuador????
hace algun tiempo descargue desde una pagina de huawei la act, era serbia-telekom, y la instale pero el telefono se colgaba mucho, me pedia forzar el cierre de la mayoria de aplicaciones incluyendo la de contactos y telefono. buscando por esta pagina pude hacer un downgrade a GB y hasta ahora me va bien, solo que la camara suele sacar fotos opacas. quisiera instalar ICS pero podrian guiarme cual seria la mejor para mi pais??? o el paisy la operadora no importa??? Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hace algun tiempo descargue desde una pagina de huawei la act, era serbia-telekom, y la instale pero el telefono se colgaba mucho, me pedia forzar el cierre de la mayoria de aplicaciones incluyendo la de contactos y telefono. buscando por esta pagina pude hacer un downgrade a GB y hasta ahora me va bien, solo que la camara suele sacar fotos opacas. quisiera instalar ICS pero podrian guiarme cual seria la mejor para mi pais??? o el paisy la operadora no importa??? Gracias de antemano. ![]() http://www.huaweidevice.com/worldwid...oftid=NDcwMjk= Es oficial del fabricante y no lleva bloatware (logos de operador). Saludos y bienvenido.
|
||||
|
||||
|
psK acerca el ICS que me recomiendas, cual seria la diferencia del anterior que mencione? el de serbia-telekom? solo el logo del operador???
que probabilidades tendria de que mi ascend vuelva a colgarse con cada aplicacion que inicie??? o despues de instalarlo, rooteando, puedo conseguir mejorar el rendimiento de mi ascend???? |
|
|
||||
|
||||
|
prueba ICS sobre GB
psK acerca el ICS que me recomiendas, cual seria la diferencia del anterior que mencione? el de serbia-telekom? solo el logo del operador???
que probabilidades tendria de que mi ascend vuelva a colgarse con cada aplicacion que inicie??? o despues de instalarlo, rooteando, puedo conseguir mejorar el rendimiento de mi ascend???? ![]() Que modelo tienes realmente? el U8815 u U8815-51? es importante. De todos modos, para probar un ICS de los mejores sin cambiar la base GB de tu móvil te recomiendo el CyanogenMod 9 adaptado por Dazzozo de MoDaCo a nuestro terminal para usarlo con base de GB. Solo hace falta poner un custom recovery CWM y luego flashearlo. El bootloader de GingerBread está abierto ya. enlace: http://www.htcmania.com/showpost.php...99&postcount=4 prueba y luego comentas EDITO: enlace roto, escribiré al foro en MoDaCo Mientras tanto prueba la ROM ICS multibaseband de jsevi83 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519072
Última edición por KaterM Día 10/04/13 a las 13:38:20. Razón: enlace del CM9 sobre GB roto |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el U8815-51. en
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon, en que influye de que sea el U8815-51?
perdon mi ignorancia, como lo flasheo??? a te refieres con flashearlo??? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519072
trate de instalar esta rom con recovery, pero en el proceso me indico que la accion ha sido abortada. |
|
|
||||
|
||||
|
Los U8815/U8818/U8815N no soportan esta frecuencia. Algunos compañeros de Chile y de Australia se quedaron sin cobertura 3G después de haber puesto una actualización por el método oficial con carpeta dload y un UPDATE.APP. por eso CUIDADO !!! Mira el hilo de uno de Ecuador con Claro - parecido a tu caso, ¿no? Recuperar 3G Claro Ecuador (Cambio de baseband) Si metes un CWM en tu GB y lo usas para poner la ROM de jesevi83 por encima, no se te cambia la base de la ROM GB. Procura de hacer un backup completo con el CWM antes de poner (flashear) la nueva ROM. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341698 Si tienes preguntas al respecto de la "slim" de jsevi83 pregunta en su hilo. Espero haberte ayudado
Última edición por KaterM Día 10/04/13 a las 20:22:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias KaterM, en realidad no me habia fijado del la conexion en 3g, en realidad mas lo uso con wifi, pero ahora que he leido el hilo q me enviaste me doy cuenta que ese problema tengo. muuuuuya agradecido por la ayuda!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
KaterM mi problema es que al hacer la primera actualizacion a ICS no hice el backup de GB,regrese a GB de una rom que encontre en esta pagina!!!! que solucion podria tener??? la pag http://www.modaco.com/topic/359227-t...-the-humanity explica algo pero no lo entiendo bien.
Agradezco tu ayuda! ![]() EDITO las posibles soluciones q aparecen solucionan restaurando el backup inicial. Última edición por ceansaga Día 10/04/13 a las 22:00:19. Razón: aclaro que no tengo el backup inicial. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||