![]() |
|
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
No tuve ningún problema con las llamadas, pero el mío está liberado por Imei. Quizás el método de liberación influya, pero me parece muy raro... |
|
|
|
|
|
He notado en mi factura que he enviado SMS a un número desconocido (+918527121333). He Googleado un poco y, casualidades, en un hilo de XDA he descubierto la razón. Resulta que la mayor parte de las Roms de XDA están basadas en Stock Roms de India (o de por ahí) con el CSC correspondiente a Asia. Resulta que estos CSC traen algún software de las operadoras de allá y eso hace que envies SMS a un número que ni conoces. SOLUCIÓN: falshear con Odín (después de colocar nuestra Rom favorita) el CSC de nuestra región (únicamente rellenamos el campo "CSC" en Odín), reiniciamos y tecleamos *#272*nºIMEI# seleccionamos nuestro país (podeis ver cual es el código de vuestro país aquí), instalar y el teléfono se reiniciará. En un principio esta es la forma de arreglarlo. Os dejo el hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1763743
alguien puede decir que csc pongo en odin ponga la que ponga me sale la de india |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si el método de liberacion influirá. (me da pereza ponerme a probarlo ahora he instalar todo de nuevo )Edito: A mi no me ha aparecido ningún mensaje a ningún sitio raro, tengo tarjeta por eso y no contrato (tampoco se si tendrá que ver) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He tenido un problemilla a ver si alguien me puede ayudar! Ya he instalado algunas ROM antes y he intentado instalar la de The COD ROM, todo ha ido bien pero cuando le he dado a "reboot" el telefono se queda pillado en la pantalla de inicio de Samsung Galaxy Y S5360. ¿Alguien sabe a qué puede deberse? He intentado reiniciar en modo recovery pero cuando pulso volum+, el boton central y el de encendido para directamente a la pantalla de inicio de Samsung Galaxy Y.
Muchas Gracias y a ver si consigo solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464381 aunque ponga s5369 al final veras que lo soluciona con los archivos para el s5360 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! A ver si me sale...es que aun estoy un poco pez en esto. Para una vez que me arriesgo, me lo cargo..
Anda que! Ahora os comento! |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado!
. Gracias por la ayuda! La proxima vez me lo pienso dos veces...jaja Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
me recomendais la mas laght y lqa que menos bateria gasta ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff... es un poco difícil acertar esa recomendación. Yo desde mi experiencia la que menos batería me ha gastado ha sido la Hyperion. Me ha llegado a durar la batería 3 días (justo justo, pero a llegado!!). Esto es lo que puedo decirte yo, pero claro, puede venir otro y decir que para él otra es mejor. Es cuestión de gustos.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado Desde Mi Galaxy Young Usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo la versión 7 es la mejor de la serie. Es la más estable, configurable y demás aunque te recomiendo que cambies el Kernel al de Repencis (si quieres aún más estabilidad) |
|
|
||||
|
||||
|
ayudaa! no arranca mi celular ): le instale una ROM & se trabo
|
|
|
|
Entra en modo recovery y has Wipe Data y Cache y prueba si arranca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy de Colombia y quiero instalar la COD ROM pero no se que csc debo descargar para flashearlo con odín y solucionar el problema de los mensajes a la India, alguien me podria ayudar por favor con esta duda??
|
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo de XDA (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1465800) se listan las Stock Roms Oficiales (de Samsung) más usuales para nuestro S5360 en formato *.zip, el cual contiene los tres archivos habituales para Odín.
Como muchos sabréis, el CSC está contenido en uno de esos archivos, más concretamente en el que nombramos por CSC_S5360_------.tar.md5. Por lo tanto, para los que quieran cambiar el CSC de su móvil deben flashear este archivo CSC con Odín. Ahora viene lo difícil, y lo que preguntáis, ¿cuál pongo? - Primero, deberemos ordenar los paquetes según nuestra prioridades. Os recomiendo que sigáis este orden:Espero que esto os aclare las cosas sobre lo del CSC, pronto editaré un poco el hilo para poner esto un poco más claro...1. Región/País- Para averiguar estos datos os pondré un ejemplo: PD.: Este proceso realiza un WIPE COMPLETO, por lo que realizar una copia de seguridad de todos vuestro datos (no uses el CWM para hacer un BACKUP y luego RESTORE porque posiblemente revirtáis el tediosos proceso )
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alvaro, muchas gracias por tu respuesta, me has sacado del apuro
Última edición por tool0012 Día 09/11/12 a las 18:31:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Estad atentos todos aquellos que os interese la Hyperion Rom, su desarrollador, Carl sacará muy pronto su nueva versión estable!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya e incluido la explicación completa para cambiar el CSC después de instalar una Rom!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alvaro, quedé encantado con la Hyperion rom, es muy fluida y tiene una interfaz muy bonita, estaré atento para la nueva versión, por cierto donde puedo encotrar tu explicación para el cambio de CSC después de instalar la Rom? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la guia para cambiar el CSC, la tienes al final del post inicial de este mismo hilo, en la página uno. De todas formas, aquí tienes el enlace: http://www.htcmania.com/showpost.php...71&postcount=1 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|