|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#41
|
||||
|
||||
|
los que se tendrían que andar con ojo son los fabricantes que los copian, ya que les pueden meter un puro interesante. Tanto cuesta hacer un teléfono sin copiar descaradamente el diseño del otro?
__________________
sent from my GameBoy Color
PC: Asrock Extreme4, 3570K 4.4Ghz, 8GB Kingston Predator, GTX670
overclocked![]() Consolas: XB360/PS3/Wii/PSP3000/DSLite/PS2/GC/DC/N64 |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Re: Conoceis el Clon del S3 Dual Core 1 Ghz con android 4.1 x 147e?
a mi los clones me parecen una idea estupenda para el que no pueda o simplemente no quiera gastarse el paston que valen los originales
y que se anden con ojito samsung, htc, sony & cia porque cada vez van saliendo clones mejores que van sobrados para el uso que les da la mayoria de la gente ![]() |
|
#43
|
||||
|
||||
|
lo dicho, para el que ahora mismo no quiera gastarse 450€ en un sgsiii nuevo los veo estupendos, y con el hardware que llevan solo a los muy freakies o exigentes se les quedaran cortos |
|
#44
|
||||
|
||||
|
Mi cuñado lo tiene.
1) le llego en chino.. ahora vas y le cambias el idioma si tienes wevos!!! 2) él podía oír, pero a él no se le podía oír. A tenido que hacer mil historias y después de dos semanas ya va bien 3) lo peor: las conexiones del usb son malisimas. Parece como que el conector no llega a entrar y no puede hablar mientras lo carga porque el cable no "engancha" y se le cae. Esta como flojo. Si esta cargando y lo mueves, se sale el cable. 4) se calienta una barbaridad 5) la pantalla malilla y la camara no tiene nada que ver... 6) sigo?? o ya son mas que suficientes?? .... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#46
|
||||
|
||||
|
Re: Conoceis el Clon del S3 Dual Core 1 Ghz con android 4.1 x 147e?
partiendo de la base que a casi ninguno nos dura un terminal mas de 1, 2años a lo sumo, estoy casi convencido que esos clones aguantaran ese tiempo sin despeinarse
lo dicho, para el que ahora mismo no quiera gastarse 450€ en un sgsiii nuevo los veo estupendos, y con el hardware que llevan solo a los muy freakies o exigentes se les quedaran cortos ![]() Posiblemente no dure mas de dos años pero si es porque lo vendiste pues un movil de estos le puedes sacar mejor precio de reventa que a un clon. Si es porque se te descompuso pues si es original y lo compraste bien tienes garantia, pero un clon no tendras nada y de seguro no te dura ni un año. Si es porque lo perdiste o te lo robaron, pues al menos pensaras que no perdiste mucho, pero quien compra un movil para que esto le suceda? Por cierto este post no deberiaestar en este subforo, aqui se habla del modelo original. Última edición por confar Día 18/02/13 a las 21:48:29. |
|
#47
|
||||
|
||||
|
Mírate este muchísimo mejor por muy poquito mas
http://www.comprarmovileschinos.es/c...e-pantalla-ips |
|
#48
|
||||
|
||||
|
Mírate este muchísimo mejor por muy poquito mas
Comprar movil JIAYU G3 Android Dual Core Pantalla IPS 1GB de RAM ![]()
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
Re: Conoceis el Clon del S3 Dual Core 1 Ghz con android 4.1 x 147e?
Acabo de vender mi S3 y me quedo con el clon que me llegó ayer.
Velocidad en apps y navegador igual, viene con una versión de jelly bean 4.1.1 limpia, al estilo nexus, que va como un tiro y fluido, he tenido el galaxy nexus 4.1.1 y es casi calcado, va igual de fino. Xk me he ido? Tras ver la cantidad problemas que esta dando el S3 original y yo sin garantia, y la salida del S4 que esta al llegar y le hará perder valor.. prefiero vivir tranquilo con mis ahorrillos y disfrutar de un clon de estos que dan muchisimo x poquísimo.
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Última edición por coperdavid Día 19/02/13 a las 22:13:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#50
|
||||
|
||||
|
Re: Conoceis el Clon del S3 Dual Core 1 Ghz con android 4.1 x 147e?
Acabo de vender mi S3 y me quedo con el clon que me llegó ayer.
Velocidad en apps y navegador igual, viene con una versión de jelly bean 4.1.1 limpia, al estilo nexus, que va como un tiro y fluido. Xk me he ido? Tras ver la cantidad problemas que esta dando el S3 original y yo sin garantia, y la salida del S4 que esta al llegar y le hará perder valor.. prefiero vivir tranquilo con mis ahorrillos y disfrutar de un clon de estos que dan muchisimo x poquísimo. ![]() ![]() Y con un clon sigues sin tener garantia. Asi que espero lo hayas vendido bien. Por cierto cuando salio el sgs3 se pensaba que el sgs2 perderia mucho valor y ya ves que no. La verdad es que cada quien tiene lo que se merece ;) |
|
#51
|
||||
|
||||
|
Re: Conoceis el Clon del S3 Dual Core 1 Ghz con android 4.1 x 147e?
Os dejo unas capturitas.
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#52
|
||||
|
||||
|
me parece una opcion super interesante coperdavid, a veces nos volvemos locos con la tecnologia y querer lo ultimo de lo ultimos, pagamos verdaderos dinerales por un terminal cuando por mucho menos tenemos otros que nos dan aprox el mismo servicio, si dices que va fluido y con esos benchmarks que pones que son las cifras que sacaba un sgsii aprox, poco mas hay que decir, felicitarte y desearte que te salga bueno y lo disfrutes
si me permites y por curiosidad, ¿que modelo y donde lo has comprado exactamente?, es que tengo que hacer un regalo a un señor mayor en breve y estoy valorando seriamente comprar un clon de estos, porque para el uso que el le va a dar le sobra y paso de gastarme 400-450€ en uno original, si puedes comenta tambien segun lo vayas usando que tal de autonomia, habia leido que es donde mas flaquean junto a la calidad de la camara ah, en las capturas se ven dos barritas de cobertura, ¿es de doble sim?, gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
#53
|
||||
|
||||
|
me parece una opcion super interesante coperdavid, a veces nos volvemos locos con la tecnologia y querer lo ultimo de lo ultimos, pagamos verdaderos dinerales por un terminal cuando por mucho menos tenemos otros que nos dan aprox el mismo servicio, si dices que va fluido y con esos benchmarks que pones que son las cifras que sacaba un sgsii aprox, poco mas hay que decir, felicitarte y desearte que te salga bueno y lo disfrutes
si me permites y por curiosidad, ¿que modelo y donde lo has comprado exactamente?, es que tengo que hacer un regalo a un señor mayor en breve y estoy valorando seriamente comprar un clon de estos, porque para el uso que el le va a dar le sobra y paso de gastarme 400-450€ en uno original, si puedes comenta tambien segun lo vayas usando que tal de autonomia, habia leido que es donde mas flaquean junto a la calidad de la camara ah, en las capturas se ven dos barritas de cobertura, ¿es de doble sim?, gracias ![]() Es doble-sim, dual-core a 1ghz un mtk6577, procesador muy utilizado incluso en marcas conocidas como lenovo y alguna otra que no recuerdo ahora. Yo y mi tio lo hemos comprado de aqui: http://www.ebay.com/itm/4-7-Screen-F...81048831832%26 Dice que es 4.0 pero a mi tio y a mi nos han venido actualizados a jelly bean, el anterior era igual comprado de otro sitio y si era ics, con el mismo procesador se nota la diferencia, con jelly bean es una autentica bala. Gracias por desearme suerte con el, a decir verdad estoy mucho mas tranquilo con el clon que con el S3, no me encaja que el original tenga algo de lag en efectos y demás, con los problemas de muertes subitas o reinicios aún en 4.1.2, no podía soportar la idea de que me empezara a fallar de un dia a otro con el dineral que cuesta. En cuanto a batería diria que tienen problemas de calibración al principio y carga lenta, una vez calibrados con un par de cargas apagado se arregla y dura casi lo mismo que el original. Lo cargo toda la noche y dura un dia de uso moderado sin ningún tipo de problema, superando las 3 horas de pantalla y pasando las 4 muchas veces. Te dejo un hilo que hice sobre el anterior clon(igual pero con ics): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524346 Última edición por coperdavid Día 19/02/13 a las 23:33:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#54
|
||||
|
||||
|
lo dicho que lo disfrutes mucho, a mi me parece una opcion muy interesante y le veo muy buena pinta, por 100 y poco € tienes un smartphone que a la mayoria para el uso que le da le sobraria, ¿que es mejor y todos preferimos un s3?, evidente y de cajon, pero es que hablamos de casi 4 veces el pvp, vamos que con lo que te cuesta un s3 te da para comprarte 4 clones de estos
ah, el tema de las muertes subitas o intranquilidad que pueda acarrear, yo creo que se esta sacando totalmente de contexto, el problema que hubo esta subsanado y solucionado por parte de los parches amen de que han sido pocas unidades en relacion a los millones de terminales que han vendido los que han fallado, comprendo que no deberia haber sido asi en un telefono de gama alta, pero de ahí a la psicosis que tienen algunos va un trecho, aparte de que en caso de que te falle para eso esta el SAT y tienes 2años de garantia una cosa mas, de cara a aduanas y tal con el envio, ¿algun problema?, es que ultimamente he oido muchos casos de gente que se lo paran y entre el engorro de tener que ir, pagar la diferencia etc... |
|
#55
|
||||
|
||||
|
Re: Conoceis el Clon del S3 Dual Core 1 Ghz con android 4.1 x 147e?
Pa eso compra el bq aquaris que por poco mas seguro que es de mejor calidad
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
Apuntate aqui, hay una conjunta que sale por 150 euros. Es equivalente a un s3 y mejor en algunas cosas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520918 http://www.xatakamovil.com/mercado/j...al-el-jiayu-g4 Cita:La versión estándar (la más económica, que partiría de 999 yuanes, unos 125€ al cambio), contaría con un procesador tetra-núcleo MT6589 corriendo a 1.2GHz, 1GB de RAM, 4GB de memoria interna y una batería de 1800mAh.
Por otro lado, la versión con todos los extras – de la que aún se desconoce su precio – vendría con el mismo procesador, 2GB de RAM, 32GB de memoria interna y 3000mAh de batería, lo que haría que el teléfono fuese 1.8mm más regordete que la versión estándar, llegando a los 10mm. Ambos modelos, a parte de compartir procesador, también vendrán con una pantalla de 4.7 pulgadas con Gorilla Glass, una resolución 720p y un pequeñísimo bisel de 2.9mm, cámara frontal de 3 megapíxeles, trasera de 13, ranura microSD (esto ya no se ve últimamente) y Android 4.1 de serie. Como ya venimos diciendo, la guerra de los smartphones lowcost se presenta entretenida y es solo cuestión de tiempo que las empresas que obtengan más éxito aquí se expandan a otros mercados, más allá de los emergentes. ![]()
Última edición por blackeggs Día 20/02/13 a las 13:36:44. |
|
#58
|
||||
|
||||
|
bua hace poco me vino mi compi del curro que su hija le jodio el movil a un amigo que a ver si se la podía mirar yo, me dijo que era un s3, a la que me lo trajo (yo tengo el bueno) me quede
ni s3 ni ostias, mucho mas gordo, mucho mas pesado, el flash y la altavoz están al revés, si en el s3 esta el altavoz a la izq este lo tiene a la derecha,las letras de atrás de samsung en otro sitio y en el frontal creo recordar que en vez de tener arriba tres puntos tenia dos, total que mejor que se pille otro.
|
|
#59
|
||||
|
||||
|
El S3 clon no tiene android 4.1 ni 1.2 ghz
Hola,soy nuevo en el foro,pero os contare una experiencia con este Smartphone,yo lo compre en focalprice,no se si se puede decir esto de la veb donde lo compre pero es asi,cuando me llego,despues de 26 días todo hay que decirlo,me di cuenta de que en el protector del cristal ponía ANDROID 4.0 y además,tambien ponía 1.0 GHz,es decir,ni Android 4.1 ni 1.2,lo ocmprobe mirando la versión y en efecto,fake....En fin hace poco lo vi en una web de España smartphonesytablets se llaman y pregunte,y el mismo me dijo que no,que desde China se proponía que este teléfono tenia unas características que finalmente NO tenia y que ellos lo vendían cambiando esa especificación porque no era cierta,me gustaría saber en que pagina lo habéis visto vosotros ya que si finalmente se entrega con 1.2 y android 4.1 y por aquel precio que creo eran 72 euros,me interesa,un saludo
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||