|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues yo sería otro, de los que me animaría a realizar el reemplazo de la batería, tan pronto y se pusiera en venta la batería del Hox+ , pero supongo eso tardará algunos meses.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien sin duda si pudiera pillaria la bateria del hox+. Es lo unico que jode del telefono, q la bateria me dura muy poco. Con la actualizacion que esta por llegar que mejorara la bateria y la bateria del hox+ estaria cojonudo
![]() Id informando si alguien la encuentra. |
|
||||
|
||||
Yo tambien sin duda si pudiera pillaria la bateria del hox+. Es lo unico que jode del telefono, q la bateria me dura muy poco. Con la actualizacion que esta por llegar que mejorara la bateria y la bateria del hox+ estaria cojonudo
![]() Id informando si alguien la encuentra. ![]() Enviado desde mi HTC One X |
|
||||
|
||||
Pero ¿alguien sabe abrir el HOX?, y la garantía?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo lo estaba pensando desde que lo anunciarón comprar la carcasa del X+ y la bateria del mismo a ver si son compatibles si no me la comere con patatas... a menos que alguien confirme antes que si posible, tenia pensado hacerlo para esta navidad, a ver que tal sale todo =)
|
||||
|
||||
El S3 es mejor en cámara delantera (mucho mejor), haciendo fotos en condiciones de poca luz, el NFC y el Wi-Fi direct funcionan mejor, tiene mejor autonomía, más capacidad de almacenaje por la ranura SD y es un pelín mejor en benchmarks (que de nada sirven). El GPS a mi ahora me funciona mejor en el HoX (me posiciona más rápido), pero también es verdad que en mi anterior HoX el GPS no iba mal, iba peor ![]() Tengo y uso los dos y son mis conclusiones después de unos meses con ellos. La única ventaja que se nota del s3 sobre el HoX es básicamente la autonomía, todo lo demás se queda en benchmarks. Edito: Me he dejado un detalle, el S3 también tiene más y mejor comunidad de cocineros al ser un superventas, que esto es también importantísimo para los que nos gusta trastear el móvil. Con todo lo anterior, si tuviese que elegir, me quedaba con el HoX, y si podemos meter la batería del HoX+ las pocas dudas que pudiese tener quedarían despejadas. Saludos Última edición por ConanR Día 17/10/12 a las 14:09:25. |
|
||||
|
||||
El Hox es mejor en pantalla, en acabados, en diseño, en juegos (por los optimizados para Tegra 3), la cámara en condiciones buenas de luz también me parece mejor y más rápida (aunque en condiciones de poca luz es muy superior el S3).
El S3 es mejor en cámara delantera (mucho mejor), haciendo fotos en condiciones de poca luz, el NFC y el Wi-Fi direct funcionan mejor, tiene mejor autonomía, más capacidad de almacenaje por la ranura SD y es un pelín mejor en benchmarks (que de nada sirven). Tengo y uso los dos y son mis conclusiones después de unos meses con ellos. La única ventaja que se nota del s3 sobre el HoX es básicamente la autonomía, todo lo demás se queda en benchmarks. Edito: Me he dejado un detalle, el S3 también tiene más y mejor comunidad de cocineros al ser un superventas, que esto es también importantísimo para los que nos gusta trastear el móvil. ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por waidso Día 17/10/12 a las 14:18:49. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo tb me pensé el cambio compi, pero lee los foros del s3, están descontentos con la batería y la cámara, al final te quedarás con el HOX.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cuando saqueos una foto de noche sin flash, poned la opción poca luz, ahí es donde se nota la apertura de f2.0, y si tocais el ISO mejor, es buena camara pero tocando los parámetros, la opción automática deja mucho que desear.
|
||||
|
||||
De noche la camara comparada con el S3 es lamentable que yo he tenido los dos... pero creo que tendría solución por software... la mayor diferencia es que el S3 cuando pulsas la pantalla para enfocar donde deseas enciende el led y enfoca con el led encencido ... el hox lo hace cuando pulsas para hacer la foto y solo enciende el led sobre 1/2 segundos por lo que no le da tiempo a enfocar bien, si configuraran que al pulsar en la pantalla encendiera el led y enfocara cambiaria mucho la cosa...
|
||||
|
||||
El problema no está en la luminosidad que capta el sensor (que en cualquier foto se nota la mayor apertura del sensor del hox frente al s3), si no de como trata el ruido en las imágenes, imagino que el problema estará en el software de la cámara...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De noche la camara comparada con el S3 es lamentable que yo he tenido los dos... pero creo que tendría solución por software... la mayor diferencia es que el S3 cuando pulsas la pantalla para enfocar donde deseas enciende el led y enfoca con el led encencido ... el hox lo hace cuando pulsas para hacer la foto y solo enciende el led sobre 1/2 segundos por lo que no le da tiempo a enfocar bien, si configuraran que al pulsar en la pantalla encendiera el led y enfocara cambiaria mucho la cosa...
![]() Sent from my HTC One X |
|
|
||||
|
||||
Los accesorios suelen salir más tarde, aunque espero que no muy tarde, pero estoy deseando también hacer el cambio de batería, que junto con jelly bean nuestro Hox ya será otra cosa.
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|