Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/12, 21:01:22
Array

[xs_avatar]
HaBermas HaBermas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Iphone 3gs 16 GB
Tu operador: Movistar
Cube u30gt vs Bq Edison

Buenas amigos:

He dejado pasar un par de días, esperaba que alguien abriera el post, como veo que nadie lo hace lo hago yo. A mí en realidad ya me da igual, porque mi cube está pedida y de camino, a ver si llega ya...!!! Y creo que no me arrepiento, pero ahí va la pregunta:

No creeis que nuestra cube está muy pareja con la nueva BQ Edison? Por caracterísiticas técnicas es muy similar (o por lo menos parece) y el precio tambiés es muy parejo, bueno por un poco menos que el precio de la BQ he comprado yo la cube pero de 32 GB, que también hay que tenerlo en cuenta, pero claro la BQ la compras aquí en tienda o por la web y tienes más respaldo, soporte y post venta... Qué os parece?

Simple comentario a ver qué opináis...

Salu2.

P.D.: Ya he dado unas vueltas por el hilo de la bq Edison y es verdad que postea la gente unos cuantos errores, pero bueno... Y en general la gente no está super encantada...
Responder Con Cita

Viejo 05/09/12, 02:50:07
Array

[xs_avatar]
hits_bam hits_bam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S

Yo tengo esa duda que ilustra tu hilo... que me compro la Cube o la BQ, no hago mas que mirar reviews y no me decido. He visto que tanto una como otra tienen cosas malas y buenas. De la cube me llama su IPS aunque parece que la pantalla de la Edison tampoco está mal. La Edison tiene mas verde la scene aunque tambien hay que decir que lleva fuera una semana...

Alguien que trasteara las dos y me diera su opinion? Pros - Contras?

Deberia de hacer un hilo en cada seccion buscando la imparcialidad? Jjj

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 17:09:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tambien he seguido viendo cosas de las dos, y a la conclusion que he llegado (no se si porque yo ya he comprado esta...) es que si no tienes ningun problema con aduanas y no te viene la tablet con ningun problema (que a cualquier aparato electronico le puede pasar...), la cube gana a la Edison, por el panel, scene, etc.... Ademas los fallos que he leído de la Edison si me parecen en mi opinion bastante graves... lag en navegador, marcas de agua escritorio, creo haber leído tambien algún lag entre las pantallas de escritorio... Me parece muy muy basico todo esto en una tablet para el uso que le voy a dar yo al menos...
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 14:07:04
Array

[xs_avatar]
JoSSeTe1 JoSSeTe1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Jiayu S3+, Deco 77x
Tu operador: Otra
Yo tengo la Edison y sabes que tienes el servicio aqui en españa, puedes hablarles en español, además el lag en el navegador yo lo veo en todas las tablets con el RK3066 viendo videos en internet, las marcas de agua yo solo las veo al reiniciar que es la unica pantalla que se ve todo en negro y solo si algo ha estado mucho tiempo puesto. Eso ya cuestion de gustos pero vamos en tema servicio tienes la BQ y por dentro son lo mismo RK3066 + mali 400.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 01:00:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JoSSeTe1 Ver Mensaje
Yo tengo la Edison y sabes que tienes el servicio aqui en españa, puedes hablarles en español, además el lag en el navegador yo lo veo en todas las tablets con el RK3066 viendo videos en internet, las marcas de agua yo solo las veo al reiniciar que es la unica pantalla que se ve todo en negro y solo si algo ha estado mucho tiempo puesto. Eso ya cuestion de gustos pero vamos en tema servicio tienes la BQ y por dentro son lo mismo RK3066 + mali 400.
Saludos!
Que tal la pantalla? Quitando las marcas de agua. La claridad y el angulo, para leer algo aguantas? Estaba pensando en ir a MM pero me pasé por alli y no habia ninguna...

Se lo del cube pero tenemos la posibilidad de que tenga un fallo o que las aduanas me la peguen... entonces.

Seguiré a la espera, aunque me calentaré y compraré algo, llego la hora de desarrollar para tablets jaja gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 23:14:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final me he quedado con la cube jaja

Enviado desde mi U30GT-H
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 23:40:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si ya he visto que te habías hecho con la que andaba por ahí vendiéndose de la primera conjunta, yo ayer recibí la mía también, y aquí estoy trasteando con ella, ya nos veremos por aquí...

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 18:00:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como lo ves? De que rom tiras? Jjj

Enviado desde mi U30GT-H
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 19:40:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues puse el JB 0.0.3 de dudadriid y va perfecta de momento, pienso que es fundamental en cuanto llega cambiarle la rom, aunque tu ya la tendrias cambiada, no?
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 21:06:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo la JB Evolution 1.0.2 de prox32 y parece que va bien. Igual estaba bien sacar algo de tiempo para cocinar

Enviado desde mi U30GT-H
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 21:52:05
Array

[xs_avatar]
PepoteHM PepoteHM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Yo tengo la cube comprada en verano a pandawill, un colega que se hecho atras por desconfianza acaba de coger la edison.

Cube - Mejor pantalla.
Edison - Acabado buenisimo, me encanta el material de la pieza que cierra la tablet, y por supuesto la compras aqui con garantia de aqui,el cagador es decente, de las 3 cubes que compamos 2 pandawill y una tecnospain todos hemos tenido que comprar un cagador nuevo.

Personalmente si tuviese que elegir la edison sin duda... caerá el modelo de 7 que si va a traer IPS
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 18:12:11
Array

[xs_avatar]
piribiri piribiri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012

Cita: Originalmente Escrito por PepoteHM Ver Mensaje
Yo tengo la cube comprada en verano a pandawill, un colega que se hecho atras por desconfianza acaba de coger la edison.

Cube - Mejor pantalla.
Edison - Acabado buenisimo, me encanta el material de la pieza que cierra la tablet, y por supuesto la compras aqui con garantia de aqui,el cagador es decente, de las 3 cubes que compamos 2 pandawill y una tecnospain todos hemos tenido que comprar un cagador nuevo.

Personalmente si tuviese que elegir la edison sin duda... caerá el modelo de 7 que si va a traer IPS
Yo estoy con el mismo dilema.

Hasta que punto es superior la pantalla? Se supone que al ser IPS mejoran los angulos de vision, pero parece que los de la Edison no estan nada mal. Alguna otra diferencia en cuanto a nitidez o quiza respuesta tactil?

La otra cuestion que me preocupa es el alcance wifi. En algunas reviews se comenta que se tienen problemas de señal con la Edison estando incluso en la misma habitacion que el router! Alguien que pueda confirmar esto? problema de hardware o mas bien de software?

Desde luego que quitando estas dos cuestiones, el tema de la garantia española decanta mucho la balanza de parte de BQ
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 19:35:41
Array

[xs_avatar]
valdiburgoa valdiburgoa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
si quereis garantia española en la cube solo teneis que coger la tablet en tienda española...
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 11:39:05
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
el fallo más grande que le veo a la cube u30 gt es el tema del altavoz, que es malo de cojones, casi te olbiga a ver cualquier vídeo con los auriculares sino no te enteras de nada de lo que dice el vídeo. Nose como será el altavoz de la Edison...
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 14:33:56
Array

[xs_avatar]
valdiburgoa valdiburgoa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
pues yo no opino igual, a mi el altavoz me parece que se oye bajo depende tambien de calidad del audio del video que veas, yo veo capitulos de series y sin problemas y si no se enchufa un altavoz tipo x-mini que los venden en dealextreme por 6 euros y listo.

yo prefiero mi cube antes que la edison.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 16:03:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, la verdad que a mi también me ha sorprendido el altavoz de la cube, de lo mal que lo habían puesto, me he llevado la sorpresa de que no se oye tan mal, por lo menos en mi opinión...
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 20:55:10
Array

[xs_avatar]
AngelousS2 AngelousS2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One Plus 5, Redmi note3 pro, Note 4, Galaxy S5,

Otro mas con la duda, yo vivo en Canarias y creo que cuento con el mismo servicio post-venta con cualquiera de las dos, como expongo aquí
Incluso pienso que si compro la Edison me gustaría aumentar la potencia de la GPU, con lo que "perderé la garantía".
¿Que me aconsejáis?
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 09:55:46
Array

[xs_avatar]
Duein Duein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30

yo también vivo en canarias y he tenido que comprar en aliexpress.ahí compre la cube y aunq debo reconocer que la primera impresión fue pésima pues al actualizar se murio ,conseguí revivir la abriendo la y haciéndole un puente.ahora funciona bien pero algo lenta quizás. solo puedo darte mi opinión sobre la cube. saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT

Hora actual: 17:31:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /