![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo es que vengo de utilizar android 2.3.6 y allí sí que estaba la opción... por eso me parece muy raro que los de orange lo hayan capado... me parece una gran cagada¡¡¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar, a ver como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas nuevas que he detectado, o al menos no había visto en la versión 4.0.3, es en los contactos, en la barra vertical del margen derecho donde vienen las iniciales. Ahora es fija, oscurecida y mas ancha.
Además, se instala por defecto el programa Play Movies y Play Books. Y por desgracia, no se si estaré equivocado, pero tengo la sensación que la batería dura incluso menos... Me baso en que la gráfica de la duración de la batería me muestra que durante la noche, con la batería recién cargada y desenchufada al acostarme, en 6 horas se ha descargado un 40%... Seguiré haciendo pruebas! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola xic@s hay tengo que daros una noticia ahora mismo me acaba de comunicar Samsung mediante Facebook que ya está disponible la versión de 4.0.4. mediante kies me refiero a la versión libre española fop sabe alguien si esta versión esta disponible por odin un saludo espero alguna contestación
Última edición por xicodiabliyo Día 05/09/12 a las 16:05:16 |
|
|
|
|
Cita:
![]() http://imageshack.us/photo/my-images/843/fopq.jpg |
|
|
|
Os funciona bien esta versión?? Desde que la tengo, el teléfono no para de bloquearse y se me reinicia sólo, es desesperante y estoy por hacerle root e instlarle una room a ver si se me soluciona el problema.
He estado viendo muchos tutoriales e instrucciones, pero todas son diferentes y no me aclaro del todo. Se que por aquí estáis muy puesto en eso, e incluso hay instrucciones, pero quizás por ver tantas cosas diferentes hace que sea un poco confuso. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha bloqueado un par de veces al conectar el bluetooth al coche y la bateria me da la sensacion que me dura menos(sin llegar a ser sangrante)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ,pues hoy no me deja hacer llamadas ,ya me estoy arrepintiendo de haber actualizado,voy a ver si encuentro como volver a la 4.0.3. Si alguien sabe como se lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me bloquea, cosa que antes nunca me habia pasado. A mi me aviso kies de que habia nuevo soft para el movil, enchufe y listo. Por cierto que el root de cmw+su-busybox sigue funcionando en esta version 4.0.4
|
|
|
|
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no soy root ,voy a ver si puedo rotear con esta nueva version
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que los bloqueos ya no me ocurren tras quitar alguna apli como Vita, ya veremos si sigue igual. La bat mas o ,enos igual que antes.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»