ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/11/12, 21:27:22
Array

[xs_avatar]
Wakka_Tulkas_Mogue Wakka_Tulkas_Mogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por gambit_777 Ver Mensaje
Ya actualice el post de esta rom
Siento que sera genial pero aun hay muchos bugs
No da señal
No conecta wifi
Entre otras cosas

Saludos, su amigo Gambit_777
mmmm si eso mismo imagine cuando lei los post de la gente sobre los bugs, bueno... para mi por el momento la mejor de todas las que he probado por el momento es la de chucky, la jedmod me gusta la apariencia pero ese bug que no me deja usar el google drive y que siempre (o casi siempre) sale el icono de sincronizando en la barra de notificaciones no me agrada.

habría que ver la cm7 cuando este lista a ver que tal, que sería la unica que me faltaria por probar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 12/11/12, 23:05:47
Array

[xs_avatar]
danxdarkte danxdarkte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Moto G (2015)/ Galaxy Tab 2 7.0
Tu operador: TELCEL
La mejor rom para mi es la jetmod no se tiene un no se que pero me gusta.
La suprecced no me gusta porque el poweramp no me funciona con esa rom asi como en la prada.
Y la de chucky pues no lo se pero no me gustó tanto

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 14/11/12, 03:45:48
Array

[xs_avatar]
Qtrowx Qtrowx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Juárez Mx
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: iPhone 6+ , Huawei P10 Lite
Tu operador: Otra
Pues bueno, ya me he probado la Supressed, la Chucky Advance y la JetMod, y luego de la experiencia (gracias por despertarme la inquietud, ha sido muy aleccionador perder un día completo de actividad productiva instalando, configurando y vuelta a instalar ROM's :-P), debo decir que para mi la ganadora es:

Supressed

La decisión fue realmente fácil: es la que mejor trabaja con TSF Shell, mi launcher favorito, y con FlipLauncher (si no lo conocen se los recomiendo mucho, mucho, mucho).

En la ROM stock de Samsung, ambos funcionaban bien, con fluidez, pero en Supressed, ¡mamma mia! Realmente vuelan ambos y son mucho más fluidos, una verdadera belleza de operación.

De JetMod debo decir que si bien en un principio me impresionaron sus transiciones, al final me decepcionó un poco el hecho que sea tan celosa con otros launchers y aplicaciones y no les deje operar bien out of the box, como por ejemplo con Widget Locker: simplemente no convive con el unlocker que viene por defecto, y si lo instalo tengo 2 unlockers instalados.

Me decepcionó tambien ver que el Holo no funciona como esperaba. Pensé que en una ROM sin tantos accesorios funcionaría mucho mejor de lo que recordaba que lo hacía en la original de Samsung, pero es igual e inclusive me desesperó por lento comparado con lo que hace TFS en Supressed

De la del master sólo puedo decir que, aunque es una ROM bastante decente y bien acabada, es tan similar a la stock (claro, porque esta basada en ella), que prácticamente no hace diferencia, excepto por las aplicaciones que ya no están y las que ahora se han agregado.

Master, ¿un control de gasto que sólo es útil en Europa? Los usuarios de aquellas latitudes probablemente lo agradecerán, pero los que no somos de allá, es más probable que lo veamos como una de las apps de las operadoras: ¿Porque nos obligan a tener algo que no nos sirve? No se si me explique.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/11/12, 04:13:01
Array

[xs_avatar]
gambit_777 gambit_777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: LG Leon
Tu operador: Otra
Muy detallado gracias

Saludos, su amigo Gambit_777
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/11/12, 10:04:03
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 148,260
Tu operador: -

Qtrowx.. Como se nota que no has probado la mia con el nuevo kernel 3.5..Jijiji. Respecto al lado rom, te diré que yo no miro que la rom sea más bonita o más diferente que la stock.
-Yo miro que sea estable(es la más estable de las tres, según usuarios)
-La mas rapida(según los valores)
-la más configurable (todas las aplicaciones valen y cualquier kernel )
Eso es lo que yo miro de una rom... Para que voy a tener una rom muy bonita de efecto si luego no puedo configurar a mi gusto??
Respecto a la aplicación de datos tienes razón pero también te pregunto:
La rom que tienes ahora usas todas sus aplicaciones o has borrado alguna? Es ran sencillo como borrarla. Saludos

--------------
ENVIADO DESDE...
NO SE... SOY UN MUÑECO
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/11/12, 18:30:50
Array

[xs_avatar]
Qtrowx Qtrowx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Juárez Mx
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: iPhone 6+ , Huawei P10 Lite
Tu operador: Otra
No he borrado ninguna por la razón que no incluye apps de más, le deja la libertad al usuario para decidir que agregar (no que eliminar)

El control del gasto es un ejemplo, me parece aún más intrusivo que se agregue el Beautiful Widgets si no es lo que suelo utilizar. Claro que se puede eliminar, pero ¿es esa la idea?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/11/12, 19:09:35
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
Yo tambien las he probado todas y me quedo con la supressed y el launcher xperia
El tsf es muy bonito pero al final me cansa.
Con el V6Supercharger y el script de la cpu forzando doble nucleo es la mas rapida y la que menos lags tengo y la que mejor maneja el mutitasking.
Ademas el consumo es bastante bueno.
Pero para gustos los colores :p

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/11/12, 21:54:40
Array

[xs_avatar]
gambit_777 gambit_777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: LG Leon
Tu operador: Otra
Pero como hacen el comentario es cuestion de gustos la finalidad de este tema no es desacreditar ninguna rom la razon por la que cree este tema es para que cada quien de sus opiniones de cada rom pues para gustos colores y todas tienen sus ventajas.
En este tema cada quien puede dar las ventajas de la rom que usa para ayudar a decidir a los nuevos usuarios.
Comentario final no todos los nuevos usuarios saben como desinstalar una app de systema asi que el imponerles apps los obliga a investigar como desinstalarlas perdon por el comentario pero como se han dado cuenta yo veo con ojos de nuevo usuario para ayudarlos.

Saludos, su amigo Gambit_777
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/11/12, 22:53:37
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 148,260
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Qtrowx Ver Mensaje
No he borrado ninguna por la razón que no incluye apps de más, le deja la libertad al usuario para decidir que agregar (no que eliminar)

El control del gasto es un ejemplo, me parece aún más intrusivo que se agregue el Beautiful Widgets si no es lo que suelo utilizar. Claro que se puede eliminar, pero ¿es esa la idea?
Mirar solo una rom por que tu propio launcher funcione???
Pensaba que mirarias mas
A parte has visto cuantas descargas tiene en la Red El Beautiful Widgets te aconsejo que mires más allá de ti y lo busques para que no llames intruso a una aplicación con el número de descargas de esta en cuestión .. Un creador de roms (yo no estoy entre ellos ya que soy coordinador y no cocinero) no mira que a uno en cuestión le guste una aplicación mira que sea para varios... Y que intente ayudar a los demás.
Respecto a tu pregunta de si es esa la idea... Las aplicaciones de la rom stock te gustan todas? Tu respuesta seria no... Y sabes porque Samsung las pone? Jijiji yo si... Si eres un poco intuitivo sabes lo que quiero dejar en el aire
Saludos amigo...


--------------
ENVIADO DESDE...
NO SE... SOY UN MUÑECO
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY

Última edición por chucky6600 Día 15/11/12 a las 00:03:11.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/11/12, 22:59:47
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 148,260
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por gambit_777 Ver Mensaje
Comentario final no todos los nuevos usuarios saben como desinstalar una app de systema asi que el imponerles apps los obliga a investigar como desinstalarlas perdon por el comentario pero como se han dado cuenta yo veo con ojos de nuevo usuario para ayudarlos.

Saludos, su amigo Gambit_777
Ahí tienes razón pero si eres nuevo y has cambiado tu rom ya sabes algo.. Sobre la obligación.... nadie está obligada poner ninguna rom y menos despreciar una rom por una aplicación que encima es muy útil para muchos. Saludos


--------------
ENVIADO DESDE...
NO SE... SOY UN MUÑECO
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY

Última edición por chucky6600 Día 14/11/12 a las 23:58:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 15/11/12, 00:44:10
Array

[xs_avatar]
Qtrowx Qtrowx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Juárez Mx
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: iPhone 6+ , Huawei P10 Lite
Tu operador: Otra
Justo como menciona @gambit, no hay ninguna intención en desacreditar ninguna ROM, aunque sea una hecha por un coordinador (no tiene que ver).

Pero bueno, ante la insistencia del master, vamos a abrir la 2a ronda de testing para darle ahora una semana completa de utilización, tanto a Jet como a la CH-A


BTW, aclaré en la anterior reseña que la evaluación era out of the box, el cual es un parámetro perfectamente válido cuando se aplica por igual a todos los candidatos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 20/11/12, 05:04:12
Array

[xs_avatar]
Alex_B Alex_B no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung S Advance GT-I9070
Tu operador: Movistar
Bueno tomando en cuenta todas las opinion y tambien dando el plus de que fue el primer y unico tuto que encontre para moverle a mi advance... me ire por la version de Chucky para probar y darle una buena testeada. Me agrado toda la info que puso chucky sobre las cosas que se debe ver en una rom y bueno lo que viene en la chucky advance!


Yo dare mi opinion como usre completamente nuevo en este mundo de modificar un celular!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 20/11/12, 10:26:05
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 148,260
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Alex_B Ver Mensaje
Bueno tomando en cuenta todas las opinion y tambien dando el plus de que fue el primer y unico tuto que encontre para moverle a mi advance... me ire por la version de Chucky para probar y darle una buena testeada. Me agrado toda la info que puso chucky sobre las cosas que se debe ver en una rom y bueno lo que viene en la chucky advance!


Yo dare mi opinion como usre completamente nuevo en este mundo de modificar un celular!
ESPERO QUE TE GUSTE....
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/11/12, 06:03:49
Array

[xs_avatar]
fervandark fervandark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: GT-I9070
Tu operador: TELCEL
He probado todas, Chucky Advance es la que mas me ha gustado, solo me falta probar la actualizacion que viene de jetmod

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 01/04/13, 17:12:12
Array

[xs_avatar]
gambit_777 gambit_777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: LG Leon
Tu operador: Otra
Ahora si hay roms de todos colores espero llenen este tema con sus opiniones de roms sólo pido de favor no menosprecien ninguna rom todas merecen ser testeadas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gambit_777 su comentario:
  #56  
Viejo 01/04/13, 17:22:56
Array

[xs_avatar]
ale_adf ale_adf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

por ahora la que mejor me funciona es la new future, los contactos y todo eso abre super rápido, el teclado xperia es el mejor a mi gusto, lo unico que no me gusto fueron algunos iconos como el de llamadas o contactos. ahora voy a probar la turbostock
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 01/04/13, 19:55:31
Array

[xs_avatar]
xessus xessus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Guadalajara.MX
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Hace falta desarrollo de temas, terminando un proyecto iniciare un Tema y el test de las demás roms, me quede con ganas de probar la jetmod, la dejaron re-buena

Yo cale la galaxperia en cuanto salió y me daba errores y algunos programas me mandaba FC

Chucky bean, pues está por demás decirlo, creo que la mayoritaria probamos y fue o es la carta fuerte de la casa

Testee también el jellymod muy buena también, pero chucky hacía que regresará a la chuckybean cada semana

Ahora uso la new future, es la primera a la que no le modificó los iconos, pero no me acostumbre a los programas Sony y los reemplace, 0 lag es el tercer apellido de la marca chucky y ram libre el cuarto.

Empezaré a testear otras roms pronto, pero es difícil de momento sacar las roms de aquí HTC de mi movil, puesto que se todas las mejoras que traen y son de lo más completas, hace falta que lleguen los pesos pesados, miui y cyano
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xessus su comentario:
  #58  
Viejo 02/04/13, 04:54:17
Array

[xs_avatar]
aoshi3000 aoshi3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Peru
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance GT- I9070
Tu operador: Claro
yo aun sigo co la v9 a veces seun pasan las semanas y el continuo instalar y desinstalar da un poco de lag pero es normal creo yo. Lo que creo q es el punto punto fuerte se la chucky bean v9 es la estabilidad. asi q estoy contento y por ahora no la cambio
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 02/04/13, 06:03:43
Array

[xs_avatar]
gambit_777 gambit_777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: LG Leon
Tu operador: Otra
Yo de momento tengo new future y es genial pero se que saliendo la V2 de galaxperia de Achyut será mi favorita.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 08:22:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /