Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/09/12, 23:55:51
Array

[xs_avatar]
sharkie sharkie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: Saga Galaxy desde el Nexus // Actual S8+
Tu operador: Pepephone
por cierto mil gracias por este post, la verdad q es genial.

No conocia la Edison y gracias a el voy a pillarmela, creo que es la mejor relación calidad precio del mercado ahora mismo (kitando las chinas que pueden dar problemas de soporte post venta)

ademas, es una tableta con comunidad por detras, lo que ayuda a todas las actualizaciones
__________________
Desde un nokia 1610 hasta el S8+ actual, siempre móvil, siempre htcmania.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 16/09/12, 00:18:57
Array

[xs_avatar]
mrbandwidth mrbandwidth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 293
Tu operador: Otra

Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por sharkie Ver Mensaje
por cierto mil gracias por este post, la verdad q es genial.

No conocia la Edison y gracias a el voy a pillarmela, creo que es la mejor relación calidad precio del mercado ahora mismo (kitando las chinas que pueden dar problemas de soporte post venta)

ademas, es una tableta con comunidad por detras, lo que ayuda a todas las actualizaciones


De nada!


Sí, yo opino igual, la BQ en calidad-precio está muy bien.

Las mejores compras en mi opinión son (a día de hoy):

-Gama low cost: la BQ Edison, una tablet muy digna a un precio imbatible de 199 euros,

-Gama media: la Asus Transformer TF300T de 16 GB sin teclado por unos 315 euros, es la quad core más barata y de una gran marca como Asus,

-Gama alta: la Samsung Galaxy Note 10.1 (con S-Pen) o la Asus Transformer Infinity TF700T y la Acer Iconia A700 (ambas con resolución Full-HD, aunque algo más calidad la pantalla de la Asus).


Ahora bien, cuando salgan la Ramos W30 y la Huawei habrá que volver a evaluar según precio-calidad...

Salu3,

Última edición por mrbandwidth Día 16/09/12 a las 02:43:53.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/09/12, 00:38:35
Array

[xs_avatar]
sharkie sharkie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: Saga Galaxy desde el Nexus // Actual S8+
Tu operador: Pepephone
la T300 era mi segunda opcion, ya que busco una buena resolucion de pantalla.
sobre la Gama Alta, la note 10.1 opino que es un gran fallo de diseño, por que su calidad de pantalla es pesima para el mercado que quiere abarcar.

Se supone que es una tableta para diseño y retoque, y la pantalla es una MIERDA en mayusculas. solo hay que mirar los PPI que da.

Yo estaba esperando a la infinity por que es la unica que se podia acercar el nuevo iPad, pero parece que a España no llega, y por ahora, puff no hay nada que en resolución pueda llegar al iPad, lo que considero un gran fallo.
__________________
Desde un nokia 1610 hasta el S8+ actual, siempre móvil, siempre htcmania.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/09/12, 00:54:39
Array

[xs_avatar]
mrbandwidth mrbandwidth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 293
Tu operador: Otra

Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por sharkie Ver Mensaje
la T300 era mi segunda opcion, ya que busco una buena resolucion de pantalla.
sobre la Gama Alta, la note 10.1 opino que es un gran fallo de diseño, por que su calidad de pantalla es pesima para el mercado que quiere abarcar.

Se supone que es una tableta para diseño y retoque, y la pantalla es una MIERDA en mayusculas. solo hay que mirar los PPI que da.

Yo estaba esperando a la infinity por que es la unica que se podia acercar el nuevo iPad, pero parece que a España no llega, y por ahora, puff no hay nada que en resolución pueda llegar al iPad, lo que considero un gran fallo.
Es cierto, la resolución es el mayor fallo de la Note 10.1. A mí también me decepcionó cuando vi las specs. Peeeeeero cuando la ves en funcionamiento vuela, y con el S-Pen y la multitarea flipas...

Si quieres resolución como la Infinity, mírate la Acer Iconia A700. No la he puesto en la lista porque se sale del precio límite de 400 (449 euros), pero es muy buena también (quad core). Y se puede comprar en España sin problema:
http://www.aceronline.es/shop/acer-i...03-p-4570.html

La Huawei también llevará la resolución de la Infinity pero habrá que ver cuándo sale y disponibilidad en España.

Salu3,

Última edición por mrbandwidth Día 16/09/12 a las 01:55:11.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/09/12, 00:57:55
Array

[xs_avatar]
sharkie sharkie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: Saga Galaxy desde el Nexus // Actual S8+
Tu operador: Pepephone
mmmm interesante... voy a mirar...
__________________
Desde un nokia 1610 hasta el S8+ actual, siempre móvil, siempre htcmania.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/09/12, 10:08:55
Array

[xs_avatar]
mrbandwidth mrbandwidth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 293
Tu operador: Otra

Actualización:

-Añadida sección de Mejores compras.
-Modificadas la Acer A510 y la Packard Bell: precios más baratos en AcerOnline que en PcComponentes.


Salu3,

Última edición por mrbandwidth Día 16/09/12 a las 10:53:38.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 16/09/12, 21:33:00
Array

[xs_avatar]
xiscopg xiscopg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9 L29
Tu operador: Vodafone
Muy buen post.

Yo estoy entre la galaxy tab 2 16gb que tiene pccomponentes por 305€ o la Asus tf300t 32gb por 379€, según especificaciones Asus es muy superior. Pero en realidad se nota? Merece la pena pagar esos 64€ de más? La pega de ambas es necesitar adaptadores para usar usb-host.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/09/12, 22:33:24
Array

[xs_avatar]
mrbandwidth mrbandwidth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 293
Tu operador: Otra

Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por xiscopg Ver Mensaje
Muy buen post.

Yo estoy entre la galaxy tab 2 16gb que tiene pccomponentes por 305€ o la Asus tf300t 32gb por 379€, según especificaciones Asus es muy superior. Pero en realidad se nota? Merece la pena pagar esos 64€ de más? La pega de ambas es necesitar adaptadores para usar usb-host.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pues depende:

-En versiones de software, navegación web, reproducción multimedia y duración de la batería, gana la Galaxy.

-En juegos, cámara, actualizaciones, extras y precio, gana la Asus.

Reconozco que están más igualadas de lo que deberían teniendo en cuenta solo el hardware (muy superior el de Asus, en teoría).

Pero la reflexión que me hago es: si pierde la Asus en algunas cosas es solo porque el software no está tan bien optimizado. Puesto que el hardware de la Asus es claramente más potente, su potencial de mejora con actualizaciones es más alto.

Desde luego, son buenas elecciones cualquiera de las dos.

Salu3,
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 17/09/12, 00:56:16
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por sharkie Ver Mensaje
por cierto mil gracias por este post, la verdad q es genial.

No conocia la Edison y gracias a el voy a pillarmela, creo que es la mejor relación calidad precio del mercado ahora mismo (kitando las chinas que pueden dar problemas de soporte post venta)

ademas, es una tableta con comunidad por detras, lo que ayuda a todas las actualizaciones
Antes de comprar la Eidson pásate por su foro y mira la cantidad de fallos graves que tiene (y no algunas, son todas), dicen que se arreglarán con firms nuevos pero a saber (de momento el nuevo que ha salido iba peor que el primero). Iba a comprarla también pero después de ver los fallos la descarté (además no me fio de futuras actualizaciones no siendo una empresa de las grandes, las soluciones llegarán tarde y si llegan).
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 17/09/12, 11:08:34
Array

[xs_avatar]
mrbandwidth mrbandwidth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 293
Tu operador: Otra

Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Antes de comprar la Eidson pásate por su foro y mira la cantidad de fallos graves que tiene (y no algunas, son todas), dicen que se arreglarán con firms nuevos pero a saber (de momento el nuevo que ha salido iba peor que el primero). Iba a comprarla también pero después de ver los fallos la descarté (además no me fio de futuras actualizaciones no siendo una empresa de las grandes, las soluciones llegarán tarde y si llegan).
Ciertamente tiene algunos fallos, pero *todas* las tablets económicas tienen sus cosas más o menos importantes, la gravedad ya depende de cada usuario y de cómo y cuánto le afecte el fallo en cuestión.

Por ejemplo, la siguiente en la lista es la Cube U30GT y la pantalla de casi todas tiene "fugas de luz", hay fallos con el cargador, etc...

En concreto, en la BQ comentan "marcas de agua" en la pantalla, fallos en el USB con algunos dispositivos (con otros va bien), al conectar el HDMI la pantalla táctil se queda tonta, el sensor de luz no va con la última actualización, etc... Tampoco les pasa a todos los usuarios.

Eso sí: al menos con la BQ tienes garantía española.

Pero mira por ejemplo este usuario que ha tocado la BQ y la Cube:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445161

 Cita: Originalmente Escrito por PepoteHM Ver Mensaje
Yo tengo la cube comprada en verano a pandawill, un colega que se hecho atras por desconfianza acaba de coger la edison.

Cube - Mejor pantalla.
Edison - Acabado buenisimo, me encanta el material de la pieza que cierra la tablet, y por supuesto la compras aqui con garantia de aqui,el cargador es decente, de las 3 cubes que compramos 2 pandawill y una tecnospain todos hemos tenido que comprar un cargador nuevo.

Personalmente si tuviese que elegir la edison sin duda... caerá el modelo de 7 que si va a traer IPS
En resumen, sí tiene fallos, y hay que mirar el foro e informarse bien antes de comprarla.

Sin embargo, que quede claro que no tengo una predilección especial a favor de la BQ, salvo que es muy barata para lo que ofrece. Ahora, si me dices una de las económicas que no tenga fallos, la pongo como Mejor Compra sin dudarlo.

Salu3,

Última edición por mrbandwidth Día 17/09/12 a las 11:20:56.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 17/09/12, 11:25:27
Array

[xs_avatar]
mrbandwidth mrbandwidth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 293
Tu operador: Otra

Actualización:

-Añadida la Sony Xperia Tablet S: Sony vuelve a hacer de las suyas y nos mete un puerto propietario que para usarlo como USB hay que comprar un adaptador por 20 euros, y para usarlo como HDMI otro adaptador de 40 eurazos. Muy mal, Sony.

-Añadido disclaimer en la Mejor Compra de la BQ Edison: aconsejo mirar el foro para informarse bien del modelo.

-Modificado el precio de la Toshiba AT200: en Pixmania están como una cabra y le suben el precio 40 euros a una Dual Core que ya era cara y ahora cuesta más que algún Quad Core.

Salu3,

Última edición por mrbandwidth Día 17/09/12 a las 11:36:40.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 17/09/12, 11:58:24
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Muy buenas,

quería comentar algo sobre Bq. No conozco sus tablets ni los problemas que parece que tienen, pero tengo un ebook de la marca y quería contar mi impresión sobre Bq. Como digo, tengo un bq Avant y este modelo tuvo un problema con las pantallas. Algunos usuarios comentaban que se les había roto aparentemente sin haberlas golpeado. Bq tardó algo en reaccionar, cierto es, pero al final dio una solución a los usuarios (Supongo que tendrían que tratar con el fabricante)

Aparte de eso, el firmware se ha actualizado varias veces desde que lo tengo. Ultimamente no, pero es que tiene poco que cambiar ya (internamente el ebook es como un Papyre y bq adapta cada firmware nuevo que sale) Han añadido un diccionario nuevo y han hecho alguna mejora más. Todo esto mientras lanzaban modelos nuevos.

Quiero decir que, aunque no tengo experiencia con sus tablets, la empresa me da bastante confianza. Si me interesase alguna de sus tablets por características, las compraría sin ningún problema.

P.D: y ahora, lo típico en estos casos: ni trabajo para bq, ni tengo ningún interés en la empresa. Es sólo una experiencia personal sincera
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 17/09/12, 13:34:30
Array

[xs_avatar]
xiscopg xiscopg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9 L29
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mrbandwidth Ver Mensaje
Pues depende:

-En versiones de software, navegación web, reproducción multimedia y duración de la batería, gana la Galaxy.

-En juegos, cámara, actualizaciones, extras y precio, gana la Asus.

Reconozco que están más igualadas de lo que deberían teniendo en cuenta solo el hardware (muy superior el de Asus, en teoría).

Pero la reflexión que me hago es: si pierde la Asus en algunas cosas es solo porque el software no está tan bien optimizado. Puesto que el hardware de la Asus es claramente más potente, su potencial de mejora con actualizaciones es más alto.

Desde luego, son buenas elecciones cualquiera de las dos.

Salu3,
Gracias por tu comentario, no se por cual optaré al final.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 17/09/12, 15:23:52
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por mrbandwidth Ver Mensaje
Ciertamente tiene algunos fallos, pero *todas* las tablets económicas tienen sus cosas más o menos importantes, la gravedad ya depende de cada usuario y de cómo y cuánto le afecte el fallo en cuestión.

Por ejemplo, la siguiente en la lista es la Cube U30GT y la pantalla de casi todas tiene "fugas de luz", hay fallos con el cargador, etc...

En concreto, en la BQ comentan "marcas de agua" en la pantalla, fallos en el USB con algunos dispositivos (con otros va bien), al conectar el HDMI la pantalla táctil se queda tonta, el sensor de luz no va con la última actualización, etc... Tampoco les pasa a todos los usuarios.

Eso sí: al menos con la BQ tienes garantía española.

Pero mira por ejemplo este usuario que ha tocado la BQ y la Cube:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445161



En resumen, sí tiene fallos, y hay que mirar el foro e informarse bien antes de comprarla.

Sin embargo, que quede claro que no tengo una predilección especial a favor de la BQ, salvo que es muy barata para lo que ofrece. Ahora, si me dices una de las económicas que no tenga fallos, la pongo como Mejor Compra sin dudarlo.

Salu3,
El caso es que hay más fallos de los que comentas en la Edison, como que sólo tiene activo un núcleo, lag al navegar, problemas al reproducir vídeos, etc. Y no tengo ni idea de si hay mejores opciones económicas, parece que de momento no y por eso sigo sin tablet. No busco una definitiva que venga perfecta, pero al menos una que tenga pocos fallos o que no tengan demasiada importancia (y que sean casos puntuales, no algo generalizado). A ver si con las nuevas que están a punto de salir mejora la cosa (la nueva BQ de 7" por ejemplo, espero que no venga con los problemas de la Edison).
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 17/09/12, 16:17:08
Array

[xs_avatar]
sharkie sharkie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: Saga Galaxy desde el Nexus // Actual S8+
Tu operador: Pepephone
Jolin, ahora me lo estoy pensando mas.
No sabia eso de q parece q solo funciona con un núcleo... me a dejado mosqueado.

Pero es q no se que mas hay con esas características y precio.

Deciis q van a salir cosas nuevas en octubre??

Es q no se si esperarme un poco, pero es q siempre estoy esperando jajaja y necesito una.


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Desde un nokia 1610 hasta el S8+ actual, siempre móvil, siempre htcmania.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 17/09/12, 19:26:58
Array

[xs_avatar]
AJ7 AJ7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Xperia Z3 // iphone 7 Plus
Tu operador: Movistar
Hola a todos, yo estoy dudando entre 4 modelos, 2 incluidas en este hilo, que son la Acer A510 (374 €) y la Asus TF300T (367 €); y las otras dos son la Galaxy Note 10.1 (471 €) y la Acer A700 (449 €).

Realmente la que me gusta de verdad es la Galaxy Note 10.1, pero aunque funcione muy bien y tenga el extra del Spen es bastante cara para no tener resolución Full HD (1920x1200). Dentro del mismo margen de precios esta la A700 con Full HD, pero no se si irá bien o se quedará corta, ya que es básicamente la A510 pero con mejor resolución, y se supone que mover esa resolución requerirá de más recursos.

Entre la A510 y la TF300T la diferencia de precio es mínima y según e leído tienen muy buenos acabados las dos, aunque estéticamente quizás gane la Asus por eso de que es más delgada, y además creo que la comunidad esta más volcada con ella. Pero la Acer no necesita adaptadores para USB Host ni HDMI, el procesador va algo más rápido (1,3 vs 1,2 GHz), y la batería tiene aparentemente más capacidad. No creo que haya grandes diferencias en la calidad de las pantallas.

