Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/13, 14:23:01
Array

[xs_avatar]
Jesusete454 Jesusete454 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Orange
Pues nada sigo esperando a que Carlos me repare la tablet,imagíno que tendrá mucho curro,pero yo también tengo ganas de poder usarla en condiciones.

La última noticia que tengo de la reparación es del dia dos de este mes y me decía que calibraría la batería y me comentaría,estamos a día 12 y aún no se nada.

La tablet lleva desde el día 30-05-2013 que la envié hasta hoy día 12-07-2013 reparandose,tendría que sumarle unos días desde que me la rercogieron,pero vamos,quellevo un montón de tiempo y no tengo la tablet,pero en fin,esperaré un poco más pero considero que ya llevo el tiempo suficiente para que se me de una solución.
La tablet me gustaba bastante y es una pena lo de la batería,pero creo que debería tener una solución,ya que por lo que he leído,una calibración de la batería se hace en un momento con el programa adecuado,pero vaya,será que tengo mala suerte.

Carlos te agradecería que me dieras una solución cuanto antes ya que necesíto la tablet.
Un saludo gente.
Responder Con Cita

Viejo 20/07/13, 15:08:21
Array

[xs_avatar]
hector_vng hector_vng no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
joder he leido los mensajes y me da pánico comprar a technospain

veo que son cumplidores pero parece que el tal Carlos va desbordado de trabajo y si no tienes suerte te puedes pasar meses sin tablet...
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 15:26:44
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Tu operador: Vodafone
Luego dicen que es arriesgado comprar a china.... Compras aqui pagando mucho mas por la garantia y el servicio tecnico en España y ya ves... por eso compro en china y nunca comprare a un intermediario de aqui que solo sube el precio y da los mismos problemas de tiempo que china... Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 23:41:43
Array

[xs_avatar]
janer janer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Aquí tienes la proteccion de la ley de consumo y creo recordar que existe un limite de dos meses para que te den solución. ... si puedo te busco el artículo de la ley para que puedas hacerlo valer.
Y eso en china no vale así que no tiremos piedras a las tiendas espanolas porque seguro que aquí no ha pagado gastos de envio.... calcula lo que hubiera sido este calvario mandando a china...
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 23:52:18
Array

[xs_avatar]
janer janer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Según el Art. 6 de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo las reparaciones deben ser gratuitas,*llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor*dependiendo de la naturaleza de los bienes y de la finalidad que tuviera para el consumidor.*
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 11:20:24
Array

[xs_avatar]
Rmg152 Rmg152 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, Cube U30GT
 Cita: Originalmente Escrito por hector_vng Ver Mensaje
joder he leido los mensajes y me da pánico comprar a technospain

veo que son cumplidores pero parece que el tal Carlos va desbordado de trabajo y si no tienes suerte te puedes pasar meses sin tablet...
mínimo se compraron 300 tablets a technospain y tampoco hay tantas quejas...

Además, creo que contrataron (o siguen buscando) una persona para que se ocupe unicamente de los temas de RMA y estas cosas.

Yo no me fiaría de las opiniones en este apartado del foro, ya que las U30gt salieron bastante malas y en ese momento Cube demostró no ser una muy buena empresa...
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 17:55:03
Array

[xs_avatar]
paysu paysu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por percheron1537 Ver Mensaje
Hola a todos,

Creo que os estoy contestando a todos los correos, el telefono lo siento pero le he dejado apagado porque si no es imposible trabajar, no puedo estar 5 horas todas las tardes, lo siento de verdad.
Carlos, por favor, la agencia esta desde hace una semana intentando entregaros una tablet para reparar en la dirección que me disteis en el ticket y me dicen que nunca hay nadie. Te he escrito directamente en el ticket, pero no contesta nadie desde la semana pasada.
Te he mandado un privado, por favor, dime algo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT

Hora actual: 08:11:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /