|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, a mi teléfono ahora le dura la batería dos dias :p
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mi Xperia Arc es un tareco, con su gingerbread, me saca de paso lo lento que lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me molesta el reflejo que dá, además de que si me pongo gafas polarizadas se ve todo en negro...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me molesta que sea el único que no tiene ningún problema, una mala suerte quepaqué
Desde el Maxx
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente, es que me he jartao de que me insistan, ¿seguro que no tiene ningún problema?, es que los tienen todos...... Y me fastidia
Enviado desde mi Nexus 7
|
||||
|
||||
|
a mi lo que fastidia es haber comprado la de 8 gigas, tengo un pen conectado pero es incomodo.
Antes de comprarla no sabía que la iba a utilizar tanto, creo que el portatil poco uso va a tener, como dicen más arriba a mi galaxy nexus ya le dura la bateria casi dos días
|
||||
|
||||
|
Yo para que me dure mas la batería del Nexus en vez de comprarme la batería extendida de 60€ me comprado la nexus 7
DDDDDDQ gozada de Tablet, y padezco el mismo fenómeno de enanismo de las cosas jajajaja I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||