|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada sigo esperando a que Carlos me repare la tablet,imagíno que tendrá mucho curro,pero yo también tengo ganas de poder usarla en condiciones.
La última noticia que tengo de la reparación es del dia dos de este mes y me decía que calibraría la batería y me comentaría,estamos a día 12 y aún no se nada.
La tablet lleva desde el día 30-05-2013 que la envié hasta hoy día 12-07-2013 reparandose,tendría que sumarle unos días desde que me la rercogieron,pero vamos,quellevo un montón de tiempo y no tengo la tablet,pero en fin,esperaré un poco más pero considero que ya llevo el tiempo suficiente para que se me de una solución. La tablet me gustaba bastante y es una pena lo de la batería,pero creo que debería tener una solución,ya que por lo que he leído,una calibración de la batería se hace en un momento con el programa adecuado,pero vaya,será que tengo mala suerte. Carlos te agradecería que me dieras una solución cuanto antes ya que necesíto la tablet. Un saludo gente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder he leido los mensajes y me da pánico comprar a technospain
veo que son cumplidores pero parece que el tal Carlos va desbordado de trabajo y si no tienes suerte te puedes pasar meses sin tablet... |
|
|
||||
|
||||
|
Luego dicen que es arriesgado comprar a china.... Compras aqui pagando mucho mas por la garantia y el servicio tecnico en España y ya ves... por eso compro en china y nunca comprare a un intermediario de aqui que solo sube el precio y da los mismos problemas de tiempo que china... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la proteccion de la ley de consumo y creo recordar que existe un limite de dos meses para que te den solución. ... si puedo te busco el artículo de la ley para que puedas hacerlo valer.
Y eso en china no vale así que no tiremos piedras a las tiendas espanolas porque seguro que aquí no ha pagado gastos de envio.... calcula lo que hubiera sido este calvario mandando a china... |
|
|
||||
|
||||
|
Según el Art. 6 de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo las reparaciones deben ser gratuitas,*llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor*dependiendo de la naturaleza de los bienes y de la finalidad que tuviera para el consumidor.*
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, creo que contrataron (o siguen buscando) una persona para que se ocupe unicamente de los temas de RMA y estas cosas. Yo no me fiaría de las opiniones en este apartado del foro, ya que las U30gt salieron bastante malas y en ese momento Cube demostró no ser una muy buena empresa... |
|
|
||||
|
||||
|
Te he mandado un privado, por favor, dime algo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|