Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/12, 15:25:02
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
Esto sera el renacer de LG, seguro le da al fin una buena imagen, claro que yo tambien queria un Xperia Nexus!
Responder Con Cita

Viejo 01/10/12, 15:30:05
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
Sabes que calidad es distinto a cantidad?
Pues te quiero decir que si venden muchísimo más será por la calidad
Aclárate primero y luego nos cuentas las razones de porqué LG no es bueno, que todavía no has dado ninguna.

En mi opinión LG es una marca cojonuda y sus componentes son de primera calidad, me parece un acierto la combinación LG-Google, lo que a uno le falta lo complementa el otro.
Viejo 01/10/12, 15:41:08
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
Aclárate primero y luego nos cuentas las razones de porqué LG no es bueno, que todavía no has dado ninguna.

En mi opinión LG es una marca cojonuda y sus componentes son de primera calidad, me parece un acierto la combinación LG-Google, lo que a uno le falta lo complementa el otro.
Hombre yo no digo que la marca sea mala. Es simplemente del monton, como un monton de marcas mas, que ahi estan, no son superventas pero ofrecen buenos productos sobre todo para la gama media.

Me parece muy bien para eso, pero para una gama alta y sobre todo para un nexus me quedo con Samsung, con Sony o con HTC sin duda. Al que le guste LG oye pues adelante, que os cunda, yo solo digo que estaba esperando el nuevo nexus para renovar mi galaxy nexus y si es de LG no lo voy a comprar y ya esta. Asi de sencillo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Viejo 01/10/12, 15:42:06
Array

[xs_avatar]
2fast2julius 2fast2julius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 15:57:34
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Ni loco!! Ni jarto grifa me pillo un LG... Desde que tuve que devolver una caja entera por fallos garrafales o por el pésimo SAT... etc etc... y mucho menos por dejar colgados a millones de usuarios con sus móviles.

Seguimos la tradición de un Nexus sí, uno no...
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 16:00:32
Array

[xs_avatar]
Warlock7 Warlock7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 // Meizu MX2
Tu operador: Pepephone
Que el fabricante sea LG no me preocupa ya que el software va a ir de la mano de Google, este junto el nuevo Lumia 920 son los que estoy siguiendo de cerca, pero vamos, ya que el Lumia no tiene para Micro SD, como el nuevo Nexus tenga cae si o si, que tengo una tarjeta de 32 gb muerta de risa y con 16gb del galaxy nexus actual no me da.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 16:03:00
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Cita: Originalmente Escrito por 2fast2julius Ver Mensaje
El "diseño" es el peor fake que he visto
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 16:15:32
Array

[xs_avatar]
riahc3 riahc3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
No todo el mundo se queja por el software. Yo LG lo veo un buen fabricante de aires acondicionados, en cuanto a telecomunicaciones mejor que se aparte y deje trabajar a los mayores... Yo desde luego no me compro un Nexus nuevo si es de LG, ya puede tener 8 nucleos y 4gb de RAM que no lo compro XDDD

Y yo Samsung lo veo como una empresa que exporta, mayormente frutas y vegetales.........Asi empezo

"que se aparte y deje trabajar a los mayores" Que edad tienes? 13?

LG es una empresa muy grande que abarca a muchos sectores industriales. Decir "que se aparte y deje trabar a los mayores" cuando marcas como HTC son infantiles y Samsung es mas antigua por unos pocos años es ser un fanboy ignorante.....Como el comentario que dijiste "si vende tantas cantidades, sera por calidad no?" Si..........por eso los iProducts son los mejores en sus sectores no?

No merece la pena ni intentar argumentar con personas de mente cerrada.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 16:19:46
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
por lo unico que no quiere la gente LG es por actualizaciones, ya que los LG tienen buenisima calidad de materiales, construccion robusta, las mejores pantallas y hardware increiblemente puntero (y mas si lleva el mismo del optimus G)

si LG no tubiese la politica de actualizaciones que tiene, seria una grandisima competencia para samsung, ya que sus terminaels no tienen nada que envidiarle al gran coreano, el problema, son las actualizaciones, pero si es un nexus, estas dependeran de google, LG ni pincha ni corta aqui asi que si tenemos un telefono de la calidad de LG, con el soporte de google y la interfaz nativa de google, bienvenido sea...

el primer NEXUS era de htc, que tampoco actualizaba una mierda, y nadie se quejaba...

si se lo mandan a LG en vez de a sony, htc, u otras marcas, es por que despues de samsung, es el unico fabricante capaz de abastecer en numeros las exigencias de google...
Solo una puntualizacion, la gente no quiere a LG no porque no actualice. Sino porque tiene problemas increibles como reinicios apagados, llamadas fantasmas que no se dignan a solucionar.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 16:20:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje

Yo te doy una la esperiencia de uso es nefasta. Pregunta a cualquier sufrido usuario de 2x y 3D (yo tuve ambos)
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 16:23:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por riahc3 Ver Mensaje
Y yo Samsung lo veo como una empresa que exporta, mayormente frutas y vegetales.........Asi empezo

LG es una empresa muy grande que abarca a muchos sectores industriales. Decir "que se aparte y deje trabar a los mayores" cuando marcas como HTC son infantiles y Samsung es mas antigua por unos pocos años es ser un fanboy ignorante.....Como el comentario que dijiste "si vende tantas cantidades, sera por calidad no?" Si..........por eso los iProducts son los mejores en sus sectores no?

Bueno pues argumento yo... de largo, pero de largo larguísimo LG es el peor fabricante del universo Android en el panorama internacional... Huawei y ZTE se la están comiendo con papas... no alcanza ni de coña a HTC o Sony y no digamos ya a Samsung.
Eso en niveles de ventas, si entramos a valorar ya respuesta al cliente, materiales o SAT pues a nivel de la Huawei de hace 3 años.
Y te lo dice uno que tiene multitud de productos LG, Tele, radio, electrodomésticos... etc y que ha asistido a chalras y cursos de la compañía, y sobretodo ha tenido que lidiar con sus representantes en España.

A ver por qué sino, Movistar no incorpora los L5 o L6 y apuesta por Sony o ZTE
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 16:24:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jogarma2 Ver Mensaje
Solo una puntualizacion, la gente no quiere a LG no porque no actualice. Sino porque tiene problemas increibles como reinicios apagados, llamadas fantasmas que no se dignan a solucionar.
Perdona pero para poner las cosas en su sitio, la gente no quiere LG porque no actualiza y luego puede haber algún caso de fallos de hardware (como con cualquier otro fabricante) pero te recomiendo que leas noticias de LG y mires los argumentos que da la gente en este mismo foro...

Yo aún tengo un 2X con CM7 y sin el menor fallo de hardware.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 16:24:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje

A ver por qué sino, Movistar no incorpora los L5 o L6 y apuesta por Sony o ZTE
Ese motivo te lo doy yo: DINERO.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 16:27:29
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo

Por que LG y no Sony?, me parece muchisimo mejor Sony, o incluso lo podria volver a probar HTC, pero por dios... Lg?...

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 16:34:25
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por riahc3 Ver Mensaje

Por dios tio, el crio eres tu que ni siquiera entiende una frase hecha como puede ser "que se aparte y deje trabajar a los mayores". Como respuesta a tu post te pongo otra frase hecha "el que mucho abarca, poco aprieta", que no es que se cumpla siempre, pero yo creo que en el caso de LG si. El ambiente de las telecomunicaciones todavia le viene grande y hay marcas que estan por encima todavia en muchos aspectos, no solo en software.

Y con lo de Apple. En fin, obviamente para gustos colores, yo por ejemplo no tengo ningun producto de Apple porque encuentro productos de otras marcas que se adaptan mas a mis necesidades. Pero vamos es mas que obvio que Apple ofrece buenisima calidad en practicamente todos los productos que vebnde. Y si no reconoces eso, aqui el unico cerrado eres tu.

Viejo 01/10/12, 16:34:47
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Perdona pero para poner las cosas en su sitio, la gente no quiere LG porque no actualiza y luego puede haber algún caso de fallos de hardware (como con cualquier otro fabricante) pero te recomiendo que leas noticias de LG y mires los argumentos que da la gente en este mismo foro...

Yo aún tengo un 2X con CM7 y sin el menor fallo de hardware.
Compañero el que no lees seras tu porque el foro esta lleno de gente quejandose de los errores. y lo que paso con los 2x y 3D no son errores de hardware. Son de soft que o no supieron o no se dignaron en arreglar. Yo tuve 3 2x y un 3D. Y te lo digo porque estuve implicado hasta en las denuncias de consumo por el tema.

La gente en un 80 quiere que el movil vaya bien . El 20 nos podemos preocupar por las actualizaciones. Pero cuando hasta en las tiendas de telefonia te recomiendan que huyas de lG no es solo por no actualizar.

Por cierto puedes ver las paginas de LG tu tambien en facebook amigo javier o amigo Raul y ver la retaila de comentarios sobre los mismos problemas que he dicho
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 16:43:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Ese motivo te lo doy yo: DINERO.
Hombre... teniendo en cuenta que a Movistar le da igual que te compres un móvil libre que uno de su catálogo... pues como que no.
De verdad que hay varias marcas cruzadas, la reina es LG
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 16:51:59
Array

[xs_avatar]
Kruzz Kruzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus, Iphone 5SE, Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
Joder como esta el patio y aun no se han pronunciado, cuando se anuncie no quiero ni pensar
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 16:52:02
Array

[xs_avatar]
Ionutz49 Ionutz49 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: *iPhone X*Galaxy Note 8 *Galaxy Tab S2*
Tu operador: Simyo
Yo quiero un HTC Nexus........ya que pronto me toca cambiar de movil...

Viejo 01/10/12, 17:00:36
Array

[xs_avatar]
Warlock7 Warlock7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 // Meizu MX2
Tu operador: Pepephone
Solo puntualizar que los problemas de reinicio y llamadas fantasmas son errores de software y no de hardware.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 03:42:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /