|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Explorer ROMs y desarrollo HTC Explorer |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola han sacado nuevo kernel sin oc ami me va bastante bien niciado por @ rcane
KERNEL Que quieren lo último kernel .. aquí está el enlace .. kernel contiene "zImage" y "módulos" que tienes que añadir ramdisk apropiado y flashear .. Y aquí está zip flashable Funciona en cm10b6 (probado por mí) Pac 19,3 Build1 (comprobado por sí mismo amal das. Thanx compañero). No sé acerca de cualquier otra construcción. Kernel Flashable Espero sakindia u otro planteo importa. Mi única sugerencia debe al menos tratar de inmediato. niciado por @ rcane KERNEL Que quieren lo último kernel .. aquí está el enlace .. kernel contiene "zImage" y "módulos" que tienes que añadir ramdisk apropiado y flashear .. http://translate.google.es/translate...ed=0CEYQ7gEwAg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo kernel para beta 6 de sakindia http://translate.google.es/translate...ed=0CD8Q7gEwAQ de momento va bien el wifi parece corregido y mas gobernadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me reconoce la partición ext3
Tengo un legend que no uso con una partición ext3 que funciona perfectamente, y ni cambiando la tarjeta para el explorer reconoce la partición. Hay que hacer algo especial?
|
||||
|
||||
|
prueba en ext2 a mi en ext3 no me funciona bien y ext4 ni lo reconoce.
|
||||
|
||||
|
yo tenia en ext4 y me iva a veces un poco mal ahora en ext3 me va bien.tambien depende del scrip que se ponga y de la clase de la tarjeta claro .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oye beninin veo que pusistes kernel pandora no?
que tal va.ami me dio problemas pero nose si sera por el kernel o porque tenia la tarjeta en ext4 y ahora en ext3 me ira mejor jeje. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||