Cita: Originalmente Escrito por
YossYGalaxy
Gracias por el testimonio. Parece que proviene de un profesional y es muy a tener en cuenta. Si bien añado que hay mucha información referida al UV y ésta y bien filtrada tampoco podemos menospreciarla. En mi modesta opinión en el punto medio está la virtud: no es bueno para nada que el teléfono se sobrecaliente (lo cual es habitual con el voltaje de serie) y tampoco podemos apurar demasiado volviendo el dispositivo inestable. No hay que sacar las cosas de madre.

Sip, por ahí van los tiros.
Por ejemplo, tal y como los tengo yo ahora (últimamente siempre llevo el teléfono entre 200MHz y 1300MHz, con un poquito de OC) a 1300MHz me va mejor 1175mV que 1200mV o 1150mV. Pruebo con el Antutu y miro la puntuación final pero también cuánto tarda en completar el test... En otros benchmarks no pasa pero en éste, independientemente de la puntuación, si el voltaje o la frecuencia no son adecuados tarda más en completar algunas pruebas (las de CPU y memoria, que van hasta el 50%), así que se puede usar muy bien como guía.
Los benchmarks de estabilidad que yo he probado no sirven pq detectan normalmente fallos en los cálculos y no tienen en cuenta las interrupciones.
En mi caso uso normalmente DorimanX 7.10 y Elegance ROM y ajustando bien la config en EXTweaks, saco resultados muy buenos en rendimiento (alrededor de 7000 en Antutu, 48 fps en nenamark, unos 3800+ en Quadrant y muuuucha fluidez del sistema en general) y el consumo tb está muy bien (suele ir entre 4 y 5 horas de pantalla con día y medio de autonomía dando un uso normal al teléfono -sin modo avión, con las sincronizaciones siempre on y nunca pongo 2g-). Ayer estuve jugando dos horas y pico al Bard's Tale y la batería me bajó del 100% al 56% solamente (usando la batería extendida original).
Bueno, pues eso, que hacer UV no es fácil ni se nota tanto como querríamos, pero bien hecho sí que vale la pena
Ahora habrá que ver qué tal van esos leaks de la 4.1.2 cuando empiecen a sacar custom, pero con el project butter la cosa pinta muy bien