Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/12, 10:58:38
Array

[xs_avatar]
SocratesZTE SocratesZTE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Umi Rome, SGY S5369, ZTE Blade, GT-P7510
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kayak_esp Ver Mensaje
Después de pensarlo mucho y trastear (es un vicio en cualquier aparato, no puedo dejar de trastear, borrar, quitar,poner, cambiar....) he cogido el s5369 al que no se le apuntan roms y he querido probar algunas de las que has posteado.

En fin al lío, he probado tres:

la Hyperion (la cual no me iba la tarjeta de vodafone, no recibía ni podía llamar) tampoco lo he testado mucho ni si podía hacerla funcionar o era un fallo de red, era la primera que probaba para ver si podía meterle alguna rom al s5369
El mío es también un SGY 5369, funcionando actualmente con una Rom oficial del 5360, y con versión de banda base del 5360.

No tuve ningún problema con las llamadas, pero el mío está liberado por Imei.

Quizás el método de liberación influya, pero me parece muy raro...
Responder Con Cita

Viejo 16/10/12, 14:34:04
Array

[xs_avatar]
ekagas ekagas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ultra
Tu operador: Personal
He notado en mi factura que he enviado SMS a un número desconocido (+918527121333). He Googleado un poco y, casualidades, en un hilo de XDA he descubierto la razón. Resulta que la mayor parte de las Roms de XDA están basadas en Stock Roms de India (o de por ahí) con el CSC correspondiente a Asia. Resulta que estos CSC traen algún software de las operadoras de allá y eso hace que envies SMS a un número que ni conoces. SOLUCIÓN: falshear con Odín (después de colocar nuestra Rom favorita) el CSC de nuestra región (únicamente rellenamos el campo "CSC" en Odín), reiniciamos y tecleamos *#272*nºIMEI# seleccionamos nuestro país (podeis ver cual es el código de vuestro país aquí), instalar y el teléfono se reiniciará. En un principio esta es la forma de arreglarlo. Os dejo el hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1763743

alguien puede decir que csc pongo en odin ponga la que ponga me sale la de india
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 16:52:57
Array

[xs_avatar]
kayak_esp kayak_esp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por SocratesZTE Ver Mensaje
El mío es también un SGY 5369, funcionando actualmente con una Rom oficial del 5360, y con versión de banda base del 5360.

No tuve ningún problema con las llamadas, pero el mío está liberado por Imei.

Quizás el método de liberación influya, pero me parece muy raro...
No la probé mucho, solo vi que funcionaba, intente llamar y que me llamaran y poco mas, ni lo trastee. En cuanto me canse de la rom que uso actualmente lo probare mas. Pero si dices que va no hay mas que decir es cuestión de probar.
No se si el método de liberacion influirá. (me da pereza ponerme a probarlo ahora he instalar todo de nuevo )

Edito: A mi no me ha aparecido ningún mensaje a ningún sitio raro, tengo tarjeta por eso y no contrato (tampoco se si tendrá que ver)
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 13:17:20
Array

[xs_avatar]
Mikke86 Mikke86 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y S5360
Hola! He tenido un problemilla a ver si alguien me puede ayudar! Ya he instalado algunas ROM antes y he intentado instalar la de The COD ROM, todo ha ido bien pero cuando le he dado a "reboot" el telefono se queda pillado en la pantalla de inicio de Samsung Galaxy Y S5360. ¿Alguien sabe a qué puede deberse? He intentado reiniciar en modo recovery pero cuando pulso volum+, el boton central y el de encendido para directamente a la pantalla de inicio de Samsung Galaxy Y.

Muchas Gracias y a ver si consigo solucionarlo
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 15:47:58
Array

[xs_avatar]
kayak_esp kayak_esp no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Mikke86 Ver Mensaje
Hola! He tenido un problemilla a ver si alguien me puede ayudar! Ya he instalado algunas ROM antes y he intentado instalar la de The COD ROM, todo ha ido bien pero cuando le he dado a "reboot" el telefono se queda pillado en la pantalla de inicio de Samsung Galaxy Y S5360. ¿Alguien sabe a qué puede deberse? He intentado reiniciar en modo recovery pero cuando pulso volum+, el boton central y el de encendido para directamente a la pantalla de inicio de Samsung Galaxy Y.

Muchas Gracias y a ver si consigo solucionarlo
Aqui a un usuario le paso lo mismo y lo soluciono, te paso el link de este mismo foro

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464381
aunque ponga s5369 al final veras que lo soluciona con los archivos para el s5360
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 16:31:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias! A ver si me sale...es que aun estoy un poco pez en esto. Para una vez que me arriesgo, me lo cargo.. Anda que!

Ahora os comento!
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 18:31:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Arreglado! . Gracias por la ayuda! La proxima vez me lo pienso dos veces...jaja Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 19:05:48
Array

[xs_avatar]
Weristation Weristation no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Pepephone

me recomendais la mas laght y lqa que menos bateria gasta ?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 20:03:48
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Weristation Ver Mensaje
me recomendais la mas laght y lqa que menos bateria gasta ?
Buff... es un poco difícil acertar esa recomendación. Yo desde mi experiencia la que menos batería me ha gastado ha sido la Hyperion. Me ha llegado a durar la batería 3 días (justo justo, pero a llegado!!). Esto es lo que puedo decirte yo, pero claro, puede venir otro y decir que para él otra es mejor. Es cuestión de gustos.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 21:06:26
Array

[xs_avatar]
enytta enytta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por kykemejia Ver Mensaje
Una recomendacion si montan la Hyperion usen la version 6, las versiones 7 RC1, 2 y 3 tienen Bugs por corregir.
Hola me gustaría probar esa rom. Específicamente la versión 6 de donde la descargo?

Enviado Desde Mi Galaxy Young Usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 22:12:23
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por enytta Ver Mensaje
Hola me gustaría probar esa rom. Específicamente la versión 6 de donde la descargo?
Aquí tienes el link del hilo oficial Hyperion: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1881533. En este hilo se explica todo lo relativo a la Rom

Ahora mismo la versión 7 es la mejor de la serie. Es la más estable, configurable y demás aunque te recomiendo que cambies el Kernel al de Repencis (si quieres aún más estabilidad)
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 06:44:01
Array

[xs_avatar]
Javier95 Javier95 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy young
ayudaa! no arranca mi celular ): le instale una ROM & se trabo
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 05:02:27
Array

[xs_avatar]
kykemejia kykemejia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia P - Root - CWM
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Javier95 Ver Mensaje
ayudaa! no arranca mi celular ): le instale una ROM & se trabo
Entra en modo recovery y has Wipe Data y Cache y prueba si arranca.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 20:28:45
Array

[xs_avatar]
tool0012 tool0012 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy young
Hola soy de Colombia y quiero instalar la COD ROM pero no se que csc debo descargar para flashearlo con odín y solucionar el problema de los mensajes a la India, alguien me podria ayudar por favor con esta duda??
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 00:07:29
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

En este hilo de XDA (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1465800) se listan las Stock Roms Oficiales (de Samsung) más usuales para nuestro S5360 en formato *.zip, el cual contiene los tres archivos habituales para Odín.
Como muchos sabréis, el CSC está contenido en uno de esos archivos, más concretamente en el que nombramos por CSC_S5360_------.tar.md5. Por lo tanto, para los que quieran cambiar el CSC de su móvil deben flashear este archivo CSC con Odín.
Ahora viene lo difícil, y lo que preguntáis, ¿cuál pongo?
- Primero, deberemos ordenar los paquetes según nuestra prioridades. Os recomiendo que sigáis este orden:
1. Región/País
2. Idioma
3. Fecha de publicación
- Para averiguar estos datos os pondré un ejemplo:
Este es el primer paquete que podemos ver en el hilo de XDA:
 Cita:
S5360_XXKK6_OXXKK2_XXKK5 <- Nombre de la Stock Rom (también nos da mucha información "técnica", como veremos luego)
European multilanguage build <- Región de la Rom
based on: S5360XXKK6_S5360OXXKK2_RST_S5360XXKK5_HOME.tar.md5 <- Base de la Rom
ro.build.date=Wed Nov 23 21:52:07 KST 2011 <- Fecha de creación
ro.build.version.release=2.3.6 <- Número de la versión
Supported languages: <- Lenguajes soportados
XX = de,en,es,fr,hu,it,nl,pt(cs,da,el,fi,no,pl,sl,sv,tr )
Included CSCs: (Default is XEU) <- CSC incluidos (esto es lo que nos interesa)
ATO AUT COS CPW CYO CYV EIR EUR FOP ITV MOO PAN PHE SUW TPH XEF XEH XEO XEU XEZ XSK
This build does not contains any provider specific bloatware.
Para saber qué CSC corresponde a nuestra región/país debemos visitar este post de XDA: http://forum.xda-developers.com/show...90&postcount=3. Al final, veremos una lista de los países correspondientes a una región, por ejemplo:
 Cita:
OXX: <- Son las tres primeras letras de la tercera "palabra" del nombre de la Rom, en nustro ejemplo S5360_XXKK6_OXXKK2_XXKK5, lo pillais?
ATO Austria
AUT Switzerland
COS Greece
CPW UK & IRE
CYO Greece
EIR Ireland
EUR Greece
FOP SPAIN
ITV ITALY
MOO AUSTRIA
PAN Hungary
PHE SPAIN <- PHE es el código del país y SPAIN es el país (obviamente)
TPH portugal
XEF France
XEH Hungary
XEO Poland
XEU UK & IRE
XEZ Czech Republic
XSK Slovakia
- Después de haber elegido el paquete que nos corresponde, lo descargamos, descomprimimos el *.zip y colocmaos el archivo CSC_S5360_.......tar.md5 en el lugar que le corresponde dentro de Odín. Flasheamos y listo.
- En el caso de que uséis un paquete cuya descripción termine con esto
 Cita:
After the flash, set your country/provider in dialer *#272*[yourIMEI]# (-> It will wipe your data, and rebrand the phone to specific country/carrier)
una vez reiniciado el móvil deberemos teclear lo siguiente: *#272*IMEI# (el IMEI lo podeis encontrar en las opciones del dispositivo, en Sistema). Cuando termines de teclear os saldrá una lista con los códigos de tres letras correspondientes los países compatibles con ese CSC (España es PHE y FOP). Seleccionamos el que nos convenga y le damos a Install. El teléfono se reiniciará y ya habremos terminado!!
Espero que esto os aclare las cosas sobre lo del CSC, pronto editaré un poco el hilo para poner esto un poco más claro...
PD.: Este proceso realiza un WIPE COMPLETO, por lo que realizar una copia de seguridad de todos vuestro datos (no uses el CWM para hacer un BACKUP y luego RESTORE porque posiblemente revirtáis el tediosos proceso )
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 18:26:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola Alvaro, muchas gracias por tu respuesta, me has sacado del apuro

Última edición por tool0012 Día 09/11/12 a las 18:31:50.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 20:59:26
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Estad atentos todos aquellos que os interese la Hyperion Rom, su desarrollador, Carl sacará muy pronto su nueva versión estable!!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 21:27:47
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Por cierto, ya e incluido la explicación completa para cambiar el CSC después de instalar una Rom!!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 22:48:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola Alvaro, quedé encantado con la Hyperion rom, es muy fluida y tiene una interfaz muy bonita, estaré atento para la nueva versión, por cierto donde puedo encotrar tu explicación para el cambio de CSC después de instalar la Rom? gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/11/12, 22:58:20
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por tool0012 Ver Mensaje
Hola Alvaro, quedé encantado con la Hyperion rom, es muy fluida y tiene una interfaz muy bonita, estaré atento para la nueva versión, por cierto donde puedo encotrar tu explicación para el cambio de CSC después de instalar la Rom? gracias
Me alegro de que te guste la Rom que utilizo, pero recuerda, los agradecimientos no son para mi, son para Carl, el desarrollador de la Rom...
En cuanto a la guia para cambiar el CSC, la tienes al final del post inicial de este mismo hilo, en la página uno. De todas formas, aquí tienes el enlace: http://www.htcmania.com/showpost.php...71&postcount=1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360

Hora actual: 19:38:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /