|
||
|
||||
|
||||
Buenas a todos. He recibido "quejas" (por decir algo, mas bien consulta) del staf por que al parecer se ha quejado gente que con esto pretendo ganas dinero. Ya es lo último.
Por lo que he pedido que cierren el post y me.retiro de la iniciativa. Aquí tenéis los Links y que cada Uno se busque ma vida... esta es la carcasa: http://www.ebay.es/itm/160879420035?...84.m1497.l2649 Este es el lector sim blanco: http://www.ebay.es/itm/170885474602?...84.m1497.l2649 Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Última edición por Dani_nec Día 18/09/12 a las 19:40:30. |
|
|
||||
|
||||
Dios mio....Encima que uno ofrece su tiempo a cambio de nada van y le llaman la atencion.
Es una pena porque esto es un foro y la base principal de éste es el dar ayuda desinteresadamente a los demas foreros. Gente desinteresada como el compañero Dani no hacen nada mas que engrandecer el foro en el que participan... Enfin, muchas gracias igualmente compañero |
|
||||
|
||||
Bueno cuando vuelvas de las vacaciones me pensaré que hacer.
Gracias a todos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Y los botones de volumen vienen con la carcasa o hay que pedirlos a parte?
P.D.Disfruta de las vacaciones Dani y muchas gracias por el aporte y todas las ayudas que nos ofreces. A veces no entiendo al staff...
|
||||
|
||||
Yo estoy interesado Pero no tengo ni idea de cambiarlo, es muy difícil??
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Que disfrutes las vacaciones. ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo estoy a la espera de recibir la mia. Por suerte aqui en barcelona tengo quien me la cambie ( cobrandome algo claro
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta acabo de ver esto y me interesa un monton,,,,,pero mi pregunta es si se puede cambiar la carcasa imagino que tambien se puede cambiar la bateria podrias ser esto asi?
saludos |
|
||||
|
||||
Increible! Dani es un crak es el mejor tio del foro y hace las cosas sin animo de lucro! Quien se queje de el es porque le tiene envidia!
Desde mi nuevo maquinón, una Nexus 7 ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hoy me ha llegado la carcasa y ya la he cambiado. La verdad es que le da un toque más exótico al terminal en mi opinión. Me falta por llegar la bandajita de la SIM pero no he podido esperar y he hecho el cambio.
PD: Al principio me he roto la cabeza con como cambiar el altavoz de una a otra, pero luego es tonterías. Haciendo un poquito de palanca por el lado donde no están las clavijas de metal, poco a poco sale. Está pegado con un poco de adhesivo! |
![]() |
![]() |
||||||
|