|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues lo he configurado todo y no me funca.
Tengo el SGSIII. ¿Tendrá que ver el teléfono?¿Os funciona con el S3? He reiniciado' reinstalado y configurado todo de nuevo y no hay manera. Los perfil es me los crea bien y todo. Alguna sugerencia? PD: Tengo activado el modem por bluetooth en el móvil, como toca.. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por chim Día 07/10/12 a las 22:38:22. |
|
|
||||
|
||||
Ya está claro: He vuelto a desinstalar e instalar todo de nuevo y ya me funciona.
Supongo que algún paso no lo haría bien o alguna configuración. Gracias por todo. |
|
||||
|
||||
ha funcionado perfectamente durante unas horas pero repentinamente ha dejado de funcionar.
He reinstalado Tasker, BT Autoconnect, lo he configurado tdo y ya no hay forma de que funcione. Alguien puede saber algo.? |
|
||||
|
||||
Aver yo tengo un problema:
Creo todo bien, y cuando desactivo el wifi en la tablet y en el movil llevo el wifi encendido, la tablet me navega en internet sin problemas. Pero cuando desactivo el wifi en el SG3, y activo los datos, no me navega por internet. Puede ser que mi operadora no me deje hacer tethering??? Es que me parece tan raro... |
|
||||
|
||||
Lo que han dicho anteriormente, eres mi nuevo Dios.
|
|
||||
|
||||
Hay una aplicación sencilla para tethering mediante bluetooth y wifi entre portátiles mac o windows, tablets y teléfonos con android llamada opengarden.
Mi móvil está arreglándose ahora pero he probado opengarden entre el portátil y la nexus 7 y funciona muy bien. Todo de forma automática. Puede que os sirva. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cuando se apaga la pantalla del móvil, se pierde la conexion entre los dos dispositivos. Algo he hecho mal o es que debe estar la pantalla del móvil siempre encendida?.
Gracias y un saludo. El caso es que falla mas que una escopeta de feria. También podría ser problema de mi operadora... Última edición por casietes Día 14/11/12 a las 22:08:39. |
|
||||
|
||||
Bueno mi problema es que no me sale el nombre del movil en editar...... y no se donde lo puedo encontrar.
|
|
||||
|
||||
Habiendo realizado todos los pasos 2 veces, el problema que tengo es que no se activa automáticamente en la Nexus 7 la opción de perfiles de Bluetooth llamada Acceso a Internet.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahora ver, la conexión automática por Bluetooth la realiza bien pero es normal que tenga que activar manualmente la casilla de acceso al Internet manualmente?
Gracias |
|
||||
|
||||
En mi caso funciona perfecto mientras esta el movil con la pantalla encendida, a la que entra en bloqueo deja de funcionar
|
|
||||
|
||||
Hace tiempo que lo quite todo y lo uso en manual con conexión por WiFi, la razón es que, lo normal, al salir de casa el teléfono se conecte al manos libres del coche y ya se pierde todo el automatismo.
Además por WiFi la conexión es más rápida y son unos segundos lo que se pierde en hacerlo. Cierto que la batería se la come, eso no es problema, en mi caso |
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente lo mismo, funciona pero no es automatico, hay que entrar en la configuracion del bluetooth y darle acceso. A ver si alguien nos dice como se puede dejar bien configurado automaticamente...
|
|
||||
|
||||
No lo he vuelto a probar, pero es posible que con la 4.2 ya no funcione este sistema. Han cambiado muchas cosas.
|
||||
|
||||
Pregunta... E leído todo pero no me queda algo claro. Todo la configuración q aparece en la primera pagina se tiene q hacer en la tablet o en el celular o en ambos? Es compatible con andorid 4.2¿?
|
|
||||
|
||||
Es compatible con 4.2 pero como decia anteriormente no es automatico por que hay que clickear dentro de las configuraciones del dispositivo que acepte la conexion de datos cada vez, excepto eso funciona 100% |
![]() |
![]() |
||||||
|