|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. A mi me pasa exactamente lo mismo que ha siwy, error (estas liblights no soportan bln).
Llevó la blueberry-rom-xxlq9 y kernel de ardadat beta6 Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, yo he instalado hace poquito la rom que subió Chelyman y he puesto de nuevo el kernel de ardatdat y me sigue yendo a la perfección con BLN Free.
Con ninguna rom he tenido problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el kernel 4.2 beta 6 a 1Gh sin OC, instale el BLN, lo active, pero no me funciona, instale otras dos apps de control de notificaciones x led, la Light Manager - LED y Ligth Flow Lite, sin que funcionen tambien, activandolas y configurandolas pero nada de nada, ni el led trasero ni los botones inferiores de mi R.
Seguro que hago algo mal, alguien tiene alguno de estas apps? por cierto cual es mejor? Gracias Edito:Por fin me fuciona el BLN, tanto con Whatsapps como Line, correo, etc..!!! Eso si la he tenido que poner como app del sistema. Última edición por Amonra1975 Día 26/02/13 a las 11:46:25. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado la solución para los que no nos funcionaba el bln, sólo hay que flashear el archivo que adjunto.
Yo lo he hecho y ya me funciona. Recordad que flashear siempre tiene sus riesgos y no me hago responsable de lo que pueda pasar. Salu2, SiWy
Estás aquí
|
||||||
|
||||||