Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/12, 20:51:03
Array

[xs_avatar]
eckro23 eckro23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xperia Play (R800i)
Tu operador: TELCEL
jajajajjaja pues quien sabe que onda con sus razr por que mi razr maxx esta como el primer dia y eso que soy un imbecil y me la paso presumiendo su gorila glass ya sea con llaves tornillos y hasta con una que otra pluma jhajajaaj ya se me cayo mas de una vez y todo funcionando al cieen y no le tengo ninguna proteccion menuda suerte la mia
Responder Con Cita

Viejo 10/10/12, 03:06:00
Array

[xs_avatar]
Sanji05 Sanji05 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia Ray, Motorola Razr MAXX
Tu operador: TELCEL
Ps yo opino que es depende de cada usuario y la forma de tratarlo yo en mi antiguo ray jamas se me rayo y eso que no era gorilla glass y ps este móvil la vdd si le puse mica desde el primer día y esta se la cambio cada 2 meses cuando esta rayada además no están tan caras aquí en México están 3 micas por $15 pesos que seria de a 1 euro y si no quieres un cristal rayado es mejor prevenir que lamentar salu2

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 15:03:56
Array

[xs_avatar]
DiRKiNg DiRKiNg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s
Tu operador: Vodafone
6 meses con mi razr y no le tengo puesto plástico protector ni funda y siempre lo guardo en el bolsillo y no tiene ni un rayón
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 01:30:55
Array

[xs_avatar]
nicolas_78 nicolas_78 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus7
Tu operador: Movistar
Yo no lo puedoi crr.eer mi nexus 7 hace 1 semana la teengo y ya tiene una raya va rayita que solo se ve si la pones a contra luz ....pero igual estoy enojadisimoooo
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 20:07:39
Array

[xs_avatar]
msantosm msantosm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Yoigo
joer, pues lo llevo a pelo desde el dia uno y no le veo ni uno. Ademas me di al lujo de cojer un cuchillo y una llave y enseñarle a los amigos que no se arañavba.
Viejo 15/12/12, 12:19:13
Array

[xs_avatar]
gabrix gabrix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Pues mi razr al mes y medio lo saque del bolsillo un dia en el curro y mi sorpresa es que se habia rajado la pantallla....pero partida por 3 trozos...es la pantalla tan grande no tiene tanta resistencia....
por el precio de arreglarla me paso un finde con la parienta en un balneario.....
se va a jubilar asi...ningun problema mientras funcione...y no me haga picadillo el dedo de pasarlo por la pantalla rajada..
El problema pantallas demasiado grandes..
Habia jurado despues de mi motorola l7 no comprar ni un motorola mas.....pero estos cabrones hacen unos telefonos con un diseño cojonudo y volvi a caer...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 06:46:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /