|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajjaja pues quien sabe que onda con sus razr por que mi razr maxx esta como el primer dia y eso que soy un imbecil
y me la paso presumiendo su gorila glass ya sea con llaves tornillos y hasta con una que otra pluma jhajajaaj ya se me cayo mas de una vez y todo funcionando al cieen y no le tengo ninguna proteccion menuda suerte la mia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps yo opino que es depende de cada usuario y la forma de tratarlo yo en mi antiguo ray jamas se me rayo y eso que no era gorilla glass y ps este móvil la vdd si le puse mica desde el primer día y esta se la cambio cada 2 meses cuando esta rayada además no están tan caras aquí en México están 3 micas por $15 pesos que seria de a 1 euro y si no quieres un cristal rayado es mejor prevenir que lamentar salu2
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
6 meses con mi razr y no le tengo puesto plástico protector ni funda y siempre lo guardo en el bolsillo y no tiene ni un rayón
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo puedoi crr.eer mi nexus 7 hace 1 semana la teengo y ya tiene una raya va rayita que solo se ve si la pones a contra luz ....pero igual estoy enojadisimoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
joer, pues lo llevo a pelo desde el dia uno y no le veo ni uno. Ademas me di al lujo de cojer un cuchillo y una llave y enseñarle a los amigos que no se arañavba.
|
||||
|
||||
|
Pues mi razr al mes y medio lo saque del bolsillo un dia en el curro y mi sorpresa es que se habia rajado la pantallla....pero partida por 3 trozos...es la pantalla tan grande no tiene tanta resistencia....
por el precio de arreglarla me paso un finde con la parienta en un balneario..... se va a jubilar asi...ningun problema mientras funcione...y no me haga picadillo el dedo de pasarlo por la pantalla rajada.. El problema pantallas demasiado grandes.. Habia jurado despues de mi motorola l7 no comprar ni un motorola mas.....pero estos cabrones hacen unos telefonos con un diseño cojonudo y volvi a caer... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||