|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nikitto, si pones la cocina podras meter el hoy "Home Kaiser 2.10" que habia en las cocinas versiones 6.1 asi como el Pim Backup, el WMStorage 1.8, el buscaminas y el google map.
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A probar!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Llevo una horita con ella, superfluida como sospechaba. He encontrado un problema, por lo menos a mi. No consigo activar Wi-Fi desde com manager, solo desde configuracion de conexiones y cuando la tengo la antena activa no consigo conectarme con mi red ![]() Por lo demás, la conexión vía WiFI, perfecta. Tanto libre como encriptada por WEP. Salu2
|
||||
|
||||
|
Debe de ser un problema de la instalacion voy a borrar la memoria y a empezar a configurar de nuevo Luego cuentomas impresiones. Por cierto el TomTom perfecto, lo tenia instalado en la tarjeta y no he tenido ni que reinstalar y asi me he quitado el rollo de tener que activar de nuevo los mapas S2
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que dona
¡Buen trabajo!
![]() Os sigo un poco de lejos porque no tengo mucho tiempo, pero he visto auténticas virguerías en vuestras ROMS para P3600 y Diamond que son las que tengo. Antes era asíduo, sobre todo en el foro XDA. Os he mandado unos duros para unas cañas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el wifi tambien me funciona correctamene
![]() LLeva algun programa para crear accesos directos y mandarlos de la tarjeta al dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , que seria de nuestras trinity sin Nikito? pisa papeles?........
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy trasteando y hasta ahora bien, pero debo estar espeso, por que me falta la carpeta de programas
P.D. A no ser que este limpita a la espera de que le instalemos nosotros lo que queramos. Edito: He instalado el GoogleMaps, va perfecto y me ha dado mi posicion enseguida, cuando antes para que me la diese habia que pedirselo "por favor" y hablarle de "usted" a mi Triny, tambien me ha creado un icono de acceso en hoy, pero el del TomTom que solamente se ejecuta, he creado un acceso diecto, pero no soy capaz de hacerlo llegar al Hoy, al mantener pulsado ese acceso se despliega la ventana contextual y hay una opcion de decirle ruta para abrir, cualseria la del HOY. Saludos. Última edición por ogam Día 02/05/09 a las 15:33:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien, se navega de manera agil, pero hay algo que encuentro cansino y engorroso, cuando
entras en el HOY/configuracion/sistema/"Aplicacion que queramos", al finalizar y dar OK y/o X nos vuelve a INICIO/HOY y ahora que esta uno dando vueltas para familiarizarse con el 6.5, es bastante cansino hacer todo el proceso para volver al punto donde ya estabamos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien, se navega de manera agil, pero hay algo que encuentro cansino y engorroso, cuando
entras en el HOY/configuracion/sistema/"Aplicacion que queramos", al finalizar y dar OK y/o X nos vuelve a INICIO/HOY y ahora que esta uno dando vueltas para familiarizarse con el 6.5, es bastante cansino hacer todo el proceso para volver al punto donde ya estabamos. Saludos. ![]() Ahora a la espera de que suba la misma versión pero con el Manila2D. Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Nikitto, en primer lugar, muchisimas gracias por todo gracias a ti se puede decir que la cancion de Alphaville "Forever young" le va al pelo a nuestra trinity ajajajaDespues, una sugerencia: No he tenido tiempo aun de instalar la ROM, asi que no he visto lo que lleva, asi que, si no lo lleva ya, creo que seria una buena idea que llevara la modificacion del CHome para poner la pestaña de Gente favorita, supongo que mucha gente echa de menos el tener a mano sus contactos mas usados ![]() Dicho esto, indicar que es una sugerencia y que lo he puesto porque no sabia si tu sabias que existe esto te dejo el link de xda por si quieres echarle un vistazo:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=506221 Yo lo tengo instalado en una rom en ingles que estaba probando y va genial ^^ Muchisimas gracias por todo de nuevo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias RedHack, voy a echarle un vistazo.
A ver si puedo traducirlo y subirlo como CAB, para quien quiera pueda usarlo. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Eso pensaba al principio
Debe de ser un problema de la instalacion voy a borrar la memoria y a empezar a configurar de nuevo Luego cuentomas impresiones. Por cierto el TomTom perfecto, lo tenia instalado en la tarjeta y no he tenido ni que reinstalar y asi me he quitado el rollo de tener que activar de nuevo los mapas S2 ![]() Bueno , Creo que he localizado el problema. En redes abiertas o WEP va bien pero tengo en casa cifrado WPA2 y no rula. Si a alguien le pasa que informe por ver si soy yo o es de la ROM S2
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
La espera siempre es buena, no tengo palabras de agradecimiento
![]() Muchisimas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Nikitto por vuestro afan y dedicacion, la verdad es que sin vosotros la trinity no seria lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flaseando la BETA!!! que vicio Dios mio, eres el mejor-.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||