ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/12, 10:46:45
Array

[xs_avatar]
ernesmago ernesmago no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

probado en un galaxy s i9000 con froyo 2.2.1 y funciona perfectamente.
Responder Con Cita

Viejo 23/10/12, 11:39:47
Array

[xs_avatar]
benick benick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pascual s Ver Mensaje
Y como has intentado desinstalarla? las apps de sistema no se pueden desinstalar igual que las otras. Hay que borrarlas de las carpeta system o hacerlo con el titanium

Si tienes una app llamada superuser o supersu eres Root
He instalado el superuser y el titanium y no me deja abrirlos. Yo no he podido hacer root y lo he intentado bastantes veces.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 11:53:35
Array

[xs_avatar]
franolito franolito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Orange
galasy s maqueado sin problemas !!!
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 12:00:48
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
Cuando tenga tiempo lo probare en una tablet.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 11:03:55
Array

[xs_avatar]
el_rabanero el_rabanero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Pepephone
A mí en particular, con un HTC Desire HD de Vodafone con Android 2.3.5 oficial de la operadora, no me ha funcionado. Pero el motivo de escribiros es para advertiros de que ESTÁ PLAGADO DE ADWARE.

No importa que le digas que no quieres instalar las barras de publicidad y software de terceros. Te lo va a instalar igualmente. Además, para más inri, te arranca automáticamente todos los programas de mensajería que tengas (MSN, Yahoo...) para instalarte los plugins que te mete sin tu consentimiento.

Por tanto, quien quiera instalar este programa, ya sabe a lo que se enfrenta luego. Os va a costar bastante desinstalar toda la morralla que trae.

¡Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 11:13:31
Array

[xs_avatar]
ELNEGRO71 ELNEGRO71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6 EDGE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por el_rabanero Ver Mensaje
A mí en particular, con un HTC Desire HD de Vodafone con Android 2.3.5 oficial de la operadora, no me ha funcionado. Pero el motivo de escribiros es para advertiros de que ESTÁ PLAGADO DE ADWARE.

No importa que le digas que no quieres instalar las barras de publicidad y software de terceros. Te lo va a instalar igualmente. Además, para más inri, te arranca automáticamente todos los programas de mensajería que tengas (MSN, Yahoo...) para instalarte los plugins que te mete sin tu consentimiento.

Por tanto, quien quiera instalar este programa, ya sabe a lo que se enfrenta luego. Os va a costar bastante desinstalar toda la morralla que trae.

¡Saludos!
de verdad q yo tengo este programa hacen mas d 9 meses en mi portatil y nunca me a instalado nada q yo no quiera inclusive lo instale hace 1 semana en otra portatil y igual no instalo nada a lo q yo dije q no. no c saludos
Mycolorscreen
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 11:14:46
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por el_rabanero Ver Mensaje

¡Saludos!
Te recomiendo, si no lo has hecho ya, que sigas el tutorial de Racatapum. Es facil y está todo perfectamente explicado

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/12, 15:12:49
Array

[xs_avatar]
el_rabanero el_rabanero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Te recomiendo, si no lo has hecho ya, que sigas el tutorial de Racatapum. Es facil y está todo perfectamente explicado
Eso hice con mi móvil, compañera. Esta vez era para un amigo, que pese a mis recomendaciones de que el otro tutorial no es complicado, es reacio a seguirlo. Él quería un programa que hiciera todo en "un click", como parecía que era éste. Pero despues de instalarlo y probarlo vi toda la porquería que te mete en el ordenador, y por eso he dejado el aviso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 00:04:55
Array

[xs_avatar]
ilrodriguez ilrodriguez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Movistar
Holaaaaaaa
necesito rootear mi htc explorer es android 2.3.5 creen que funcione con eso, yo descarge el programa y me pide un code no etiendo porque
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 20:15:05
Array

[xs_avatar]
boaRWaN boaRWaN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4.5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ilrodriguez Ver Mensaje
Holaaaaaaa
necesito rootear mi htc explorer es android 2.3.5 creen que funcione con eso, yo descarge el programa y me pide un code no etiendo porque
Estás en el hilo incorrecto, pásate por aquí y busca http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=683
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 16:56:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /