|
||
|
||||
|
||||
miralo aqui:
http://www.colissimo.fr/portail_colissimo/suivre.do |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
que te pone en el tracking?? por que mi tracking lleva 2 dias diciendome esto:
el que ya lo tiene me puede indicar si a el le salia lo mismo y lo recibio,por que han pasado 4 dias y no me ha llegado. |
|
||||
|
||||
Akabo de hablar con expansys españa y me han dicho que ellos no tiene previsto recibirlo en sus almacenes por lo menos hasta navidad
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues vaya, yo ya había leido por ahí que los libres no llegaban hasta finales de año o principios de 2013. Vaya bajón como sea así al final... Creo que voy a ir a por el Xperia S en blanquito.
Por cierto alguno de los que estáis interesados tenéis el Xperia S? Estáis contentos? Gracias. |
|
||||
|
||||
Pues vaya, yo ya había leido por ahí que los libres no llegaban hasta finales de año o principios de 2013. Vaya bajón como sea así al final... Creo que voy a ir a por el Xperia S en blanquito.
Por cierto alguno de los que estáis interesados tenéis el Xperia S? Estáis contentos? Gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo tuve el xperia s......y te recomiendo que te esperes al xperia t.....en españa quizas no venga hasta navidad....pero en otros paises europeos si va a salir a la venta en octubre....y siempre vas a tener la oportunidad de comprarlo por ebay....yo creo que el xperia s no esta a la altura del galaxy 3 y el one x cosa que el xperia t si creo que va a poder estar a la altura de dichos terminales.....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
El one x....es algo lentillo....pero no creo que el xperia s....sea mucho mejor que el one x....el que si esta a años luz es el galaxy 3....lo uniko que no me hacen mucha gracia las pantallas samsung...el brillo automatico no me gusta nada y refleja mucho al sol.....yo me esperaria al xpertia t....tiene un procesador mas avanzado que el xperia s.....aunque por ahora nadie nos comenta nada.....y no tenemos pruebas palpables de su fluidez
|
||||
|
||||
enriquet78 me has liado más todavía!! jeje. Hombre con el iPhone puedo esperar hasta navidad, está claro, pero es que un amigo se ha pillado hace poco el Xperia S y está muy contento con él, pero claro él viene de un Sony Ericsson Xperia Mini Pro, y tampoco me quiero equivocar ni precipitar si el Xperia T lo puedo pillar próximamente...
Bueno a ver que pasa en estos días y a ver si me aclaro. |
|
||||
|
||||
enriquet78 me has liado más todavía!! jeje. Hombre con el iPhone puedo esperar hasta navidad, está claro, pero es que un amigo se ha pillado hace poco el Xperia S y está muy contento con él, pero claro él viene de un Sony Ericsson Xperia Mini Pro, y tampoco me quiero equivocar ni precipitar si el Xperia T lo puedo pillar próximamente...
Bueno a ver que pasa en estos días y a ver si me aclaro. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Esperate al xperia t.....yo creo que este mes lo podremos conseguir por ebay en algun pais de europa....aguanta un poko
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Imagino que llegara para mediados o finales de la semana que viene. |
|
||||
|
||||
Y por cierto, una vez en España quien se supone que nos lo tiene que entregar? SEUR?
|
|
||||
|
||||
si lo entrega seur segun el chico que abrio el post,yo he hablado con el vendedor y es legal,si el lunes no me ha llegado lo reclamaremos,el paquete esta asegurado por 500€,me ha enviado el scaner del justificante de envio,esperemos que me llegue mañana,ya os contare......
|