Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/12, 23:42:21
Array

[xs_avatar]
zonic zonic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rutilante21 Ver Mensaje
Me encanta, que si el iphone 5 aguanta mas los golpes que el s3 es que el el s3 lo tira con mas fuerza y bla bla bla, que el iphone 5 es mas rápido abriendo aplicaciones y cargando es que el s3 es dual core ( miraros vídeos del dual core vs quadcore del galaxy s3 y veréis que no hay diferencias entre los dos ) que haga el análisis cuando salga jelly beam, y patatin patatan no se si os estáis dando de cuenta que es patético, siempre con excusas.
Me pregunto si les pagarán por defender tanto una marca...

Ambos smartphone son geniales, pero personalmente prefiero el S3 por 2 motivos. Uno es la estética hermosa, llamativa y la segunda por tener andriod, lo cuál brinda mucha mas libertad que IOS, va, si es que IOS la ofrece.

Si hay diferencia entre el Quadcore Exynos del samsung vs el dualcore.

Habría que ver una comparativa vs el QuadCore y con JB.
Responder Con Cita

Viejo 24/09/12, 00:03:29
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Decir que el dualcore no tiene diferencias frente al quadcore es como decir que no tienes ni idea.
Viejo 24/09/12, 00:10:51
Array

[xs_avatar]
2005salazar 2005salazar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Pero vamos a ver el tio del video, no es muy normaol no?, se nota que le paga apple, el tio cierra todas las app que estan en segundo plano del iphone, pero no cierra las del S3, así me gusta equitativo total.
Ademas la cagó con la pantalla de 4 pulgadas y si no vean la diferencia de los videos a pantalla completa, no hay color, el iphone parece de juguete, total me compraré el iphone 8
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 00:26:43
Array

[xs_avatar]
Josevk2 Josevk2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, Samsung S3
Darkial si te fijas. El S3 tiene el icono y el mensaje de actualización disponible. No creo que lo tenga instalado..
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 03:33:27
Array

[xs_avatar]
birbo birbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII y Galaxy S (mi mujer)
Tu operador: Orange
En materiales gana iphone, en velocidad gana iphone en zoom y brillo (segun video) gana iphone, en puntos en la pantalla...gana iphone. Pues aun así me quedo con el S3 por que es OS libre y hago lo que me da la gana. De na me sirve que abra algo medio segundo mas rápido si despues no puedo elegir tamaño de pantalla....ni precio. Android gana....y proximamente windows 8....vereis el año que viene. 2013 año de WP8
Viejo 24/09/12, 04:41:58
Array

[xs_avatar]
titovramirezb titovramirezb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
la versión internacional de 4 nucleos del S3 no tiene rival. A excepción del LG Optimus G pronto a salir pero LG no ha tenido buena fama con las actualizaciones y soporte asi como los cuelgues y desestabilización del sistema como muchos propietarios de ellos han dicho.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 05:57:22
Array

[xs_avatar]
johanhower johanhower no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7100
Tu operador: Tigo
.

Increible, como los fanboys de samsung sacan una tras otra excusa, jajaja, en el video se ve que el iphone 5 en mas rapido en todo, mejor en fluidez, optimizacion, calidad de materiales, el s3 es puro plastico,que no se lo comprarian porque lo tienen los niños ricos, dejen ese complejo de pobres, y de sacar tanta excusa, los 2 son buenos terminales, ninguno es supremamente superior, pero el iphone le pasa el trapo.

Usuario de un galaxy note y desesperado por volver a iphone, mucha pantalla pero que falta de optimizacion!!
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 06:16:08
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por johanhower Ver Mensaje
Increible, como los fanboys de samsung sacan una tras otra excusa, jajaja, en el video se ve que el iphone 5 en mas rapido en todo, mejor en fluidez, optimizacion, calidad de materiales, el s3 es puro plastico,que no se lo comprarian porque lo tienen los niños ricos, dejen ese complejo de pobres, y de sacar tanta excusa, los 2 son buenos terminales, ninguno es supremamente superior, pero el iphone le pasa el trapo.

Usuario de un galaxy note y desesperado por volver a iphone, mucha pantalla pero que falta de optimizacion!!
Ya estas tardando.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 24/09/12, 09:54:09
Array

[xs_avatar]
alienwar alienwar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor 6
Porque la prueba no se a realizado encendiendo las máquinas a la vez?
Tal vez porque mientas el iPhone arranca yo ya e arrancado y leído el correo?
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 10:03:07
Array

[xs_avatar]
LeGioNess LeGioNess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Pepephone
S3 gana simplemente por android, ya tiene en su mano mas de la mitad del mercado nenes y aun no esta pulido pulido cuando lo este acapara el 100% de la cuota de mercado es el fin para apple y encima wp8 haciendose hueco desde atras con muchisima fuerza porque todos sabemos que es y quien es microsoft... Suerte para todos estos años venideros fliparemos con lo que viene

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/12, 14:09:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No son excusas, quizá los fanboys de iPhone no vean mas allá de sus narices y por eso no se dan cuenta de las cosas que otros si ven. En lo que si te doy (y supongo que todos) la razón es en calidad de materiales. Y vuelvo a decir lo mismo que puse en otro hilo, aquí la gente tiene casa, hijos, coche...no creo que no se puedan permitir un iPhone, simplemente han decidido gastar ese dinero en otras cosas, teniendo lo mismo que ofrece iPhone por la mitad de precio (otra cosa que los fanboys de la manzana tampoco ven). Y te lo dice alguien objetivo pues ni tengo samsung ni tengo iPhone. Saludos.
Viejo 24/09/12, 14:39:48
Array

[xs_avatar]
johanhower johanhower no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7100
Tu operador: Tigo
aveces no me queda muy claro lo del precio, por ejemplo, en colombia el precio del iphone es similar a los terminales insignia de samsung.

si tu vas a sacar un terminal en plan, el precio no varia mucho, ejemplo de esto, cuando compre mi galaxy note, me salia mas caro que el iphone y por mucho.

entonces no entiendo la diferencia abismal de precio que ustedes comentan.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 14:43:44
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Cuestan mas o menos igual.. En españa esta asi la cosa...

Enviado desde mi preciado GNote!!
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 14:52:29
Array

[xs_avatar]
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
 Cita: Originalmente Escrito por arthasnek Ver Mensaje
todos los que dicen jamas me comprare un producto de apple, es por que no han tenido un iphone del 4 para arriba de uso diario, en cambio yo ahora que tengo el s3 esperare a que saquen jelly bean pero como esto de android no mejore, me vuelvo a iphone, android da mas libertad y me gusta pero no a cambios de que se me bloquee el terminal, y el que diga que no se bloquea o que no va lento un movil por que tiene cuatro nucleos, que se lo compre... hay que ser objetivo y para eso hay que probarlo todo, si no lo has probado, no hables por lo que ves en un video o lo que te dice la gente, habla por ti mismo davidfv2002
Pues no tendría porque bloquearse. Puede que sea fallo de tu terminal y, de ser así, te diría que lo llevaras al SAT para comprobarlo y, en tal caso, que te lo repararan (que para algo está la garantía).

Por cierto, jamás compraría un iPhone (y lo he probado, pero a mi personalmente no me gusta). En cambio, un MacBook Air si tuviera el dinero suficiente puede que sí me lo comprara, pero, claro, no hay dinero

Saludos
Viejo 24/09/12, 14:54:15
Array

[xs_avatar]
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
aveces no me queda muy claro lo del precio, por ejemplo, en colombia el precio del iphone es similar a los terminales insignia de samsung.

si tu vas a sacar un terminal en plan, el precio no varia mucho, ejemplo de esto, cuando compre mi galaxy note, me salia mas caro que el iphone y por mucho.

entonces no entiendo la diferencia abismal de precio que ustedes comentan.
Porque aquí el iPhone suele salir más caro que el resto de terminales (incluso con características muy parecidas).
Viejo 24/09/12, 16:21:07
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danibus Ver Mensaje
Los veo muy igualados, diferencias mínimas, si uno tarda 1 seg más o menos tampoco es la muerte.
Pero la pantalla.... madre mia... la del samsung se ve de pm.
Aun así el s3 me parece demasiado grande, si el iphone fuera algo más ancho y tuviese menos borde por arriba y por abajo, la pantalla sería perfecta.
Demasiados cambios para que te parezca un buen terminal.

Cita: Originalmente Escrito por joniswalker Ver Mensaje
El s3 nació con un reinado corto (no como el s2)... Ya superado por el HTC One x (lanzado de antemano en marzo) y en próximamente por la bestia del nuevo lg y el HTC x5... Vende más que nadie por que tiene un motor comercial y de marketing enorme que supera a la competencia....Pero realmente hay que ser sincero, el s3 no pateo el tablero como lo hizo el s2 durante el año pasado. El salto a la corona para Samsung fue el s2... El s3 es un móvil para mantenerse. Lo mismo pasa con iphone....El salto lo dio con los iphone 2 y 3.. Luego lanzó el 4 el cual ya fue superado por el exitoso s2, y ahora el iphone 5 que para mi es una decepción.
Eso es una apreciación personal y yo tengo exactamente la contraria. El HOX me parecía lento y mazacote comparado con el SIII y eso que soy simpatizante de HTC más que de Samsung, pero es mi impresión.

Ayer conecté el iPhone 4 de mi mujer al PC para actualizarlo y me tiré más de dos horas. Primero para que se actualizara el iTunes, luego para que se bajara el firmware 6 y luego para que se instalara. Un coñazo!!! no echo de menos Apple en absoluto.
Android desde un HTC Desire y sigo con este gran sistema.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 22:09:02
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Un artículo que Dixel que el sgs3 vende en bechmarks a iphone 5

http://www.poderpda.com/plataformas/...en-benchmarks

No soy seguidor de estas pruebas, pero ahí se las dejó.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 22:50:57
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Un artículo que Dixel que el sgs3 vende en bechmarks a iphone 5

http://www.poderpda.com/plataformas/...en-benchmarks

No soy seguidor de estas pruebas, pero ahí se las dejó.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Ya decía yo . Aun que no tenga nada que ver, mi s2 da 1050-1090 en el geekbenchmark y unos 1300 con un overclock a 1.5ghz. A 1.6ghz se me pillaba.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 24/09/12, 23:54:05
Array

[xs_avatar]
galbeida galbeida no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Orange

Bueno en primer lugar yo tengo un Galaxy S2 y no he tenido nunca en la mano un un S3 pero os puedo decir que en mi S2 se lleva por delante al S3 y el iphone5 del video, cosa que ya me tira para atrás, quién no se lo crea alla él.

Segundo, yo también pienso que hay algo de tocomocho aunque la cámara si parece más rápida la del iphone aunque salga el cartel, es el único caso en el que mi S2 también tarda en abrir más que el iphone (más o menos como en el video el S3).

Ahora, sin ánimo de ofender a nadie, reconozco que el iphone5 me ha sorprendido en velocidad (y no porque no lo haya visto antes, ya que como he dicho es similar a mi S2) sino porque pensaba que era más lento, también os digo que no me compraré un iphone de momento ya que no me gusta la filosofía de esta empresa ni el fanatismo que crea, tampoco soy fanboy de samsung y mi próximo terminal será samsung o no.

Ahora, y con esto termino, soy informatico de oficio y android me produce mucha curiosidad y siempre estoy trasteando, quitando, poniendo, probando ... Esto no creo que lo tenga nunca con IOS por lo que posiblemente mi próximo terminal tendrá Android, independientemente de la marca.

Saludo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 25/09/12, 12:00:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La cuestión es que un par de años atrás el iPhone era el objetivo a batir por parte de la competencia, pero ya no lo es (Aquello de que iban 3 años por delante de la competencia). Ahora está superado (O al menos igualado) desde el mismo instante de su salida, con lo cual es fácilmente predecible que, de aquí al próximo iPhone van a salir muchisimos más y presumiblemente más avanzados.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 19:22:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /