![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
y el LED de carga....el mio es amarillo/naranja -_-? pero tampoco se donde se desactiva |
|
|
|
|
|
Entiendo que tiene el Bugfix de la muerte súbita no?
Imagino que si.. pues es AOKP... por lo que no tendrá este problema. Ahora mi duda, es si tirarme a por las Nightlies o seguir con la 3.9.1... Después de varios días con esta rom, solo puedo hablar maravillas de ella... es increíblemente ligera, no tiene nada de basura ni de cosas extrañas instaladas... mucha memoria ram libre, lista para instalar solo lo que quiera y permite configurar absolutamente todo, desde los colores de los iconos de la barra superior, hasta pequeños detalles como la colocación del reloj de la barra, y el estilo de la batería. Última edición por SiTWulf Día 30/03/13 a las 13:56:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el nuevo syhat y perfecto, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
3.9.1 con el nuevo syanh y perfecto
|
|
|
|
Podrian decirme cual es kernel siyah compatible con version 3.9.1 de esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
El último.. 1.9.1
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, me habia prometido a mi mismo no volver a cambiar de rom ya que con la que llevo actualmente hago muchas horas de pantalla con bastante uso (llevo la venom y con muchisimo uso de internet hago unas 4.45 horas de pantalla y la rom va como la seda) pero supongo que será el destino humano de querer cambiar e innovar, he visto esta rom en xda y enseguida me he metido a htc a ver si estaba ya puesta, y aqui está. hay una aplicación sobre todo que me ha llamado muchisimo la atencion, "rootbox", alguien me puede explicar un poco como va esta rom:
- como os va de bateria -¿?hay algo que no funcione como leo por aqui de wifi, camara,.... - que es eso del rootbox y como se instala o funciona¿? -hay algo que no funcione¿? gracias a todos!!! la verdad que la rom se ve muy bonita. pd: y otra cosa yo vengo de la rom venom (es una rom basada en la de stock) haciendo full wipe y format todos ya seria suficiente?? y los pasos a seguir¿? me bajo la rom y los gapps y luego me bajo el rootbox. y kernel da igual son todos compatibles no¿? Última edición por maximo86 Día 07/04/13 a las 16:34:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente no entiendo lo del rootbox source, como se descarga el rootbox.zip ? Me meto donde pone rootbox source y me lleva a una web donde hay un montón de archivos que no para que son. Y lo mismo me pasa si pincho en kernel sources, me lleva a una web con un montón de archivos que no se para que son, no vale el kernel lonas?
edito: ya he pillado como descargar rootbox pero veo que hay dos versiones distintas, una Nightly y otra official release. cual es la buena¿? la Nightly supongo no? lo del kernel lonas también veo que no vale, entonces que kernel va mejor para la bateria¿? Última edición por maximo86 Día 08/04/13 a las 20:41:21 |
|
|
|
Hola hermosos.
Ayer me dio por bajar la 3.9.1 que es a fecha de ahora la más reciente. Al instalarla me da error CAN'T OPEN /external_sd/VANILLA/Rootbox - JB - i9300 - V3.9.1.zip (bad) A alguien más le pasa? aclaro que antes de decirme que la sd falla o algo así, he instalado otras cosas y me ha ido perfectamente. de momento es la que mejor me parece para el S3, aunque llamadme loco pero a mi la de stock 4.1.2 me va estupenda y apenas tiene lags. Pero tiene mucha basurilla. Tengo pensado flashearla con el kernel de stock, decir que mi S3 es libre de origen. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
alguien me puede decir porfavor, como configurar los dpi para hacerla como tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que se le calienta el s3 con la ultima versión del kernel siyah¿?! Como lo lleváis configurado en performance, porque a mi se me bebe la batería...
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he tenido que cambiar a otra parecida por el mal consumo de batería a ver si en la próxima versión lo mira porque ahora llevo otra ROM aokp y ni punto de comparación con la batería, lo que me fastidia es que esta de todas las que he probado es la que más me gustaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel
Hola chicos, llevo esta rom hace unos días y decir que es una maravilla, decir que primero instale la versión night pero cambie a la ultima versión estable ya que tenia varios bugs, pero en esta la 3.9.1 va todo de maravilla. Ahora mi pregunta, e visto que algunos post decis que es compatible con la ultima versión del kernel siyah la 1.9.1 pero por lo que veo en la web del kernel siyah dice que esta ultima actualización solo es compatible con las 4.1.2 y las rom cyano. Alguien puede ayudarme por favor? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar maximo86. Otra cosa que quería saber de esta rom, le tengo instalado la 3.9.1 creo que es la ultima estable y quiero saber si sale alguna nueva actualización, con la aplicación que lleva esta rom el "gomanager" podria instalarla sin problemas? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se habla en el hilo mucho de la phanton, alguien me puede decir de donde descargarla para probar, gracias. otra pregunta a esta rootbox no se le puede quitar la barra de busqueda de google.
Última edición por guello Día 19/04/13 a las 15:32:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe que kernel podria instalarle a esta rom, que no sea el siyah por favor? Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema