|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, pues angruche ya que me comentas eso me ahorras hacer la prueba, entonces supongo que no hay nada que hacer, si encuentro alguna solución o algo la compartiré...
Bueno hoy lo he dejado en modo avión. Supuestamente no debería gastar ni uno por ciento, pero me ha consumido 4%, en 8 horas. El proceso wakeup ya no aparece, pero algo sigue manteniendo activo el teléfono... Tengo que hacer otra prueba congelando tasker, que lo tengo activado aunque creo que su gasto es casi nulo. Seria hacer lo que decís en el terminal emulator, pero hace falta tiempo y paciencia... XD Luego apaño el primer mensaje. Falta comprobar lo del 3g con datos off ![]() Cojonudo
..yo lo usaba antes en el SGS pero en Cmod ... ...Por cierto, para borrar completamente el fast dormancy ese ...teneis que borrar: rm -r /system/app/fast* rm -r /system/etc/fast* rm /system/bin/fast* Con eso deberia dejar de dar por saco y no llamar al wakeup ![]() Saludos ![]() Juraría que eso también lo he probado, pero seguían apareciendo llamadas al fast-dormancy en el logcat de bbs. En lugar de borrarlo, había renombrado el ejecutable. Intentaré probarlo de nuevo, ya me entran dudas. egt17baa, si tienes tiempo y ganas, echa un ojo al otro hilo del "sistema android se come la batería", he dejado unos enlaces con información sobre esto... para el galaxy s3 incluso hay un "manual" para desactivarlo, y también han sacado una aplicación para "activar/desactivar". Respecto a las últimas capturas de nnnnnnn, tienen buena pinta, un 4% en 9 horas... apenas hay wakeups producidos por el com.sonyericsson.awake ese del fastdormancy (6). Esto es porque no tienes activa la conexíon de datos, hasta ahí todo bien. Por ejemplo yo ahora llevo 730 wakeups de eso mismo, en 12 horas con con datos 3g. Lo que me sigue mosqueando, es que en "partial wakelocks" solo te aparecen un par de cosas, y con VALORES NEGATIVOS. Ahí es donde a mi se me dispara el "AlarmManager" cuando desactivos los datos. Es decir, los wakeups del com.sonyericsson.com se "traspasan" al AlarmManager del "partial wakeups" si estoy sin datos... y en tus capturas ni siquiera aparece... ¿eres root? Intenta poner alguna captura desde la aplicación que tiene el terminal para ver el consumo/estado de la batería, donde aparece lo de "actividad"... Y por último, gracias por descubrirnos el powertop ese, winsmel! Saludos, |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a angruche su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche lo he dejado en modo avión y ha consumido un 1 %.
Javi, yo también tengo el tasker y me ha consumido menos que el tuyo, asi que del tasker no es. Mira otra cosa. Dejo las capturas. Las capturas de la batería estan hechas a las 12.00 de la mañana, ya con el 2g activado. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]()
Última edición por nnnnnnn Día 06/10/12 a las 12:04:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, sí fue el tasker porque lo congelé con el titanium y me gastó 0% el dia siguiente. Es que yo tenía un perfil que se activaba según la ubicación (por redes) asiq lo he quitado y listo, era eso
el lunes continúo con las pruebas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto la siguiente, y se ve claramente, que cuando quitas los datos el consumo baja, falta por hacer una prueba pero lo más seguro es que consuma exactamente lo mismo que ésta última
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, ha consumido más esta noche en 2g que la anterior
Aunque pasa una cosa, esta vez dejé activado el toggle automático (daba igual, porque con la pantalla apagada se pone el 2g sólo), y la anterior lo tuve que desactivar para dejarlo en 3G. Asiq igual el toggle esta corriendo y gastabdo, aunque no tenga que actuar Ya me canso de las pruebas pero a ver repito la última quitando el toggle, a ver si cambia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Podriais recomendarme alguna app que, mientras tenga la pantalla apagada, apague los datos y solo los encienda cada X tiempo? Por ejemplo, quiero que mientras tengo la pantalla apagada, me encienda los datos cada 15 minutos, durante 1 minuto para ver si tengo correo o whatsapp. Sé que hay alguna app de ese tipo, pero no se cual ni como, se llama. Gracias Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Podriais recomendarme alguna app que, mientras tenga la pantalla apagada, apague los datos y solo los encienda cada X tiempo? Por ejemplo, quiero que mientras tengo la pantalla apagada, me encienda los datos cada 15 minutos, durante 1 minuto para ver si tengo correo o whatsapp. Sé que hay alguna app de ese tipo, pero no se cual ni como, se llama. Gracias Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche he probado con el wifi conectado y los datos activados.
El gasto ha sido el mismo que si estuviera solo el wifi conectado. Un 5 % en 8 horas. Dejo las capturas. Voy a probar esta noche con el juice defender, a que conecte 1 minuto de cada 10 el 2g,a ver si hay diferencia a tener el 2g continuamente conectado. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta noche he probado a tener 2g activado, pero usando el juice defender, de tal modo que, se activa 30 segundos cada 15 minutos.
Ha gastado un 9 % en 8 horas y 45 minutos. La verdad es que no me parece que el ahorro sea considerable. Supongo que, lógicamente, si se aumenta el tiempo de 15 minutos a 30 o más, el ahorro será mayor. Quizás lo pruebe esta noche... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche he probado en 2g, con el Juice Defender, de tal modo que cada 30 minutos, la conexion se activa 30 segundos.
Ha gastado un 6% en 8 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
puede que activar y desactivar los datos constantemente gaste más, la cosa es jugar con el 2g-3g, que el cambio no gasta tanto, o no lo parece según las pruebas que hice |
|
|
||||
|
||||
|
Con 2g me gastó un 10 %, con juice encendiendo cada 15 minutos 9% y con juice cada 30 minutos 6 %. P. D: anda que no te ha dado guerra la instalación de la V2RC... Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale vale, pues gracias por compartirlo
Si tío me dio mucha guerra el recovery y la instalación pero bueno ya está, en cuanto me estabilice la rom pruebo lo del wifi que me falta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado mucha diferencia simplemente con cambiar de operador. Antes tenía pepephone y ahora con el fusion me he pasado a movistar.
Tuve unos problemas que me volvían loco con la autosincronización, me calentaban la batería hasta los 40º/45º y me fundía la batería en unas 2 ó 3 horas. Sin la sincronización ya me llegaba hasta el final del día, agonizando. Ahora con movistar tengo la sincronización activada, no se me calienta y llego a las 24 horas con 30-35% de batería. Y no he hecho nada. Cambiar la sim. Ahora llega el momento de los estudiosos que pueden analizar esto. |
|
|
||||
|
||||
|
83% bateria y 20 horas desde la ultima carga, lo que no me deja de llamar la atencion es que tenga un 69% en consumo por sistema Android, mi galaxy S anterior apenas llegaba al 20%
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de los porcentajes de bateria, si das a Pantalla, te dira el tiempo que ha estado encendida; probablemente no te llegue ni a la hora. Miralo y nos cuentas. O pon un par de capturas, una con los porcentajes y otra con la que te digo de tiempo de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon, es asi la pantalla no llega ni a un hora jaja, pero noto que me dura mas desde que calibre y meti esta ROM
|
||||
|
||||
|
cuantas horas hace tu con la pantalla antes de cargar?
|
||||
|
||||
|
Yo he notado mucha diferencia simplemente con cambiar de operador. Antes tenía pepephone y ahora con el fusion me he pasado a movistar.
Tuve unos problemas que me volvían loco con la autosincronización, me calentaban la batería hasta los 40º/45º y me fundía la batería en unas 2 ó 3 horas. Sin la sincronización ya me llegaba hasta el final del día, agonizando. Ahora con movistar tengo la sincronización activada, no se me calienta y llego a las 24 horas con 30-35% de batería. Y no he hecho nada. Cambiar la sim. Ahora llega el momento de los estudiosos que pueden analizar esto. ![]() En el otro hilo de "sistema android se come la batería", también estamos comentando el tema. También estoy con un omv de vodafone, pero he probado una una sim de movistar, y el comportamiento del teléfono/batería es similar en ambos casos... quizá tenga que probar de nuevo con más paciencia... Saludos, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||