![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo, tal y como los tengo yo ahora (últimamente siempre llevo el teléfono entre 200MHz y 1300MHz, con un poquito de OC) a 1300MHz me va mejor 1175mV que 1200mV o 1150mV. Pruebo con el Antutu y miro la puntuación final pero también cuánto tarda en completar el test... En otros benchmarks no pasa pero en éste, independientemente de la puntuación, si el voltaje o la frecuencia no son adecuados tarda más en completar algunas pruebas (las de CPU y memoria, que van hasta el 50%), así que se puede usar muy bien como guía. Los benchmarks de estabilidad que yo he probado no sirven pq detectan normalmente fallos en los cálculos y no tienen en cuenta las interrupciones. En mi caso uso normalmente DorimanX 7.10 y Elegance ROM y ajustando bien la config en EXTweaks, saco resultados muy buenos en rendimiento (alrededor de 7000 en Antutu, 48 fps en nenamark, unos 3800+ en Quadrant y muuuucha fluidez del sistema en general) y el consumo tb está muy bien (suele ir entre 4 y 5 horas de pantalla con día y medio de autonomía dando un uso normal al teléfono -sin modo avión, con las sincronizaciones siempre on y nunca pongo 2g-). Ayer estuve jugando dos horas y pico al Bard's Tale y la batería me bajó del 100% al 56% solamente (usando la batería extendida original). Bueno, pues eso, que hacer UV no es fácil ni se nota tanto como querríamos, pero bien hecho sí que vale la pena ![]() Ahora habrá que ver qué tal van esos leaks de la 4.1.2 cuando empiecen a sacar custom, pero con el project butter la cosa pinta muy bien
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por este gran aporte Yossy! He aprendido muxo y aclarado muxisimas dudas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
el mio no deja cambiarlos, he probado desde -75 a -25 (empecé con 75 XD) y se me congela cada 2x3, así que mejor no lo toco mas
|
|
|
|
Re: Una Pequeña Introducción al Undervolting
Puedes probar a dejar el paso de 500 MHz a 950 ó 975 mV y bajar el resto. Te lo digo porque a esa frecuencia hay una especie de "cuello de botella" y no se puede bajar nunca a menos de 925 mV (que yo sepa). El resto, sin embargo, suelen permitir más juego.
Última edición por YossYGalaxy Día 20/01/13 a las 16:59:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Una Pequeña Introducción al Undervolting
Subiendo el hilo que está muy bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|