![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los habrán robado de algún contenedor o de un camión. Ves y haz el negocio en mano, prueba ponerle una SIM haber si esta bloqueado por IMEI y si no es así pues quedateló aunque corres el riesgo de que lo pueda bloquear en un futuro. Si lo bloquean siempre habrá alguien que te lo compre de segunda mano bloqueado por 150 pavos aunque sea sólo por la pantalla.
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mio lo compre en segundamano por 350 euros libre (bueno me lo libero el chico delante de mi) y totalmente nuevo con factura y todo, y la verdad va genial, eso si enseguida le puse el system tuner para verle las tripas y ver si realmente era un SIII.
Pero si que es verdad que hay mucho timo en esos sitios, siempre es mejor hacer el trato en mano y ver lo que vas a comprar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Pero me llama la atencion que hagan imitaciones del S3 con pantallas de 5,3" |
|
|
||||
|
||||
|
Timo del bueno, página cutre. Estafa segura
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el num de tel en google y seguro que sale algun timado explicando su caso
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia he llegado tarde a este post.
La gracia es que en su momento lo leí y he caído sin saber que era este caso. El timador en cuestión contestó a un anuncio de compra que puso un amigo mio. Y tras negociar con el nos dejaba los S3 a 280+10 de envío, así que me lo dijo e ibamos a pedir uno para cada uno. Nos pidió que lo pagaramos antes de enviarlo, estaba claro que no, y quedamos en enviarle 100 euros, 50 cada uno no nos pareció tanto para lo que podiamos ganar, así que seguimos adelante y ayer tarde hicimos el ingreso. Le dijo a mi amigo que lo recibiría hoy, 2 Galaxy S3 de Movistar con el código de liberación, factura y 2 años de garantia. Nos dió sus datos, dirección y todo. Hasta ahi todo muy bonito, salvo que el tío se ha puesto en plan pasota, no contesta ni a whatsapp ni por telefono. Cuando por fin contestó dijo que los habia desprecintado para liberarlos y que los habia enviado esta mañana. Le pedimos el codigo de envio para rastrearlo y nos dijo que estaba ocupado, que después. A partir de ahí sin noticias... Espero que nadie caiga. Me gustaría que alguien que sepa de verdad pudiera aconsejarnos sobre los pasos a proceder contra este hi******, con perdón. Que aunque todavia puede llegar mañana pero visto lo visto tengo 1% de esperanza nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Casualmente todos los timos son por cuantías de menos de 400€, para que no sea un DELITO de estafa sino una FALTA de estafa así que la policía va a perseguir con muchísima menos "eficacia" si finalmente se consuma la estafa.
Ya no sé cuantos temas he visto IDÉNTICOS en este foro preguntando lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me fiaría de ese tipo de anuncios la gente hace todo tipo de chanchullos e incluso te venden replicas, yo por mi parte no me fio
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»