![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Que Samsung fabrique componentes a apple, no quiere decir que se copie, ya que apple paga por eso, sin embargo samsung copia para no pagar, esa es una diferencia Como te dije no soy ningún iphonero, no te inventes cosas que no sabes, ya que antes tuve muchos modelos de móviles android, seguramente mas que tu y no me han decepcionado, pero ay cosas y cosas Yo cuando compro una cosa es porque me gusta, me da igual la politica que tengan en esa empresa y lo que tengan en mente |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo mismo opino yo, si ios tubier mas variedad de moviles seguro que estaria por delante de android
desde mi pepino de S3 |
|
||||
|
||||
Macho como les escuece a los fanboys ver estas cosas... ya salen a defender iOS con uñas y dientes. Aceptarlo, es un hecho. Además si tanto les gusta la exclusividad, que no se preocupen que cada vez va siendo mas exclusivo, lo tiene menos gente que paga mas por el.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si es que tienen para todo oiga. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya... ![]() Última edición por santinhos Día 20/09/12 a las 18:58:23 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
LG fabricó en 2001 una tablet a la que llamó... Ipad. Innovación brutal de Apple, vamos. No hubo juicio. Pero creo que la "inspiración" es obvia. Eso sí, Apple a patentar formas rectangulares con esquinas redondeadas... |
|
||||
|
||||
La verdad es que yo no tendría nada contra Apple si no se fueran de adalides del diseño y la tecnología, cuando el único mérito que tienen es haber hecho un marketing brutal. No han descubierto nada nuevo, estaba ya todo inventado (incluso, como digo, los nombres), y la gente se cree que sí!!! (bueno, los applemaniacos).
Edito: una simple pregunta. En qué ha innovado el iphone 5 respecto a la competencia? Última edición por santinhos Día 20/09/12 a las 19:10:53 |
|
||||
|
||||
Por cierto, ya se está hablando de cosas que no tocan en este post... Tema desviado completamente.
|
|
¿que moviles tienen el SO de Linux?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esta encuesta o lo que sea que es, no me convenze Lo mismo que samsung que saco una diciendo que el s3 es el terminal que mas le dura la bateria y no incluia al motorola razr maxx, AMI NO ME ENGAÑAN |
|
||||
|
||||
Cita:
Si me equivoco corregirme |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.puntogeek.com/2011/01/14/...s-smartphones La obcecación es un mal signo... Son datos más que contrastados que no salen de ningún fabricante. Allá tú si quieres sólo creer lo que te conviene. Por lo de pronto ahora ya sabes que Apple no inventó el smartphone. |
|
||||
|
||||
joder la gente tambien...decir que apple inventó el smpartphone. Si lo mejor de todo es que lo dicen convencidos y todo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues fue el primer tactil JAJAJAJA |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo haber dicho que, no estoy seguro y si es así corregirme, así que no he confirmado nada!! Presta mas atencíon |
|
||||
|
||||
De todas maneras y como dije
Android no me ha defraudado ni mucho menos, lo he tenido mucho mas tiempo que ios y volvere a el Solo digo que para mi uso actual me es mejor iphone y que la estadistica no es equiparable, sigo en mis trece ![]() |
|
|
||||
|
||||
Y mientras seguimos discutiendo otras cosas ya manidas, la diferencia de ventas de Android respecto al resto sigue creciendo...
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|