|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#41
|
||||
|
||||
|
habría que ver la cm7 cuando este lista a ver que tal, que sería la unica que me faltaria por probar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
La mejor rom para mi es la jetmod no se tiene un no se que pero me gusta.
La suprecced no me gusta porque el poweramp no me funciona con esa rom asi como en la prada. Y la de chucky pues no lo se pero no me gustó tanto Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#43
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, ya me he probado la Supressed, la Chucky Advance y la JetMod, y luego de la experiencia (gracias por despertarme la inquietud, ha sido muy aleccionador perder un día completo de actividad productiva instalando, configurando y vuelta a instalar ROM's :-P), debo decir que para mi la ganadora es:
Supressed La decisión fue realmente fácil: es la que mejor trabaja con TSF Shell, mi launcher favorito, y con FlipLauncher (si no lo conocen se los recomiendo mucho, mucho, mucho). En la ROM stock de Samsung, ambos funcionaban bien, con fluidez, pero en Supressed, ¡mamma mia! Realmente vuelan ambos y son mucho más fluidos, una verdadera belleza de operación. De JetMod debo decir que si bien en un principio me impresionaron sus transiciones, al final me decepcionó un poco el hecho que sea tan celosa con otros launchers y aplicaciones y no les deje operar bien out of the box, como por ejemplo con Widget Locker: simplemente no convive con el unlocker que viene por defecto, y si lo instalo tengo 2 unlockers instalados. Me decepcionó tambien ver que el Holo no funciona como esperaba. Pensé que en una ROM sin tantos accesorios funcionaría mucho mejor de lo que recordaba que lo hacía en la original de Samsung, pero es igual e inclusive me desesperó por lento comparado con lo que hace TFS en Supressed De la del master sólo puedo decir que, aunque es una ROM bastante decente y bien acabada, es tan similar a la stock (claro, porque esta basada en ella), que prácticamente no hace diferencia, excepto por las aplicaciones que ya no están y las que ahora se han agregado. Master, ¿un control de gasto que sólo es útil en Europa? Los usuarios de aquellas latitudes probablemente lo agradecerán, pero los que no somos de allá, es más probable que lo veamos como una de las apps de las operadoras: ¿Porque nos obligan a tener algo que no nos sirve? No se si me explique. |
|
#44
|
||||
|
||||
|
Muy detallado gracias
Saludos, su amigo Gambit_777 |
|
#45
|
||||
|
||||
|
Qtrowx.. Como se nota que no has probado la mia con el nuevo kernel 3.5..Jijiji. Respecto al lado rom, te diré que yo no miro que la rom sea más bonita o más diferente que la stock.
-Yo miro que sea estable(es la más estable de las tres, según usuarios) -La mas rapida(según los valores) -la más configurable (todas las aplicaciones valen y cualquier kernel ) Eso es lo que yo miro de una rom... Para que voy a tener una rom muy bonita de efecto si luego no puedo configurar a mi gusto?? Respecto a la aplicación de datos tienes razón pero también te pregunto: La rom que tienes ahora usas todas sus aplicaciones o has borrado alguna? Es ran sencillo como borrarla. Saludos -------------- ENVIADO DESDE... NO SE... SOY UN MUÑECO
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY |
|
#46
|
||||
|
||||
|
No he borrado ninguna por la razón que no incluye apps de más, le deja la libertad al usuario para decidir que agregar (no que eliminar)
El control del gasto es un ejemplo, me parece aún más intrusivo que se agregue el Beautiful Widgets si no es lo que suelo utilizar. Claro que se puede eliminar, pero ¿es esa la idea? |
|
#47
|
||||
|
||||
|
Yo tambien las he probado todas y me quedo con la supressed y el launcher xperia
El tsf es muy bonito pero al final me cansa. Con el V6Supercharger y el script de la cpu forzando doble nucleo es la mas rapida y la que menos lags tengo y la que mejor maneja el mutitasking. Ademas el consumo es bastante bueno. Pero para gustos los colores :p Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
Pero como hacen el comentario es cuestion de gustos la finalidad de este tema no es desacreditar ninguna rom la razon por la que cree este tema es para que cada quien de sus opiniones de cada rom pues para gustos colores y todas tienen sus ventajas.
En este tema cada quien puede dar las ventajas de la rom que usa para ayudar a decidir a los nuevos usuarios. Comentario final no todos los nuevos usuarios saben como desinstalar una app de systema asi que el imponerles apps los obliga a investigar como desinstalarlas perdon por el comentario pero como se han dado cuenta yo veo con ojos de nuevo usuario para ayudarlos. Saludos, su amigo Gambit_777 |
|
#49
|
||||
|
||||
|
No he borrado ninguna por la razón que no incluye apps de más, le deja la libertad al usuario para decidir que agregar (no que eliminar)
El control del gasto es un ejemplo, me parece aún más intrusivo que se agregue el Beautiful Widgets si no es lo que suelo utilizar. Claro que se puede eliminar, pero ¿es esa la idea? ![]() Pensaba que mirarias mas ![]() A parte has visto cuantas descargas tiene en la Red El Beautiful Widgets te aconsejo que mires más allá de ti y lo busques para que no llames intruso a una aplicación con el número de descargas de esta en cuestión .. Un creador de roms (yo no estoy entre ellos ya que soy coordinador y no cocinero) no mira que a uno en cuestión le guste una aplicación mira que sea para varios... Y que intente ayudar a los demás. ![]() Respecto a tu pregunta de si es esa la idea... Las aplicaciones de la rom stock te gustan todas? Tu respuesta seria no... Y sabes porque Samsung las pone? Jijiji yo si... Si eres un poco intuitivo sabes lo que quiero dejar en el aire ![]() Saludos amigo... -------------- ENVIADO DESDE... NO SE... SOY UN MUÑECO
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 15/11/12 a las 00:03:11. |
|
#50
|
||||
|
||||
|
Comentario final no todos los nuevos usuarios saben como desinstalar una app de systema asi que el imponerles apps los obliga a investigar como desinstalarlas perdon por el comentario pero como se han dado cuenta yo veo con ojos de nuevo usuario para ayudarlos.
Saludos, su amigo Gambit_777 ![]() -------------- ENVIADO DESDE... NO SE... SOY UN MUÑECO
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 14/11/12 a las 23:58:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#51
|
||||
|
||||
|
Justo como menciona @gambit, no hay ninguna intención en desacreditar ninguna ROM, aunque sea una hecha por un coordinador (no tiene que ver).
Pero bueno, ante la insistencia del master, vamos a abrir la 2a ronda de testing para darle ahora una semana completa de utilización, tanto a Jet como a la CH-A BTW, aclaré en la anterior reseña que la evaluación era out of the box, el cual es un parámetro perfectamente válido cuando se aplica por igual a todos los candidatos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#52
|
||||
|
||||
|
Bueno tomando en cuenta todas las opinion y tambien dando el plus de que fue el primer y unico tuto que encontre para moverle a mi advance... me ire por la version de Chucky para probar y darle una buena testeada. Me agrado toda la info que puso chucky sobre las cosas que se debe ver en una rom y bueno lo que viene en la chucky advance!
Yo dare mi opinion como usre completamente nuevo en este mundo de modificar un celular! |
|
#53
|
||||
|
||||
|
Bueno tomando en cuenta todas las opinion y tambien dando el plus de que fue el primer y unico tuto que encontre para moverle a mi advance... me ire por la version de Chucky para probar y darle una buena testeada. Me agrado toda la info que puso chucky sobre las cosas que se debe ver en una rom y bueno lo que viene en la chucky advance!
Yo dare mi opinion como usre completamente nuevo en este mundo de modificar un celular! ![]()
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY |
|
#54
|
||||
|
||||
|
He probado todas, Chucky Advance es la que mas me ha gustado, solo me falta probar la actualizacion que viene de jetmod
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#55
|
||||
|
||||
|
Ahora si hay roms de todos colores espero llenen este tema con sus opiniones de roms sólo pido de favor no menosprecien ninguna rom todas merecen ser testeadas.
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
por ahora la que mejor me funciona es la new future, los contactos y todo eso abre super rápido, el teclado xperia es el mejor a mi gusto, lo unico que no me gusto fueron algunos iconos como el de llamadas o contactos. ahora voy a probar la turbostock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#57
|
||||
|
||||
|
Hace falta desarrollo de temas, terminando un proyecto iniciare un Tema y el test de las demás roms, me quede con ganas de probar la jetmod, la dejaron re-buena
Yo cale la galaxperia en cuanto salió y me daba errores y algunos programas me mandaba FC Chucky bean, pues está por demás decirlo, creo que la mayoritaria probamos y fue o es la carta fuerte de la casa Testee también el jellymod muy buena también, pero chucky hacía que regresará a la chuckybean cada semana ![]() Ahora uso la new future, es la primera a la que no le modificó los iconos, pero no me acostumbre a los programas Sony y los reemplace, 0 lag es el tercer apellido de la marca chucky y ram libre el cuarto. Empezaré a testear otras roms pronto, pero es difícil de momento sacar las roms de aquí HTC de mi movil, puesto que se todas las mejoras que traen y son de lo más completas, hace falta que lleguen los pesos pesados, miui y cyano
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xessus su comentario: | ||
|
#58
|
||||
|
||||
|
yo aun sigo co la v9 a veces seun pasan las semanas y el continuo instalar y desinstalar da un poco de lag pero es normal creo yo. Lo que creo q es el punto punto fuerte se la chucky bean v9 es la estabilidad. asi q estoy contento y por ahora no la cambio
|
|
#59
|
||||
|
||||
|
Yo de momento tengo new future y es genial pero se que saliendo la V2 de galaxperia de Achyut será mi favorita.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||