|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
probado en un galaxy s i9000 con froyo 2.2.1 y funciona perfectamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el superuser y el titanium y no me deja abrirlos. Yo no he podido hacer root y lo he intentado bastantes veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
galasy s maqueado sin problemas !!!
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga tiempo lo probare en una tablet.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mí en particular, con un HTC Desire HD de Vodafone con Android 2.3.5 oficial de la operadora, no me ha funcionado. Pero el motivo de escribiros es para advertiros de que ESTÁ PLAGADO DE ADWARE.
No importa que le digas que no quieres instalar las barras de publicidad y software de terceros. Te lo va a instalar igualmente. Además, para más inri, te arranca automáticamente todos los programas de mensajería que tengas (MSN, Yahoo...) para instalarte los plugins que te mete sin tu consentimiento. Por tanto, quien quiera instalar este programa, ya sabe a lo que se enfrenta luego. Os va a costar bastante desinstalar toda la morralla que trae. ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí en particular, con un HTC Desire HD de Vodafone con Android 2.3.5 oficial de la operadora, no me ha funcionado. Pero el motivo de escribiros es para advertiros de que ESTÁ PLAGADO DE ADWARE.
No importa que le digas que no quieres instalar las barras de publicidad y software de terceros. Te lo va a instalar igualmente. Además, para más inri, te arranca automáticamente todos los programas de mensajería que tengas (MSN, Yahoo...) para instalarte los plugins que te mete sin tu consentimiento. Por tanto, quien quiera instalar este programa, ya sabe a lo que se enfrenta luego. Os va a costar bastante desinstalar toda la morralla que trae. ¡Saludos! ![]() ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
No importa que le digas que no quieres instalar las barras de publicidad y software de terceros. Te lo va a instalar igualmente. Además, para más inri, te arranca automáticamente todos los programas de mensajería que tengas (MSN, Yahoo...) para instalarte los plugins que te mete sin tu consentimiento. Por tanto, quien quiera instalar este programa, ya sabe a lo que se enfrenta luego. Os va a costar bastante desinstalar toda la morralla que trae. ¡Saludos! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Eso hice con mi móvil, compañera. Esta vez era para un amigo, que pese a mis recomendaciones de que el otro tutorial no es complicado, es reacio a seguirlo. Él quería un programa que hiciera todo en "un click", como parecía que era éste. Pero despues de instalarlo y probarlo vi toda la porquería que te mete en el ordenador, y por eso he dejado el aviso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaaa
necesito rootear mi htc explorer es android 2.3.5 creen que funcione con eso, yo descarge el programa y me pide un code no etiendo porque
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||