|
||
|
||||
|
||||
¡Eso es!
No sabía que el apk + dalvik se van para un lado y los datos para otro; y decía: pues si no activo la opción de app2sd, ¿para que se hace la partición? Me has aclarado mucho |
|
|
||||
|
||||
Bueno voy a flashear que vicio ni de vacaciones en la playa...
Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno, comentaros que tuve un problema para que no os pase a vosotros, se me ocurrió desinstalar el launcher holo que traia por defecto e instalarle el launcher holo plus, y cuando tuve que reiniciar se me quedo todo el rato en el inicio dando forzar cierre el launcher (vamos impracticable) y también me paso con un nandroid que hice despues de desinstalar el launcher que traia de serie e instalarle el plus. Así que no os aconsejo quitarle el launcher de serie, al menos no cambiarlo por el holo plus (en mi caso el pirata)
Y bueno queria preguntaros a vosotros que llevais mas tiempo con ella que impresiones veis, o mas directamente ¿MildWild oxygen 4.3 o ésta? |
|
||||
|
||||
Yo la veo igual, ya no distingo, me ha dado un buen benchmar 2706 creo, más o menos como otras gb.
Desde que bajé la cpu no he tenido reinicios Luego le meto el kernel manu Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por metnim Día 06/09/12 a las 01:49:37. |
|
||||
|
||||
No le metas los kernels de Manu que no son válidos para las roms basadas en oxygen. Dejaría de funcionarte la Camara y no se que mas cosas
Enviado desde mi THC Desire con tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Demasiado tarde...
De donde bajo ese kernel que lleva la rom? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Le puse el último de thalamus
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Bueno, comentaros que tuve un problema para que no os pase a vosotros, se me ocurrió desinstalar el launcher holo que traia por defecto e instalarle el launcher holo plus, y cuando tuve que reiniciar se me quedo todo el rato en el inicio dando forzar cierre el launcher (vamos impracticable) y también me paso con un nandroid que hice despues de desinstalar el launcher que traia de serie e instalarle el plus. Así que no os aconsejo quitarle el launcher de serie, al menos no cambiarlo por el holo plus (en mi caso el pirata)
Y bueno queria preguntaros a vosotros que llevais mas tiempo con ella que impresiones veis, o mas directamente ¿MildWild oxygen 4.3 o ésta? ![]() Gracias. Por cierto la rom va como un tiro y probandola estoy no he bajado la.CPU ni nada haber que tal Saludos ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por francisgambin Día 06/09/12 a las 10:35:12. |
|
||||
|
||||
No se si me voy a equivocar, pero yo creo que este hboot sólo se puede flashear con un pc, no con el método del PB99IMG; para eso tendría que estar preparado...
|
|
||||
|
||||
Mejor no hacer pruebas con el hboot,si solo esta el .img hay que meterlo por el fastboot
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues me queda claro. Cuando este por casa porbare. De momento estoy con cm7r2 y va de lujo
Gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No me actualiza las estadísticas de la batería que puede ser?
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Sí instalas ese hboot y posteriormente quieres Volver a stock hboot se puede hacer sin problema ? Se mete primero el downgrade de alpharev o se flashea directamente el que quieras con el bootloader?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Le metes encima el que quieras Tapatalking
![]() |
||||||
|