|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una solucion ya por parte de samsung.Hasta los webs de sesion caducada.Vaya pifiada de samsung.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ir a ajustes y en cuentas borrar la de Samsung. De nuevo ir a ajustes añadir cuentas y añadir la de Samsung nuevamente.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta los cojones del samsung account
Hasta los cojones del samsung account, lleva desde el viernes notificandome que ha caducado la sesión, le pongo la contraseña y me da el mensaje de "error al procesar" he cambiado la contraseña y mas de lo mismo. Puta mierdad de servicio.
Aquien más le pasa lo mismo? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba a cada rato!!! Lo he solucionado (hasta ahora me funciona) yendo a ajustes-cuentas y sincronización y desmarcando la samsung account!! Espero que os sirva!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te va haz lo que ha comentado noquia!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y a ver si alguien tiene las solución a esto |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido solucionar el tema de las notificaciones de Samsung account, me he dado cuenta que el problema viene por parte de los servidores del servicio Samsung account, trás coger y restaurar mediante el Titanium dicha aplicación a una más antigua dejó de salirme las dichosas notificaciones, pero me pedia actualizar a una versión más nueva, tras actualizar a dicha versión volvió el mismo problema.
Solución que le he dado pues tan fácil como congelar la aplicación con el Titanium y asunto resuelto. Ahora esperare unos dias hasta que vuelva a estar funcionando correctamente el servicio Samsung account y descongelare la aplicación. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||