|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya si todo va bien tengo el s3 vendido mañana..
Así q me apunto.. Os quería comentar cuantos llegarían a ser mas o menos los q se pillaran.tengo un buen amigo que es quien me dejó mi sgs3 por 341.02€..y podría preguntarle precios de este terminal ya q no me va a volver hacer ese chollo que me hizo con el s3...de sta manera asta me sale gratis jejjeje...mientras vosotros pagueis menos os dara igual jejee |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegara a Ecuador ya quiero metwrle mano a ese lumia 920 a ver que tal..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento Italia tiene el precio más bajo que son los 600 €.
Una pregunta, no se hará la conjunta hasta que llegue a España o como va a funcionar el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto, a ver si sale la compra a buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie organiza ninguna conjunta de momento, así que si alguien se anima. Es un percal, pero con botón de donaciones seguro que más de uno de los satisfechos compradores le da alguna limosna, sobretodo a la gente que esté en paro o algo le iría bien, se requiere tiempo eso sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me presento voluntario a realizar las gestiones y preguntar a diferentes sitios si os interesa, pero veo que en todos sitios hay que esperar cerca de un mes para que lo envien. En Alemania e Italia está en los 600 euros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podría encargarme de la conjunta... no he realizado ninguna antes, he estado presente en la 3ª conjunta del galaxy note y se sabe como funciona el tema.
Voy a ir preguntando en alguna tienda online a ver si saben el plazo en el que les llegará Pasarme tiendas para que les pregunte, y ya preparo la lista |
|
|
||||
|
||||
|
Podría encargarme de la conjunta... no he realizado ninguna antes, he estado presente en la 3ª conjunta del galaxy note y se sabe como funciona el tema.
Voy a ir preguntando en alguna tienda online a ver si saben el plazo en el que les llegará Pasarme tiendas para que les pregunte, y ya preparo la lista ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He contactado con unas 25 tiendas online, de momento, han contestado dos, una que aún no saben nada y otra que no realizan conjuntas..
Habre el hilo, para que se vayan apuntando |