![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo tengo la de 8 GB comprada en Google Play. Encantadisimo y ningún problema, muy fluida.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Contentísimo con la Nexus 7. La tablet más fluida que he probado. 0 fallos comprobado y pantalla exquisita. Gran compra.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Nexus 7 8 gigas Comprada en google c70 ningún problema pedazo makinon muy cómoda en mano
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441646 Y estoy de acuerdo con lo de Apple, pero si lo dices por mi no tengo ni un sólo producto de esa empresa. |
|
||||
|
||||
Disfrutando......imaginaros como estaré viniendo de la playbook.
Todo perfecto. |
|
||||
|
||||
Muy contento también... Desde hace tres días
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
la de 8gb de google play.
Muy contento, en serio. |
|
||||
|
||||
Una de 16gb c80 sin problemas, gustazo de fluidez y seguimos tocando madera no sea que.....
Creo que ha sido mas las primeras remesas de 8gb las problematicas y alguna de las primeras de 16gb pero mas las de 8gb. Espero que a todos los compañeros se les solucione pronto que ya he leido que el sistema de cambio va rapido ;) |
|
||||
|
||||
Otra más de 16Gb con 0 problemas.
|
|
||||
|
||||
Mi Nexus 7 tiene un gran problema, le pido que me haga la comida, barra la casa y otras tareas y no me hace ni caso.
Para el resto de funciones va perfecta, así que me quedaré con ella. |
|
||||
|
||||
Otra mas que se añade a la lista de la nexus 7. Recién comprada en ECI y haciendo todo tipo de pruebas y de momento todo perfecto.
Me esta gustando el bichito, hasta quizás venda mi new iPad y todo. Es muy cómoda de manejar, acostumbrado al iPad no pesa naaa. Eso si, la pantalla mas pequeña, pero no resulta incomoda de ver. |
|
Perfecta sin problemas vs de 10./
|
|
||||
|
||||
No la he trasteado demasiado aún, pero de momento perfecta.
De 8gb y c70. |
|
||||
|
||||
Perfet
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
una más por aquí, trasteándola, de momento perfecta
![]() |
|
||||
|
||||
Por mi parte, dos días tocando, probando, y perfecta!! Contento por la adquisición
|
c80 de 16gb perfecta
|
|
|
||||
|
||||
Como bien dicen los compañeros lo suyo seria una encuesta,de momento la mía comprada en Saturn,C80 de 16Gb no le he visto fallos aparentes este fin de semana le daré mas uso y ya comento,en cuanto al compañero que comenta los fallos y demás,como norma general en los foros se postea fallos,nadie abre un hilo para comentar lo bien que le va todo,de todos modos si tienes dudas lo mejor como bien dices es esperar o pasar,en cuanto al precio,tienes razón son solo 7" a 249€,lo que pasa es que su variante con el mismo hardware en 10" se va a los 500-600€,osea que por 3" de diferencia que me cueste menos de la mitad,pues yo si lo veo un buen precio,ya ni te comento nada de apple que soy alérgico a las manzanas,
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|