|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Machote no puede llegar en mejor momento, ahora que me he enganchado al WM6.5.... aquí te va otra donación para la adquisición de una Magic.... que ya va siendo hora de que te pongas con el Android
![]() ![]() Quería ahorrar para una HD, pero vamos, si en junio/julio puedo sacar una Magic (de VF ?) a precio razonable, pues no me importaria tener las 2 ![]() A ver ahora como despisto a la mujer...antes que me eche de casa; a mi, a mis HTC y al PC. jajaja. Salu2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ya? ¿ya? ¿ya? Excelente trabajo como siempre Nikkito, la espero impaciente para probarla. ¿Qué tal de rendimiento de memoria y con temas de bluetooth?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Joder eres la ostio tio!!!!!
Muchas grácias por mantener vivas a nuestras trynis!!!! Por cierto hay algun configurador para el chrome como lo tenemos para el manila?? |
|
|
||||
|
||||
|
hola me sirve esta ROM par un hermes 8525... saludos y gracias anticipadas por su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me sirve esta ROM para un hermes 8525
hola me sirve esta ROM para un hermes 8525
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no por mucho repetir te harán mas caso, se paciente, pero como bien dice el post es para la P3600
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo y en espera de ella me quedo, la ultima que puse fue la 75, pero esta claro que en cuanto tengamos esta de tus manos, sera un privilegio llevarla en nuestra pequeñita pero gran maquina. (posdata tengo un omnia, y si llega a aguantar todos los flasheos que le he hecho a esta, que no creo, porque es jodidita y tom¡ntorrona la maquinita)
BUENO UN SALUDO PA TOAS Y PA TOS GRACIAS DE ANTEMANO |
|
|
||||
|
||||
|
jbaquero Gracias por tu respuesta y disculpa por la repeticion
![]()
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien podria explicarme detalladamente que es el CHoem?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
EL plugin CHome el la nueva vista del WM 6.5, en la primera imagen lo tienes. Si te refieres al CHome editor en una aplicacion para cambiar las pestañas de las aplicaciones del nuevo today (plugin CHome) de WM 6.5, como se hacia con el M2DC para M2D. Saludos
Última edición por julianser Día 01/05/09 a las 11:34:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nikitto!!!! estaba ansioso por probar el WM6.5. Ahora mismo dispongo de una HD pero hasta el momento no me he atrevido a meterle ninguna rom cocinada, la voy a dejar "de serie" una temporadita.... Sin lugar a dudas esto se merece una donación por todo tu sacrificio y esfuerzo para mantener viva nuestra trini.... Un millon de gracias!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
O_O nikitto, lo tuyo es increible! PLASPLASPLASPLAS! eres una máquina!!! A ver si en este puente largo puedo echarle un vistazo!
Una pregunta: no he usado el CHoem, pero por lo que veo, parece más "cutre" que el manila 2d, ¿alguien me puede recomendar uno u otro? (porque, la verdad, el manila está que te cagas!) Un saludo a todos! y enhorabuena otra vez nikitto!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus desinteresadas aportaciones. Consigues mantener actualizados modelos de HTC "antiguos" para los que no podemos permitirnos llevar modelos de la ultima generacion. La verdad que me muero de ganas de instalarla cunado la tengas cocinada y espero que no haya problemas de incompatibilidad con los programas que tengo ahora instalados del wm6.1.
Gracias de nuevo y salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder
![]() Que grata sorpresa, estuve unos dias probando la version en ingles y a verdad que me gusto mucho, especialmente el uso de recursos Voy a probarla y cuento, joder este finde aniversario y cumple de la parienta, si no me echa de casa poco va a faltar ![]()
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Primera versión para trastear de la ROM en el post #1. Recordar que todos los BUILD son BETA ya que todavía no existe una versión oficial de WM6.5 y mucho menos en español.
Quedan algunos flecos por pulir. Palabras, por ejemplo: Energa, donde debería ser Energía pero desaparece la vocal acentuada. Prácticamente todos localizados en Configuración - Sistema. Para bloquear la Trinity es desde Inicio, luego Bloquear en barra inferior. La posición de los elementos del menú Inicio puede variarse. Mantener pulsado el icono que quereis mover y se abre un menú emergente con dicha opción. Salu2
|
||||
|
||||
|
Grande, a probar.
Esta ROM con spb shell 3.0 quedará e lujo
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Bravo NiAx Team,ya estamos otra vez en faena, ahora mismo me la bajo, de todas formas nikitto, tienes pensado poner la cocina.
Muchisimas gracias ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Llevo una horita con ella, superfluida como sospechaba. He encontrado un problema, por lo menos a mi. No consigo activar Wi-Fi desde com manager, solo desde configuracion de conexiones y cuando la tengo la antena activa no consigo conectarme con mi red
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||