![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Con odin mobile e perdido root....
Enviado desde mi preciado GNote!! |
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo e intentado por OTa y también me da problemas, dice que intente por kies, pero por kies no puedo tampoco
![]() A ver como puedo instalar esta actualización sin perder root, y sin reventar el móvil jajajja Última edición por JUANMA9999 Día 18/09/12 a las 15:21:37 |
|
Actualizado via OTA sin problemas, cabe mencionar que tenia el cel sin una modificación.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues voy a descargarla, flashear por odín y esperar el CF-Root... Por KIES, como era de esperar, tampoco he podido
|
Hola buenas tardes, se nota alguna mejora importante?
|
|
Buenas.
Acabo de actualizar por Kies y perdí el Root. Acabo de ver que se ha actualizado la Banda Base, y como estoy un poco verde ya no se qué CF-Root aplicar... Alguien que se apiade de mi?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde el Tabletofono de la N.A.S.A N-7000 ou yeah. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi preciado GNote!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo mejoría no noto... Quizás en la batería, pero aún es pronto. Lo que sí hace es instalar de nuevo las app alemanas :banghead: Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
Por OTA me ha descargado pero no me ha dejado instalarla, como el resto, supongo que por tener el recovery cf...
Lo he intentado por Kies, antes no me dejaba, ahora si me ha dejado pero bueno, no he podido pq me dice que tengo poca bateria ![]() Luego reporto! |
|
||||
|
||||
¿Por casualidad no solucionará el problema de los accesos a las apps? Que las que estaban en la SD las borraba de los escritorios en cada reinicio; alguien ha podido comprobar ese bug??
Yo es que al ser root no me deja instalarlo, así que espero al nuevo CF. |
|
||||
|
||||
Cita:
Después me he hecho root de esta manera http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1329360 y a esperar el hydracore... |
|
no me deja.. creo que tendre que bajarla completa y flash de nuevo!... mientras espero a que salga un hack!!.. para el root!!..
alguien que nos diga como va la bateria... gracias!! |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |