Cuando hablais de Marketing y Apple a mi me vienen a la cabeza (batallitas del abuelo) cuando se pusieron de moda "Los Chinitos de la Suerte" (
http://www.trendencias.com/2006/11/2...s-de-la-suerte), era una cosa que no servia para nada, si muy bonito el mini-muñeco de maderita pintado de colores que lo ponias en todos lados...No era útil pero como el vecino y los de clase lo tenian, pues tu querias uno...
Con el iPhone es lo mismo, no digo que no sea un gran telefono, pero es la moda y todos quieren lo que tiene el vecino o el compañero de facultad, es puro marketing. Es muy bonito y tiene una interfaz que enamora a primera vista, pero las prestaciones son "normalitas", incluso en una tertulia en una radio hablaban de él y comentaban de lo maravilloso que era poder escuchar MP3 y ver video en el iPhone...¡¡¡Como si los demás móviles no pudieran!!!...
Y no olvidemos que tener en España un iPhone es pagar las ganas, porque lo más barato que te sale son los 300 napos el de 8Gb más los 980 € de los dos años de permanencia con Timo (1200 leuros del ala!!!) y si lo quieres a 0€ te sale sobre los 3200 €, medio kilo por un p..... móvil!!!!...¿es que estamos lócos o qué?
Yo no tengo ninguno de los dos, ni iPhone ni Diamond, pero tengo que hacer una portabilidad a Vodafone y me pillo la Diamond fijo...Además creo que si algún dia sale Android podremos usarlo sin problemas en la Diamond...
SalU2!!!
SalU2!!!