|
||
|
||||
|
||||
GTAIII sigue sin arrancar, pero otros juegos como SpiritHD o TurboFly 3D funciona mucho más fluidos.
![]()
|
||||
|
||||
Pues acabo de instalar el gta3 y si que funciona!.Me da la impresión que pega algún tirón mas que en ginger pero funciona, igual liberando ram antes de jugar va mejor.
|
|
||||
|
||||
Cuando dices que volviste a restaurar,¿Como lo hiciste?
Si fue por el update.app es imposible que tengas el Recovery CWM instalado y si lo has hecho desde el recovery CWM con la ROM en zip, acuerdate hacer los Wipes y formats correspondientes. Si tienes el Recovery CWM, te estás complicando la vida de mala manera, solo instala cualquier ROM que ya venga rooteada y listo. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo se lo se, que me vas a decir ... y tanto que me estoy complicando la existencia...
el caso es que no consigo instalar ninguna ROM, probé con la orginal gb de simyo e imposible el mobil ahora esta con el cmw, el unlock se ejecuta pero no me da acceso root, no se... probaré lo que me dices de alguna ROM rooteada, alguna sugerencia?? entiendo que ha de ser ICS tambien, porque tambien probe a downgradear con +/-power y poniendo en dload otra ROM y la pantalla se me queda en rosa chillon y no la ejecuta de tutoriales tengo la cabeza ya que echa humo... insisto cualquier ayuda, sugerencia, consejo bienvenido sera gracias |
|
||||
|
||||
Infusion, por ejemplo. Pero han salido muchas.
Elije cualquiera, mas que nada para probar lo del wifi, o simplemente poder "bajarte" a otra ROM, ya sea ICS o GB. Pero como te he comentado, teniendo el CWM no tienes ningún problema. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo si he podido sin problemas
Enviado desde mi HUAWEI U8815N usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Solucionado, he tenido que entrar en modaco para ver realmente un paso a paso como dios manda, que no todos tenemos el mismo nivel de conocimiento y a veces se explican cosas obviando detalles que para los que estais mas metidos en el tema os parecen absurdas, pero para el recien llegado le supone un verdadero rompecabezas.
Si, tan obvio como saltarse un /format system que la verdad en pocos tutos he visto y si lo mencionan es muy muy por encima y sin especificar su localizacion en el cwm. Y sin levantar polemica, nada mas lejos de mi intencion, conste, que el primer culpable es un servidor por lanzarse de cabeza a una piscina que estan vaciando. Nada, agradeceros de todas maneras los consejos dados, que sin duda alguna, sin ellos, probablemente ahora tendria un pisapapeles caro pero molon ![]() |
|
||||
|
||||
Solucionado, he tenido que entrar en modaco para ver realmente un paso a paso como dios manda, que no todos tenemos el mismo nivel de conocimiento y a veces se explican cosas obviando detalles que para los que estais mas metidos en el tema os parecen absurdas, pero para el recien llegado le supone un verdadero rompecabezas.
Si, tan obvio como saltarse un /format system que la verdad en pocos tutos he visto y si lo mencionan es muy muy por encima y sin especificar su localizacion en el cwm. Y sin levantar polemica, nada mas lejos de mi intencion, conste, que el primer culpable es un servidor por lanzarse de cabeza a una piscina que estan vaciando. Nada, agradeceros de todas maneras los consejos dados, que sin duda alguna, sin ellos, probablemente ahora tendria un pisapapeles caro pero molon ![]() ![]() ![]() Para la próxima todo es mas fácil |
|
||||
|
||||
Si, tan obvio como saltarse un /format system que la verdad en pocos tutos he visto y si lo mencionan es muy muy por encima y sin especificar su localizacion en el cwm. Y sin levantar polemica, nada mas lejos de mi intencion, conste, que el primer culpable es un servidor por lanzarse de cabeza a una piscina que estan vaciando. Nada, agradeceros de todas maneras los consejos dados, que sin duda alguna, sin ellos, probablemente ahora tendria un pisapapeles caro pero molon ![]() ![]() Saludos. Última edición por elperroderoke Día 22/09/12 a las 08:23:44. |
|
||||
|
||||
En el segundo post del hilo avisé del format /system
![]() Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Sacado de modaco:
BOOT INTO CLOCKWORKMOD RECOVERY SELECT WIPE DATA / FACTORY RESTET SELECT WIPE CACHE PARTITION SELECT MOUNTS AND STORAGE SELECT FORMATE / SYSTEM GO BACK TO THE MAIN MENU SELECT INSTALL .ZIP FROM SDCARD FIND AND SELECT THE ROM WAIT FOR THE ROM TO INSTALL BACK TO MAIN MENU AND REBOOT Si, ya vi que lo pusistes, pero me referia a que has de entrar primero en mounts & storage, y si no se dice que el /format system esta ahi, ese apartado suena a tabu/no me toques... Nada, cosa de pardillaje... S2 |
|
||||
|
||||
He instalado esta room desde el CWM Recovery, lo he rooteado, le he cambiado el fichero para el evitrar el cambio de aviso -de wifi a datos, he cambiado el el fichero apra aprovechar los 2gb internos par programas con el 2dlinks, etec... y va de lujo. Sin duda la mejor que ha salido hasta ahora. Administra muy bien la ram. Yo la recomiendo.
|
|
||||
|
||||
AYUDA CON LA "R" DE ROAMING!!
Vengo desde Infusion, y la maldita "R" de Roaming, no se va! me registre en la RED de YOIGO 3G, pero al rato aparece de nuevo, lo tengo en selección automática para que se conecte a cualquier operador, pero aveces se me reinicia el movil por que tiene que pasar de 2G A 3G, de los cambios de cobertura etc... y quiero quitarle la maldita "R" o que me funcione correctamente!! Última edición por RaulPrieto Día 24/09/12 a las 00:26:12. |
|
||||
|
||||
Al fin la he instalado, que vago que soy...
Después de un par de horas funciona bien, ya veremos como se comporta cuando todas las aplicaciones lleven un rato funcionando. Sabeis si se puede recuperar los controles en la barra de estado (o como se diga, lo del Wifi,GPS,Datos...) es que creo haber leido que no valia con meter el Vendor de una que lo tenga, no se. Yo siempre hago las actualizaciones con el UPDATE.APP y mediante el menú del movil. Saludos! PD: AYUDA CON LA "R" DE ROAMING!!
Vengo desde Infusion, y la maldita "R" de Roaming, no se va! me registre en la RED de YOIGO 3G, pero al rato aparece de nuevo, lo tengo en selección automática para que se conecte a cualquier operador, pero aveces se me reinicia el movil por que tiene que pasar de 2G A 3G, de los cambios de cobertura etc... y quiero quitarle la maldita "R" o que me funcione correctamente!! ![]() |
|
||||
|
||||
Tras unos días trasteándola vuelvo a GB.
El ICS en este móvil, hasta que no saquen algo oficial 100% y que sea 100% funcional no sirve para nada. Va más fluida mi tablet china de 50€ con los juegos que este móvil con ICS. Mal, muy mal... ![]()
|
||||
|
||||
Uff uff a ver. Antes de nada avisaros que me he leido todos los comentarios del post, asi que absteneros de decirme lee mas y tal.
Tengo el huawei ascend g300 con un problemilla que me llegan los mensajes del whatsapp super tarde y me han recomendado actualizar a ics para solucionarlo. Me estoy bajando el full update y tengo intencion de actualizarlo usando ese metodo. Movil de yoigo liberado y usando con tuenti movil, la rom es la de serie de yoigo (2.3.6) rooteada y con cwm. Que tengo que hacer? Meto el archivo V100R001C203B940.zip (la full) en la sd, busco en el movil lo de actualizar. Se actualizara bien (suponiendo ![]() Los juegos a mi me dan un poco igual, mientras vayan juegos tipo angry birds, jewells y ese tipo de lujo. Dicen que la camara mejor, otra cosa que me agrada si la unica pega es que juegos cargados no van, a mi no me molesta pues la verdad no los uso, para eso tengo un ps3 y psp, el movil es para algun juego entretenido, liviano y sencillo, a mi modo de ver. Tema bateria? la gente que llevais ya unos dias con esta rom que tal notais el cambio? mejor , empeora? Agradeceria las ayudas, al habla un cazurro. |
|
||||
|
||||
Al fin la he instalado, que vago que soy...
Después de un par de horas funciona bien, ya veremos como se comporta cuando todas las aplicaciones lleven un rato funcionando. Sabeis si se puede recuperar los controles en la barra de estado (o como se diga, lo del Wifi,GPS,Datos...) es que creo haber leido que no valia con meter el Vendor de una que lo tenga, no se. Yo siempre hago las actualizaciones con el UPDATE.APP y mediante el menú del movil. Saludos! PD: No te digo nada porque no se como se quita la R y a mi no me molesta mucho... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Uff uff a ver. Antes de nada avisaros que me he leido todos los comentarios del post, asi que absteneros de decirme lee mas y tal.
Movil de yoigo liberado y usando con tuenti movil, la rom es la de serie de yoigo (2.3.6) rooteada y con cwm. Que tengo que hacer? Meto el archivo V100R001C203B940.zip (la full) en la sd, busco en el movil lo de actualizar. Se actualizara bien (suponiendo ![]() Agradeceria las ayudas, al habla un cazurro. ![]() Vas mal encaminado. No es el .zip lo que tienes que poner en la tarjeta, de todos modo TE RECOMIIENDO que no flasees la B940. Vete al post de ROM oficiales y descargate la B934 oficial. Te pego el paso que necesitas una vez tengas descargada la ROM, pero dale un vistazo a mi tutorial para la parte de Rooteo en ICS. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448398 Flasheo de otras versiones oficiales (Método oficial) Por versiones oficiales me refiero a aquellas de las que disponemos del paquete UPDATE.APP correspondiente, ya sea disponible de manera oficial u oficiosa. Una vez elegida la versión que queremos flashear debemos colocar dicho paquete en la tarjeta SD, dentro de una carpeta llamada /dload/, por lo que debe quedarnos /dload/update.app. Una vez tenemos el archivo en la tarjeta SD, podemos flashear el teléfono desde Ajustes > Almacenamiento > Actualización de software > Actualización de tarjeta SD, aunque es posible que si tenemos instalado el Recovery CWM la actualización acabe fallando si lo hacemos de este modo. Yo prefiero hacerlo con el método "forzado", que consiste en arrancar el teléfono con los botones Power, Vol+ y Vol- pulsados a la vez, hasta que comienza el flasheo. Cuando este comience iremos viendo en una barrita de color rosa. Una vez finalizada la insatalación en el promer reinicio el teléfono hara una restauración a los valores de fábrica, por lo que se perderá cualquier aplicación o configuración del teléfono, así como el Recovery CWM. Este sistema es el recomendado si queremos o necesitamos actualizar o cambiar de ROM, el problema es que dependiendo de la versión que ya tengamos instalada y la versión que queremos instalar, podremos usar este método o no. Es seguro que no podremos ir hacia atrás instalando una versión anterior a la que ya tenemos instalada, pero tampoco es seguro que el sistema funcione aunque queramos instalar una ROM más reciente. De todos modos, siempre es conveniente probar este método para aseguraros que realmente no nos funciona. Luego rootea (método ICS) abre el bootloader y vuelve a instalar el Recovery CWM. Entonces instalas la ROM 940 disponible para tal fin, desde el CWM usando el .zip. Te suguiero que instales la B934 y luego vayas probando las ROMs que quieras siempre instaladas desde el recovery CWM, evitando flasear la ROM oficial si no es realmente necesario (que de momento no lo es). Saludos. Última edición por elperroderoke Día 24/09/12 a las 00:40:00. |
![]() |
![]() |
||||||
|