|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de 1 semana ya me ha llegado el jodido SMS de confirmacion.Me ha llegado hoy a la 1 del medio dia hora canaria.Ahora me falta que me los den jejejejeje porque he mirado la cuenta y no hay ingreso.Bueno por lo menos el SMS ha llegado (Con esto ya se que les ha llegado bien mi carta y que la documentacion esta correcta)
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he recibido el SMS esta mañana. Mandé la carta por correo ordinario hace unos 12 días.
Ahora a esperar el ingreso! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo he recibido el SMS que me confirma que me quedo sin promoción. Hice una portabilidad a Yoigo desde un TPH.
|
|
|
||||
|
||||
.Como ya se por experiencia propia en españa XD aqui los correos ya dan igual si son ordinarios o certificados.Yo he mandado desde tenerife cartas certificadas y han tardado mas que por ordinario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo que no se es cuanto tardaran desde que envian el SMS en ingresar.Aun en mi cuenta no hay nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo compró mi mujer y la factura a su nombre, evidentemente. Al registrarme yo, me dio por preguntar al 902 ese de samsung y no aceptaran registros y facturas con diferente nombre, el registro y la factura tienen que ser la misma persona. Le pregunte si se podia anular el registro o cambiar el nombre y me dijeron que no, que ya no podia hacer nada y que habia perdido la promocion (excusa para no pagar los 50 euros). Fui a la tienda y cambie la factura a mi nombre y arreglado.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Otra cosa, yo ya me registre en la.promo pero no e enviado la carta, los datos los e registrado con el nombre de a quien esta el contrato y la factura esta al mismo nombre...peeero... mi amigo tiene otro s3 y ya ha enviado todo, eso si, yo solo puse su nombre y el resto de cosas, email, cuenta bancaria.. etc la mia Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sigue sin llegarme SMS ni nada. Estoy por enviarlo otra vez...
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui. Los que hicimos la promo del seguro hace 2 meses aún estamos esperando también...
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me ha llegado email alguno. Toca seguir esperando.
Lo que tengo claro es que no voy a enviar una segunda carta. La primera ya les llegó y si no me han enviado nada con una primera, no lo haran con una segunda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llego el mesnaje hace casi una semana y aun en mi cuenta 0€ ajaajajajajaja.Se ve que se lo toman con mucha paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace una semana que me registré y aún no me han mandado ningún email. Es normal que tarden tanto en enviar el email? A los que ya lo han recibido cuando os tardó?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mañana hará 2 semanas que envié la carta con la documentación por correo ordinario y sin noticias de Samsung. Ya estoy empezando a pensar que no les a llegado, así que les doy una semana más de margen. Por lo que veo esto va para largo... pero espero que al final cumplan con la promoción.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mañana hará 2 semanas que envié la carta con la documentación por correo ordinario y sin noticias de Samsung. Ya estoy empezando a pensar que no les a llegado, así que les doy una semana más de margen. Por lo que veo esto va para largo... pero espero que al final cumplan con la promoción.
Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos... 3 semanas desde que envié la carta, no he recibido SMS ni el dinero por supuesto.
¿Lo ha recibido alguien?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo recibí el SMS el 29/08/2012 el pago no me ha llegado todavía.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego el sms el 20 de agosto. No he recibido el dinero. Les mande un mail y nada. No he recibido contestacion.