Como véis estoy hecho un mar de dudas, primero no sé si tirarme para las más "económicas" o por las caras; y después tampoco sabría qué elegir de cada grupo.

También me gusta mucho la Asus Infinity, tope de gama, Full HD y calidad asegurada, pero no pago ni loco más de 500 € por una tablet.

Espero opiniones al respecto, a ver si alguien a podido comparar alguno de estos modelos en persona y me puede aclarar algo.

Saludos y gracias!

Última edición por AJ7 Día 17/09/12 a las 19:33:51.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 17/09/12, 20:05:57
Array

[xs_avatar]
sharkie sharkie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: Saga Galaxy desde el Nexus // Actual S8+
Tu operador: Pepephone
pues creo que al final voy a optar por una tft101 de segunda mano, ya que la 201 daba problemas varios, y por 200€ se pueden encontrar.
__________________
Desde un nokia 1610 hasta el S8+ actual, siempre móvil, siempre htcmania.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 17/09/12, 20:17:35
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,015
Tu operador: Movistar

Es una buena compra, se supone que en poco tiempo evolucionara bastante el mercado de las tablets.
La tf101 no hace ni un año era considerada una de las mejores.

http://translate.google.es/translate...ed=0CDIQ7gEwAA

Última edición por sepulturamax Día 17/09/12 a las 20:22:52.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 17/09/12, 20:53:17
Array

[xs_avatar]
mrbandwidth mrbandwidth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 293
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
El caso es que hay más fallos de los que comentas en la Edison, como que sólo tiene activo un núcleo, lag al navegar, problemas al reproducir vídeos, etc.
Ojo, lo de que tiene activo un núcleo se refieren al chip gráfico, el Mali 400, no al procesador: el Mali tiene 4 cores y dicen los usuarios que en los benchmarks da resultados muy pobres por lo que sospechan que solo 1 core gráfico se activa. Por lo que dicen en el hilo correspondiente, BQ les ha dicho que harán en breve un comunicado sobre el problema.

Los otros fallos que comentas, lag, videos, etc... seguramente también vengan de eso.

Estaré atento a ver si lo arreglan.

Salu3,
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 17/09/12, 20:56:52
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AJ7 Ver Mensaje
Hola a todos, yo estoy dudando entre 4 modelos, 2 incluidas en este hilo, que son la Acer A510 (374 €) y la Asus TF300T (367 €); y las otras dos son la Galaxy Note 10.1 (471 €) y la Acer A700 (449 €).

Realmente la que me gusta de verdad es la Galaxy Note 10.1, pero aunque funcione muy bien y tenga el extra del Spen es bastante cara para no tener resolución Full HD (1920x1200). Dentro del mismo margen de precios esta la A700 con Full HD, pero no se si irá bien o se quedará corta, ya que es básicamente la A510 pero con mejor resolución, y se supone que mover esa resolución requerirá de más recursos.

Entre la A510 y la TF300T la diferencia de precio es mínima y según e leído tienen muy buenos acabados las dos, aunque estéticamente quizás gane la Asus por eso de que es más delgada, y además creo que la comunidad esta más volcada con ella. Pero la Acer no necesita adaptadores para USB Host ni HDMI, el procesador va algo más rápido (1,3 vs 1,2 GHz), y la batería tiene aparentemente más capacidad. No creo que haya grandes diferencias en la calidad de las pantallas.

Como véis estoy hecho un mar de dudas, primero no sé si tirarme para las más "económicas" o por las caras; y después tampoco sabría qué elegir de cada grupo.

También me gusta mucho la Asus Infinity, tope de gama, Full HD y calidad asegurada, pero no pago ni loco más de 500 € por una tablet.

Espero opiniones al respecto, a ver si alguien a podido comparar alguno de estos modelos en persona y me puede aclarar algo.

Saludos y gracias!
En mi opinión, las tablets Android de gama alta no valen lo que cuestan. O bien el hardware que montan no está a la altura de la inversión (la Infinity sin ir más lejos) o bien te endiñan una capa personalizada que pesa como un ladrillo (la Note 10.1). Mi recomendación es que te quedes en la gama media donde hay mucha más variedad y siempre podrás ajustar más el precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 02:26:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /