|
||
|
||||
|
||||
Joper¿. Vale casi / euros y no se si será compatible con mi 450D y como se utiliza el programa.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A grandes rasgos decir que sirve para controlar absolutamente todos los controles de la cámara desde la aplicación. Tiene visión directa, realizas los ajustes desde la aplicación, disparas, y si gusta la guardas y si no la borras. Y todo viendo el resultado desde la pantalla. Es una autentica pasada. Además dispone de temporizador para realizar los famosos time lapses, etc, etc, etc. Solo te hace falta un cable otg (creo que se llama así y no vale mas de 2-3€), para conectar la cámara y tablet mediante este cable y otro cable USB normal. Yo lo tengo instalado en mi galaxy note y es una pasada utilizarlo con mi canon 7D. La pena es que ahora estoy fuera de casa y hasta el finde que viene no puedo probarlo. En cuanto lo haga, comentaré los resultados. Última edición por Iphonedefinition Día 01/09/12 a las 18:38:57. |
|
||||
|
||||
A mi lo que mas me choca es que hayan quitado el navegador que trae en los smartphones que es una pasada para poner el chrome,alguien sabe como conseguir el otro navegador sin tener que rootear,un saludo.
|
|
||||
|
||||
Una tema aunque parezca una tontería, ¿usáis la misma cuenta de google en el móvil y en la tablet? Y de ser así, ¿desactiváis en uno las notificaciones de correo, no? Lo digo porque debe ser bastante coñazo recibir las notificaciones por duplicado, en mi anterior tablet usaba otra cuenta pero ahora con lo de los 20 € y poder compartir aplicaciones me gustaría usar la misma para todo.
|
|
||||
|
||||
Una tema aunque parezca una tontería, ¿usáis la misma cuenta de google en el móvil y en la tablet? Y de ser así, ¿desactiváis en uno las notificaciones de correo, no? Lo digo porque debe ser bastante coñazo recibir las notificaciones por duplicado, en mi anterior tablet usaba otra cuenta pero ahora con lo de los 20 € y poder compartir aplicaciones me gustaría usar la misma para todo.
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo no tengo desactivadas las notificaciones en ninguno. Los correos los recibo en el móvil (samsung note) y en la nexus 7. Al ser mis correos de gmail, los notifica en los dos, pero una vez que los lees en uno de ellos, desaparece del otro.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Ya eso es lo que imaginaba y sí que desaparecen cuando los lees (ya me pasaba si los leía en el PC antes que en el móvil), pero me refiero a que si no es un poco coñazo recibir siempre en ambas cosas lo mismo dos veces, por el sonidillo repetido simultáneamente más que nada. Supongo que de todas formas con poner en opciones que gmail no sincronice automáticamente en uno de ellos esto se soluciona, no?
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Ya eso es lo que imaginaba y sí que desaparecen cuando los lees (ya me pasaba si los leía en el PC antes que en el móvil), pero me refiero a que si no es un poco coñazo recibir siempre en ambas cosas lo mismo dos veces, por el sonidillo repetido simultáneamente más que nada. Supongo que de todas formas con poner en opciones que gmail no sincronice automáticamente en uno de ellos esto se soluciona, no?
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, he instalado el navigator de la página de android, que por cierto está algo abandonada, y además de que los archivos nfs no van, al abrirlo me busca los sátelites (supongo ya que no fui capaz de verlos) y se me apaga, pero esto no va aquí, lo que si deseo comentar es que la pantalla se apaga muy pronto (no he conseguido ver dónde se cambia el tiempo de pantalla encendida en ajustes y lo que veo mal o a mi me pasa es que tiene reflejos, le da la luz y se pone oscura. ¿Le pasa a alguién más?
|
|
||||
|
||||
Bueno, he instalado el navigator de la página de android, que por cierto está algo abandonada, y además de que los archivos nfs no van, al abrirlo me busca los sátelites (supongo ya que no fui capaz de verlos) y se me apaga, pero esto no va aquí, lo que si deseo comentar es que la pantalla se apaga muy pronto (no he conseguido ver dónde se cambia el tiempo de pantalla encendida en ajustes y lo que veo mal o a mi me pasa es que tiene reflejos, le da la luz y se pone oscura. ¿Le pasa a alguién más?
![]() En ajustes, pantalla, brillo, yo lo tenia en automático, con lo cual al darle la luz directamente sobre la pantalla esta se ponía oscura. Deselecciona automático y subelo al máximo. Por cierto el sygic funciona a las mil maravillas, creo que mejor que el navigon. Pilla los satélites muy rápido. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Estoy buscando una app que me admita la impresora por wifi de casa (hp). ¿Alguna que funcione bien, aunque sea con cargo a los 20€?. Igualmente, necesito algo parecido a office (word y excell, sobre todo) y no se si alguno de los navegadores de la N7 se puede utilizar sin 3G y ponerle unas anotaciones. Es que voy a visitar una ciudad y quisiera poder utilizar un mapa o callejero y si le puedo poner alguna nota, como aquí el hotel, aquí está XXX y su horario es....
Muchas gracias. Aprovecho la ocasión para volver a preguntar si alguién sabe como darle más tiempo a la pantalla que no se apague a los 5, 10 sgs. que trae por defecto. Saludos |
|
||||
|
||||
Estoy buscando una app que me admita la impresora por wifi de casa (hp). ¿Alguna que funcione bien, aunque sea con cargo a los 20€?. Igualmente, necesito algo parecido a office (word y excell, sobre todo) y no se si alguno de los navegadores de la N7 se puede utilizar sin 3G y ponerle unas anotaciones. Es que voy a visitar una ciudad y quisiera poder utilizar un mapa o callejero y si le puedo poner alguna nota, como aquí el hotel, aquí está XXX y su horario es....
Muchas gracias. Aprovecho la ocasión para volver a preguntar si alguién sabe como darle más tiempo a la pantalla que no se apague a los 5, 10 sgs. que trae por defecto. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |