ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/12, 09:27:06
Array

[xs_avatar]
industria2012 industria2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 2
Tu operador: Movistar
Chicos muy buenas noticias, en el curro me detecta el odin, no quiero hacer na antes de volverla a cagar, asi que necesito vuestras ayuda lo antes posible.

Segun Pelena tendria que hacer esto:

Asegurate de que tienes un kernel con CWM y sin el fallo del EMMC_CAP_ERASE,para estar seguros recomiendo flashear por odin la ressurrection que encontrareis aqui,se pone en odin en PDA y no se marca nada mas,tambien te puede servir para salir de un mal flasheo,pero ten en cuenta que es una rom muy primitiva y que no sirve para llevarla puesta
si te va bien despues puedes flashear por recovery otra rom .

Decir que ahora mismo se supone que llego ics 4.0.4, y el kernel siyah-s2-v4.1.5-cwn, me gustaria dejar el telefono como nuevo si es posible y resetearlo todo y empezar de nuevo.

Necesito vuestra ayuda e ir diciendome que hacer cada paso, empiezo por lo que dijo pelena ???decirme pronto no se que se joda el odin de nuevo

Gracias chicos, soys unos cracks
Responder Con Cita

Viejo 24/09/12, 09:30:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Decir tb que veo que hay dos procesos del kies abierto pero lo tengo cerrado ehh

Son el kiestrayagent.exe y el kiespdlr.exe pero no los quiero tocar no sea que se me joda el odin, estoy aqui con el odin abierto por no cerrarlo y luego ya no me vaya, espero vuestras informacion.

Gracias una vez mas.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 09:40:15
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por industria2012 Ver Mensaje
Chicos muy buenas noticias, en el curro me detecta el odin, no quiero hacer na antes de volverla a cagar, asi que necesito vuestras ayuda lo antes posible.

Segun Pelena tendria que hacer esto:

Asegurate de que tienes un kernel con CWM y sin el fallo del EMMC_CAP_ERASE,para estar seguros recomiendo flashear por odin la ressurrection que encontrareis aqui,se pone en odin en PDA y no se marca nada mas,tambien te puede servir para salir de un mal flasheo,pero ten en cuenta que es una rom muy primitiva y que no sirve para llevarla puesta
si te va bien despues puedes flashear por recovery otra rom .

Decir que ahora mismo se supone que llego ics 4.0.4, y el kernel siyah-s2-v4.1.5-cwn, me gustaria dejar el telefono como nuevo si es posible y resetearlo todo y empezar de nuevo.

Necesito vuestra ayuda e ir diciendome que hacer cada paso, empiezo por lo que dijo pelena ???decirme pronto no se que se joda el odin de nuevo

Gracias chicos, soys unos cracks
Tranquilo, como te dije ayer, lo que tienes mal instalado es tu Pc de casa, el odin logicamente funciona en un PC bien instalado y no se va a quitar, tu movil tiene un semibrick totalmente recuperable.

En cuanto a la instalación limpia, mírate los tutoriales con chincheta de este foro que tienes un montón para poner limpito todo por odín. Para eso están para ayudaros cuando teneis estos problemas.

Slds

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/12, 09:44:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok de acuerdo pero para recuperar el movil empiezo por flashear por odin la room esa que me dijo pelena y si se recupera y se enciende que espero que si, empiezo a mirar los manuales no?

bueno voy a ir mirando.

Saludos y gracias por contestar tan rapido.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 09:56:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me pone que haga esto y no si hacerlo tal cual por lo de re-partition

Método 2
* Si podéis entrar en modo Download (con el Galaxy apagado presiona "Vol -" + "Home" + "apagado"), no os pongáis nerviosos, es un Semibrick y tiene solución.

Para solucionarlo haced lo siguiente (lo he probado con un amigo hace unos minutos y todo OK):
1. Reiniciar en modo Download .

2. Flashear con Odin KG6 2.3.4 firmware (passw: samfirmware.com), marcando repartition, de la siguiente forma:
PIT = select u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit 9
PDA = CODE_I9100XXKG6_CL425236_REV02_user_low_ship.tar.m d5
Phone = MODEM_I9100XXKG6_REV_02_CL1044543.tar.md5
CSC = GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKG6.tar.md5
3. Reiniciar de nuevo en modo Download.

4. Flashea CF-Root-SGS2_XX_OXA_KG6-v4.1-CWM4 kernel como PDA (también con Odin). <- Esto es únicamente para ser root e instalar CWM.

5. Listo. Ya deberíamos tener I9100XXKG6 2.3.4 en nuestros S2!

Perdona las molestias pero no queiro fallar de nuevo y joderlo del todo.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 10:03:42
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Me pone que haga esto y no si hacerlo tal cual por lo de re-partition

Método 2
* Si podéis entrar en modo Download (con el Galaxy apagado presiona "Vol -" + "Home" + "apagado"), no os pongáis nerviosos, es un Semibrick y tiene solución.

Para solucionarlo haced lo siguiente (lo he probado con un amigo hace unos minutos y todo OK):
1. Reiniciar en modo Download .

2. Flashear con Odin KG6 2.3.4 firmware (passw: samfirmware.com), marcando repartition, de la siguiente forma:
PIT = select u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit 9
PDA = CODE_I9100XXKG6_CL425236_REV02_user_low_ship.tar.m d5
Phone = MODEM_I9100XXKG6_REV_02_CL1044543.tar.md5
CSC = GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKG6.tar.md5
3. Reiniciar de nuevo en modo Download.

4. Flashea CF-Root-SGS2_XX_OXA_KG6-v4.1-CWM4 kernel como PDA (también con Odin). <- Esto es únicamente para ser root e instalar CWM.

5. Listo. Ya deberíamos tener I9100XXKG6 2.3.4 en nuestros S2!

Perdona las molestias pero no queiro fallar de nuevo y joderlo del todo.

Gracias.
Puedes seguir ese manual, pero puedes poner una ROM más moderna (esa es de Ginger). Eso si, yo no pondria el pit ni marcaría repartición.
Ponte una rom 4.0.3 de Samsung (que es ICS) que están libres de bricks. Después cambias el kernel también por odin, por uno con CWM (por ejemplo siyah) y luego ya por el recovery te pones la ROM que quieras.

Slds

Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 10:38:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Le pase por odin la cm9 de resurreccion que me dijo pelena y ya he conseguido encenderlo. Resulta que tb creo que tengo la rom que salio mal de ics 4.0.4 XXLPQ y el kernel que me ha cambiado y ahora ya no llevo el siyah sino el que me puso esa room.

El siguiente paso seria rcuperar las gb perdias en la memoria interna que me aparece 4.11 gb en vez de las 11.gb, voy a ver si encuentro como hacerlo, si alguien sabe y me dice como hacerlo es de agradecer.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 10:49:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Deberia cambiar esa rom con version 4.0.4 xxlpq ? y que kernel me recomienda?? tenia el siyah -s2-v4.1.5 , me dijeron que es bueno, lo vuelvo a instalar o ahi alguno mejor y mas seguro?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 10:51:43
Array

[xs_avatar]
sekijo sekijo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 Pro
Tu operador: Claro
Instala si quieres Narkdroid ICX3 y si quieres usa el siyah 4.1.5 es seguro.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 10:52:32
Array

[xs_avatar]
sekijo sekijo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 Pro
Tu operador: Claro
Por si acaso NarkDroid tiene version 4.0.3
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 11:20:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay algun problema en ponerle ahora mismo esta version de rom stock deodexadas 4.0.4XWLPX_cf-root-by_Victorgordis.zip para asi quitar la LPQ5 que lleva puesta??? Cual es mejor narkdroid o esta?
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 13:15:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Podeis dar el tema por cerrado, me dejo conectar a odin, le puse por odin la cm9, y luego me baje una rom que encontre aqui , oficial de orange para cuando haga falta dejarlo tal cual para llevarlo al sat, se la pase por odin tb y me lo dejo con gingebrad 2.3.5.

Ahora empezare de nuevo y leyendo bien.

Muchas gracias a todos de veras.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 19:36:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola chicos tengo una gran duda. es la siguiente espero que me respondais alguno. Resulta que leyendo y poniendo al dia mi sgs2 que por fin lo tengo limpio y recuperado con ics 4.0.3, solo me falta ponerle el narkdroid icx3 y ver como va, que eso lo acabare en un rato.

La pregunta es la siguiente:

¿he visto que es muy importante guardar una copia efs pero segun tengo entendio esa copia tiene que ser de cuando te dieron el movil y antes de manipular el movil y hacer na. Si yo no tengo esa copia que pasa?? Se puede hacer ahora o ya no vale porque la copia llevara datos que que ha sido flasheado, etc??

Gracias antes de nada, que seguro que alguno me lo aclarais debidamente.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 19:58:36
Array

[xs_avatar]
loren0022111 loren0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 i9505
Tu operador: Simyo
Hola chicos tengo una gran duda. es la siguiente espero que me respondais alguno. Resulta que leyendo y poniendo al dia mi sgs2 que por fin lo tengo limpio y recuperado con ics 4.0.3, solo me falta ponerle el narkdroid icx3 y ver como va, que eso lo acabare en un rato.

La pregunta es la siguiente:

¿he visto que es muy importante guardar una copia efs pero segun tengo entendio esa copia tiene que ser de cuando te dieron el movil y antes de manipular el movil y hacer na. Si yo no tengo esa copia que pasa?? Se puede hacer ahora o ya no vale porque la copia llevara datos que que ha sido flasheado, etc??

Gracias antes de nada, que seguro que alguno me lo aclarais debidamente.

Saludos.
EDITO: me alegro que as resuelto tu problema

Hola,antes de hacer la copia de la carpeta efs comprueba el nr.de imei que esta en la parte trasera del movil debajo de la bateria y si es lo mismo con la de la carpeta puedes hacer una copia sin ningun problema y guardala en un lugar seguro,en la micro sd externa o en tu pc. Y no,no lleva datos de flasheo
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 20:06:49
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Yo tengo 14 copias en el pc y otras tantas en el movil, no las he usado pero......

------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día-----
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 20:07:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias pelenas, te debo unos melocotones de Cieza .

Si eso lo comprobe que el imei detras de la bateria es igual que el que viene en ajustes del telefono, y tb el mismo que me sale cuando marco *#06#, como ves me toy poniendo al dia poco a poco, jeje.

Con lo cual como es el mismo es que esta todo bien, entonces me sugieres que una vez instale narkdroig haga la copia de efs con "HC-kTool" o que la haga ya mismo???

Gracias nuevamente maquina, un saludo desde Murcia.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 20:09:34
Array

[xs_avatar]
Baneado

Muchas gracias pelenas, te debo unos melocotones de Cieza .

Si eso lo comprobe que el imei detras de la bateria es igual que el que viene en ajustes del telefono, y tb el mismo que me sale cuando marco *#06#, como ves me toy poniendo al dia poco a poco, jeje.

Con lo cual como es el mismo es que esta todo bien, entonces me sugieres que una vez instale narkdroig haga la copia de efs con "HC-kTool" o que la haga ya mismo???

Gracias nuevamente maquina, un saludo desde Murcia.
Puedes hacerlo tu mismo mejor antes de flashear la rom
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 20:41:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, pues muchas gracias nuevamente, pues ya tengo una copia para lo que pueda pasar, la copiare en mi pc tb y en el pen por si acaso. Ahora voy a instalar narkdroid icx3 a ver que tal, jeje.

Una cosilla, sabes si esta aplicacion funciona de verdad applanet_v.2.9.1, dicen que con esta aplicacion te puedes bajar lo que quieres del play store sin pagar, o sea que te bajas las de pago, es cierto eso??

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 20:44:39
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ok, pues muchas gracias nuevamente, pues ya tengo una copia para lo que pueda pasar, la copiare en mi pc tb y en el pen por si acaso. Ahora voy a instalar narkdroid icx3 a ver que tal, jeje.

Una cosilla, sabes si esta aplicacion funciona de verdad applanet_v.2.9.1, dicen que con esta aplicacion te puedes bajar lo que quieres del play store sin pagar, o sea que te bajas las de pago, es cierto eso??

Saludos y gracias.
Y black market y otra mas que ahora no me acuerdo. Si,es cierto
Responder Con Cita

Viejo 24/09/12, 22:09:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

joer que chollo!!! y yo sin saber eso, si te acuerdas de la otra me dices maquina, .

Oye la copia que hice de efs ocupa muy poco no? unas 20 mb solo. Con esa copia ya vale para siempre si la guardo bien , o tengo que hacer copias de efs cuando hago flasheos de alguna rom??

y otra pregunta, que se gana liberando el movil con liberar tu móvil con Voodoo SIM unlock o aplicaciónes / metodos similares a parte de poder meter cualqueir tarjeta de cualquier compañia?? si se libera ya si que se pierde la garantia no?

Saludos y gracias una vez mas

Última edición por industria2012 Día 24/09/12 a las 22:12:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:49:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /