![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Has probado con la aplicacion GParted? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por todo!!! pero es un poco lío...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ok gracias!! tambien me vale que alguien sepa porqué al invertir las memorias no me deja instalar nada en la nueva memoria usb, le doy a instalar, arranca la instalacion y luego me dice aplicacion no instalada. He probado con varias aplicaicones y juegos obteniendo el mismo resultado. Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
borra los odex que hay en system/app y en data/app
|
|
||||
|
||||
No se lo que es eso ni como se hace...
lo hago antes o despues de cambiar el archivo? Lo que hice antes fue intercambiar el archivo que hay ya editado (cedido por carlos_salazar88) , ya que no consegui ningun programa para editar el mio. Gracias!! Última edición por smokingteam Día 25/09/12 a las 21:50:40 |
|
||||
|
||||
instalate la aplicacion root explorer y siguiendo las rutas los borras...despues se crearan ellos solos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!! |
|
principalmente las de data/app solo las que terminan en .odex
|
|
yo tenia el mismo problema y haciendo eso lo solucione
|
|
||||
|
||||
En la carpeta data/app no tengo archivos odex y pero en la system/app si tengo, y muchos, pero no se cuales tengo que borrar y no quiero meter la pata, me vienen Alertrecipiends.odex , aplicationprovider, odex, axt9ime.odex, bluetouchopp.odex... y asi una lista de 30 como camara calendario etc etc... y con nombres que da miedo borrar... los borro todos?? Última edición por smokingteam Día 25/09/12 a las 22:52:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me gustaria saber que odex tengo que borrar y de donde para poder instalar nuevamente. Saludos y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«