ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/12, 12:42:29
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por YossYGalaxy Ver Mensaje
Gracias por el testimonio. Parece que proviene de un profesional y es muy a tener en cuenta. Si bien añado que hay mucha información referida al UV y ésta y bien filtrada tampoco podemos menospreciarla. En mi modesta opinión en el punto medio está la virtud: no es bueno para nada que el teléfono se sobrecaliente (lo cual es habitual con el voltaje de serie) y tampoco podemos apurar demasiado volviendo el dispositivo inestable. No hay que sacar las cosas de madre.
Sip, por ahí van los tiros.

Por ejemplo, tal y como los tengo yo ahora (últimamente siempre llevo el teléfono entre 200MHz y 1300MHz, con un poquito de OC) a 1300MHz me va mejor 1175mV que 1200mV o 1150mV. Pruebo con el Antutu y miro la puntuación final pero también cuánto tarda en completar el test... En otros benchmarks no pasa pero en éste, independientemente de la puntuación, si el voltaje o la frecuencia no son adecuados tarda más en completar algunas pruebas (las de CPU y memoria, que van hasta el 50%), así que se puede usar muy bien como guía.
Los benchmarks de estabilidad que yo he probado no sirven pq detectan normalmente fallos en los cálculos y no tienen en cuenta las interrupciones.

En mi caso uso normalmente DorimanX 7.10 y Elegance ROM y ajustando bien la config en EXTweaks, saco resultados muy buenos en rendimiento (alrededor de 7000 en Antutu, 48 fps en nenamark, unos 3800+ en Quadrant y muuuucha fluidez del sistema en general) y el consumo tb está muy bien (suele ir entre 4 y 5 horas de pantalla con día y medio de autonomía dando un uso normal al teléfono -sin modo avión, con las sincronizaciones siempre on y nunca pongo 2g-). Ayer estuve jugando dos horas y pico al Bard's Tale y la batería me bajó del 100% al 56% solamente (usando la batería extendida original).

Bueno, pues eso, que hacer UV no es fácil ni se nota tanto como querríamos, pero bien hecho sí que vale la pena

Ahora habrá que ver qué tal van esos leaks de la 4.1.2 cuando empiecen a sacar custom, pero con el project butter la cosa pinta muy bien

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 20/01/13, 16:26:09
Array

[xs_avatar]
KévinLStifler KévinLStifler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5

Muchas gracias por este gran aporte Yossy! He aprendido muxo y aclarado muxisimas dudas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/13, 16:43:24
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
el mio no deja cambiarlos, he probado desde -75 a -25 (empecé con 75 XD) y se me congela cada 2x3, así que mejor no lo toco mas
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 16:55:05
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Re: Una Pequeña Introducción al Undervolting

Cita: Originalmente Escrito por heliote Ver Mensaje
el mio no deja cambiarlos, he probado desde -75 a -25 (empecé con 75 XD) y se me congela cada 2x3, así que mejor no lo toco mas
Puedes probar a dejar el paso de 500 MHz a 950 ó 975 mV y bajar el resto. Te lo digo porque a esa frecuencia hay una especie de "cuello de botella" y no se puede bajar nunca a menos de 925 mV (que yo sepa). El resto, sin embargo, suelen permitir más juego.

Última edición por YossYGalaxy Día 20/01/13 a las 16:59:15.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 15:13:41
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
Re: Una Pequeña Introducción al Undervolting

Subiendo el hilo que está muy bien.
Viejo 09/06/13, 00:17:04
Array

[xs_avatar]
killo_240 killo_240 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Otra
Muchas gracias por el tutorial, muy claro y conciso

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:07:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /